elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Obtener una pelicula a partir de un Pack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtener una pelicula a partir de un Pack  (Leído 2,005 veces)
kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Obtener una pelicula a partir de un Pack
« en: 18 Junio 2007, 15:16 pm »

Hola. miren resulta que tengo un Pack DVD de matrix con las tres peliculas en un DVD. yo queria sacar solo la Matrix Revolution, (todas estaban en español) con lo que averigue cual eran los videos Vob correspondientes a la pelicula en custion (que eran 2, casi siempre son 2 por lo demas una que pesa 0,99 Gb y otra con menor cantidad). Bueno las copie a mano con la orden del sistema operativo (ambos archivos).
y pues, como no tenia instalado otro programa mas que el NeroVision, probe hacer el video DVD en ese programa agregando los 2 archivos. con lo que el NeroVision me dice que puede agregar los dos archivos de forma que quede solamente uno, a lo que le contesto que si, bueno me lo fusiono. y como despues en convertir y grabar se demrobaba mucho desisti, luego me acorde que tenia otro programa para hacer DVd, el TMpen DVD Author, pense que este programa me ocuparia menos recursos que el NeroVision, (ya que mi pc es medio antiguo) y despues de instalarlo supe que este programa solo conviertte a DVD los videos que estan en mpg, casualmente me di cuenta que el NeroVision me habia dejado el archivo anterior convertido a MPG y fusionado (es decir los 2 archivos en uno) y pues..se me ocurriuo de convertirlo a DVD con el TMP DVD. y pues..me convirtio sin ningun problema el mpg a DVD. en una carpeta..y luego ya grabe mi péli con el nero. en la opcion grabar archivos de video DVD o algo parecido) y pude obtener mi pelicula de MAtrix Revolution separada del pack y en un solo DVd como quería . ojala que este pequeño historia real, sirva para alguno que quiera separar una pelicula de un pack utilizando el NeroVision y el TMpm DVd Author.
Ahora te pregunto songoku, y cualquiera, cual es el mejor programa para hacer un DVD? con archivos de video ojala en cualquier formato., menos el Nero Vision ya que no me gusta porque me ocupa mucho recurso.9
Hay alguna forma difente a la comentada aqui, de hacer una pelicula?..
Bueno saludos..


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Obtener una pelicula a partir de un Pack
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2007, 15:31 pm »

Menudo lio te monstaste, con un ripper cualquiera como por ejemplo el moviejack cuyo tutorial está pegado unos hilos mas arriba podrias haber rippeado esa peli de entre todas las del dvd en un fichero avi o mpg y despues con el nerovision o con cualquier programa de autoria de dvd habrias creado un dvd con ese avi o mpg.
Saludos...

Songoku


En línea


kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Re: Obtener una pelicula a partir de un Pack
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2007, 15:38 pm »

Jajaja, tienes toda la razon, pero yo no tengo ese programa que tantas veces ya me has recomendado y que entiendo no es freeware tampoco asi que se pone mas dificil el conseguirlo, pero sabes todo el royo este ma ayudo a aprender es gratificante averiguar y jugar con los programas hasta dar con lo que querias. sabia que habia una forma mucho mas simple de hacer esto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A partir del hash y de la contraseña, obtener patrón? « 1 2 »
Criptografía
‭lipman 14 15,048 Último mensaje 5 Junio 2011, 03:26 am
por ‭lipman
Obtener contraseña a partir de email.
Hacking
qatlas 1 2,467 Último mensaje 14 Agosto 2016, 14:04 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines