elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Media / Multimedia / Re: duda para crear dvd video en: 5 Diciembre 2007, 13:13 pm
Hola..miren yo les voy dar decir lo que hago yo para no perder tanta calidad como ustedes...yo mas que nada...utilizo el Windows Movie Maker..para hacer eso, con calidad 640*480..que sigue siendo bueno y no se pixela...bueno igual se puede ..con el nero o con otros...pero la cuestion importante..es que si su ordenador se lo permite...(Pentium 4...a 2.0 Ghz hacia arriba) capturen a la mejor calidad que puedan si el programa que utilizan les puede capturar en DVD, pues a por el.. ...y si no pasaron directamente la conversion a DVD. (al capturar).
pues el video (de alta calidad ) capturado con el programa que sea..
convieranlo a DVD luego con el Total Video Converter por ejemplo, o cualquier otro..como el NeroVision...

Saludos.
22  Media / Multimedia / Re: Mejor que el Movie Maker en: 30 Noviembre 2007, 17:47 pm
uf...que chanta tendre que arreglarmelas por mi mismo.... :S

 >:(
23  Media / Multimedia / Re: Mejor que el Movie Maker en: 30 Noviembre 2007, 16:04 pm
cual adobe?

tengo una PC AMD Atlhon 48000 MR2..
con 1 GB de Ram.

Asi que no creo que pida mas que ese ese...programa sea cual sea al que te refieras.,,,

saludos..

24  Media / Multimedia / Re: Mejor que el Movie Maker en: 30 Noviembre 2007, 13:03 pm
Ese programa es justamente el que no me funka..

saludos,.,.

de todas formas gracias por responder...
conozco otros..que nunca me han funcionado..que me ha recomendado el moderador de este subforo.,
25  Media / Multimedia / Mejor que el Movie Maker en: 29 Noviembre 2007, 19:39 pm
que programa conocen ustedes que sea mejor que e windows Movie Maker
`para pasar VHS a DVD p VCD..

me gustaria un programa que pudiera..capturar inmediatamenre a DVD o VCD y no tener que estar conviertiendo luego.
el de mi tarjeta capturadora no funka..

26  Media / Multimedia / Creando Pack de Peliculas en: 24 Noviembre 2007, 17:27 pm
}Hola...he aprendido a realizar un pack de peliculas en un DVD
como 4 ..y todas las e tenido que convertir a mpeg para meterlas en el TMPGEN autor,,
y eso que algunas estaban en VCD..pero el programa este no me reconocia el audio..
asi que tube que convertirlas todas..con el tmpgen normal. (pasarlas a mpeg)
pero la calidad del video no fue muy bueno que digamos
mi pregunta va,,,si se puede hacer de alguna forma que la calidad del video no empeore tanto....

y que me caigan 4 o 5 peliculas igual....
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Video MOV a SWF en: 29 Octubre 2007, 14:40 pm
Prueba con el Total video converter.
28  Media / Multimedia / Re: Extraer Audio (Sonido) del Vídeo en formato .MOV (¿?) en: 29 Octubre 2007, 13:08 pm
o antes de abrir erl video para reproducirlo. habre un editor de audio del tipo Audacity por ejemplo, grabas lo que sale por los parlantes de el pc, lo que se esta reproduciendo (el video en cuestion) y al terminar de verlo, lo cierras te vas al audacity y alli creas tu archivo mp3 con el audio del video.. esta es otra opcion, si todas las otras anteriores no te resultan.

Yo lo he hecho cuando quiero sacar alguna cancion de un DVD, por ejemplo.
Saludos.


PD: Tu nick se parece demasiado al de Songoku ..xD
29  Informática / Electrónica / Como crear un Radio en: 12 Octubre 2007, 20:37 pm
Ojo..no encontre donde poner esto asi .que si molesta...ponerlo en otro lado por favor..

bueno yo quiero saber,,,es que necesito para construir mi propia radio..basica y casera, pero no me refiero a una radio por internet de esas con el Winnap.

bueno-..mis preguntas son :

Que aparatos necesito para transmitir musica por la radio y el precio de ellos..
Es absolutamente necesario un transmisor radial?.
bueno cualquier ayuda...se agradece
30  Media / Multimedia / Re: Windows Movie Maker o similar en: 5 Septiembre 2007, 17:24 pm
es decir que no me queda otra que volver a instalarme el Windows Xp original

..y volver a ver mermada en rendimiento mi maquina..coosa que con el UE no sucede,,,
en fin..

gracias...

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines