elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  duda para crear dvd video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda para crear dvd video  (Leído 2,250 veces)
yokatonai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
duda para crear dvd video
« en: 4 Diciembre 2007, 21:58 pm »

Hola, soy novata en estos temas y tengo algun que otro problemilla. Espero que me podais ayudar. Tengo una cámara de video bastante decente. Descargo las imagenes en el ordenador y las edito para hacerme mis montajes. Todo va bien hasta que la pelicula que me he creado la grabo en Cd o Dvd para verla en la tele. Entonces me pierde muchísima calidad la imagen. llegando a verse como pixelada. He probado a hacer la grabacion con varios programas: nero, roxio, dvd creator. Pero con todos me pasa lo mismo. Hay algo que no hago bien


En línea

diego000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: duda para crear dvd video
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2007, 22:37 pm »

pues fijate que yo tengo el mismo problemita ;igual tengo una camara de video digital y todo va bien hasta que la quemo en un dvd , y en efecto, se ve un tanto pixelada , yo al igual que tu eh probado con varios programas pero con todos es lo mismo


En línea

kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Re: duda para crear dvd video
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2007, 13:13 pm »

Hola..miren yo les voy dar decir lo que hago yo para no perder tanta calidad como ustedes...yo mas que nada...utilizo el Windows Movie Maker..para hacer eso, con calidad 640*480..que sigue siendo bueno y no se pixela...bueno igual se puede ..con el nero o con otros...pero la cuestion importante..es que si su ordenador se lo permite...(Pentium 4...a 2.0 Ghz hacia arriba) capturen a la mejor calidad que puedan si el programa que utilizan les puede capturar en DVD, pues a por el.. ...y si no pasaron directamente la conversion a DVD. (al capturar).
pues el video (de alta calidad ) capturado con el programa que sea..
convieranlo a DVD luego con el Total Video Converter por ejemplo, o cualquier otro..como el NeroVision...

Saludos.
En línea

Cetho®

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Compartiendo...


Ver Perfil
Re: duda para crear dvd video
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2007, 02:54 am »

Primero Saludos a todos!!!!!  ::) ::)

Les comento que este será mi primer post en esta web... mas no espero que sea el último ya que haré lo que pueda para ayudar y espero tambien me ayuden en mis dudas... ;D ;D

BIen dejando tanta palabras.... primero les digo que la calidad de las imagenes siempre se perderan a la hora de pasarlas a VCD o DVD ya que segun he entendido la TV te hace perder mucha calidad por defecto. Para esto no hay mucho que yo pueda hacer solo les diré que prueben grabandolas en formato SVCD que les mejorará un poco y pueden probar con el programa MAGIX FOTOS EN CD & DVD, es muy bueno y buenos efectos

Vaya, yo lo tengo mas no se si les servirá por que esta en versión 6 Trial y
no he conseguido en serial. Pero existe la cuatro con serial por el momento la estoy bajando... ;D ;D

Bueno espero haberles ayudado ;)
En línea

Cetho®

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Compartiendo...


Ver Perfil
Re: duda para crear dvd video
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2007, 02:59 am »

AH!!!! se me olvidaba...  :-[  la respuesta anterior era solo para crear una presentacion de fotos tipo video... Para crear DVD de videos osea peliculas directamente pueden usar el SONY VEGAS ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines