elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Media / Multimedia / Re: Problemas al copiar pelicula en: 20 Junio 2007, 19:30 pm
MMM, si si probe con el anydvd pero no igual siguo sin poder abrir los archivos, ahh, pero no he probado ripieandolas con la opcion que trae este mismo programa...voy a intentar haber si asi logro leer no solo la ultima sinol que las otras 2 tambien..
52  Media / Multimedia / Problemas al copiar pelicula en: 20 Junio 2007, 15:09 pm
Hola tengno un Pack con 3 peliculas, bueno, lo que pasa es lo siguiente: Al introducirla al lector de DVD de mi pc para verla con el Power DVD, me sale el menu donde estan las 3 opciones para las tres peliculas, pero solamente puedo ver una sola ya que cuando clikeo las demas para verlas me sale dvd finalizado o pelicula finalizada y pasa con el Reproductor de WIndows Media y el Power DVD, intente copiarla a mano con la orden del sistema operativo los archivos de los dvd que no me leen (y no esta para nada rayallo el DVD) pero una vez que se copian trato de reproducir los archivos y tampoco me la pueden leer los programas siendo que se copiaron super bien, al disco, cuando trate de cambiarle el formato con el total video converter me sale que el archivo en cuestion no se puede abrir: :: muy muy extraño..
ahh..y cuando he puesto la pelicula en mi reproductor de DVD de casa, no tengo ningun problema en ver las 3 peliculas..
a que se deberá. tendra algo que ver el codigo de region?.
:S:S:S:
53  Informática / Software / Re: Copiar Peliculas con dificultad en: 19 Junio 2007, 21:21 pm
Hola songoku, cuando dices copiar a la mas baja velocidad te refieres a cuando estoy ripieando el DVD con la pelicula o cuando ya estoy quemandola en un DVd virgen una vez ya pasada al disco?.

54  Informática / Software / Copiar Peliculas con dificultad en: 19 Junio 2007, 15:18 pm
A veces cuando trato de ripear una pelicula,. por ejemplo con el Alcohol 120, me pasa que va super bien grabando y derepente baja la velocidad en que se esta produciendo el rip. esto me imagino que es porque el DVD en cuestion, tiene rayadullas o que el laser no puede leer bien, pues bien de aqui nace mi pregunta, al pasar esto, en reiteradas ocasiones al ripear la pelicula, una vez terminado el proceso y quemarlo a un DVD virgen, se grabara con problemas? (porque a veces al leer una pelicula grabada con estas caracteristicas se detiene) ..
Salu2
55  Media / Multimedia / Re: Obtener una pelicula a partir de un Pack en: 18 Junio 2007, 15:38 pm
Jajaja, tienes toda la razon, pero yo no tengo ese programa que tantas veces ya me has recomendado y que entiendo no es freeware tampoco asi que se pone mas dificil el conseguirlo, pero sabes todo el royo este ma ayudo a aprender es gratificante averiguar y jugar con los programas hasta dar con lo que querias. sabia que habia una forma mucho mas simple de hacer esto.
56  Media / Multimedia / Obtener una pelicula a partir de un Pack en: 18 Junio 2007, 15:16 pm
Hola. miren resulta que tengo un Pack DVD de matrix con las tres peliculas en un DVD. yo queria sacar solo la Matrix Revolution, (todas estaban en español) con lo que averigue cual eran los videos Vob correspondientes a la pelicula en custion (que eran 2, casi siempre son 2 por lo demas una que pesa 0,99 Gb y otra con menor cantidad). Bueno las copie a mano con la orden del sistema operativo (ambos archivos).
y pues, como no tenia instalado otro programa mas que el NeroVision, probe hacer el video DVD en ese programa agregando los 2 archivos. con lo que el NeroVision me dice que puede agregar los dos archivos de forma que quede solamente uno, a lo que le contesto que si, bueno me lo fusiono. y como despues en convertir y grabar se demrobaba mucho desisti, luego me acorde que tenia otro programa para hacer DVd, el TMpen DVD Author, pense que este programa me ocuparia menos recursos que el NeroVision, (ya que mi pc es medio antiguo) y despues de instalarlo supe que este programa solo conviertte a DVD los videos que estan en mpg, casualmente me di cuenta que el NeroVision me habia dejado el archivo anterior convertido a MPG y fusionado (es decir los 2 archivos en uno) y pues..se me ocurriuo de convertirlo a DVD con el TMP DVD. y pues..me convirtio sin ningun problema el mpg a DVD. en una carpeta..y luego ya grabe mi péli con el nero. en la opcion grabar archivos de video DVD o algo parecido) y pude obtener mi pelicula de MAtrix Revolution separada del pack y en un solo DVd como quería . ojala que este pequeño historia real, sirva para alguno que quiera separar una pelicula de un pack utilizando el NeroVision y el TMpm DVd Author.
Ahora te pregunto songoku, y cualquiera, cual es el mejor programa para hacer un DVD? con archivos de video ojala en cualquier formato., menos el Nero Vision ya que no me gusta porque me ocupa mucho recurso.9
Hay alguna forma difente a la comentada aqui, de hacer una pelicula?..
Bueno saludos..
57  Media / Multimedia / Crear VCD a Partir de video DVD.. VOb? en: 11 Junio 2007, 17:04 pm
Hola, tengo un DVD con 4 peliculas..los conocidos pack
cada pelicula pesa alrededor de 800 MB mas menos los archivos Vobs creo que son.. bueno me gustaria saber como puedo hacer para pasar ese video a VCD yo lo hacia con el total video converter, pero pesa mas de 700 Megas que caen en un CD si no 800 o menos,,bueno probe bajando la calidad pero me da errores y al final no he logrado lo que queria..bueno alguna otra opcion.?
gracias
58  Media / Multimedia / Mejor programa ara capturar video en: 28 Abril 2007, 18:20 pm
Resulta que paso videos en formato Vhs al Pc, para pasarlos a SVCD o VCd, y utilizo el Windows MOvie Maker, pero me he dado cuenta, que se produce un desface entre audio y video .,. a pesar que grabo a 640*480, no tan alta calidad,,y mi PC es un Pentium 4 a 2.8 Ghz. que onda..sera que debere sar otro programa. como el virtual Dub, ? u otro..
el pinacle no me gusta..
ayuda,,-please...
59  Media / Multimedia / Como puedo Aumentar Volumen de un video en: 28 Abril 2007, 18:14 pm
no se si me entienden .pero tengo unos videos que les quiero aumentar el volumen o ganancia..como se hace con mp3Gain.ior ejemplo con los mp3..pero esta vez ara videos,,,
en cualquier formato..o los mas conocidos..como mpg,wmv, o avi..
60  Media / Multimedia / Convertir formato Ogg Vorbis a MP3 en: 5 Abril 2007, 20:14 pm
hola, habra algun programa para convertir de formato Ogg Vorbis a MP3? se me ocurre ahora pasarlo al audacity para luego convertirlo a mp3, pero habra un programa que lo
pueda convertir asi como se convierten los waw a mp3 y viciversa?

es eso..gracias..
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines