elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ripear con dos unidades de DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ripear con dos unidades de DVD  (Leído 1,572 veces)
kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Ripear con dos unidades de DVD
« en: 26 Diciembre 2007, 13:41 pm »

Bueno no si si queda bien..ente tema en este subforo que lo decida el moderador, aunque me he dado cuenta que cuando mueven un hilo..casi siempre es ignorado y por ende no respondido. en fin...

Tengo 2 unidades de DVD (grabadores) en mi PC; y quiero sabes si puedo ripear peliculas en DVD, con los dos al mismo tiempo..es decir,, una pelicula x,.,en el grabador A, ripearla con el nero por ejemplo..y en el grabador B otra pelicula diferente.. ripearla con el Alcohol 120 por ejemplo...
se puede?
o tiene que ver con la rapidez del Equipo...?
o con el Disco Duro ?..



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ripear con dos unidades de DVD
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2007, 14:42 pm »

Poderse se puede hacer pero no es aconsejable si quieres que los rippeos lleguen a buen puerto. Ya el proceso de rippeo de un solo dvd consumira casi el 100% de los recursos del cpu por lo que si le metes dos al tiempo ambos tendran falta de recursos y ambos quedaran mal rippeados, aparte de eso el tiempo empleado en rippear con dos dvds al tiempo va a ser el doble del que tardarias en rippera uno solo por lo que al final vas a tardar lo mismo con la diferencia de que uno por uno los rippeos quedaran bien y los dos a la vez quedaran mal. Es mas cuando estes rippeando UN SOLO DVD no debes ni tocar una tecla siquiera del teclado ni mover el raton, en fin que no tienes ni que tocar el pc ni hacer NADA con el durante todo el proceso, e incluso seria conveniente que lo hicieras con el pc desconectado de internet y con el antivirus, firewall y cualquier otra cosa que no sea imprescindible bien cerrados.
Saludos...

Songoku


En línea


kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Re: Ripear con dos unidades de DVD
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2007, 14:48 pm »

Hola..songoku...mmm...sabes no pense que esto de ripear DVD se comia tanta CPU....tengo un Athlon 64 x2 de 4800 Mhz...y segun recuerdo...con el alcohol 120 por ejemplo...el porcentaje de consumo de la cpu es bajisima...cuando graba y cuando ripea...y tambien e probado con el administrador de tareas..para ver cuanta CPU consume..y tampoco anda por el 100% y ni se le acerca....ambos canales los tengo configurado como DMA... (porque si estubiera como o en pio..ahi .si que se come todo el proce.)
pero como dices tu..pensandolo bien..no vale..la pena...ripear 2 DVD al mismo tiempo...ah.no.y sabia que el proceso de ripieado de un DVD..era tan quisquilloso...en recursos...como para cerrar todo..y ni siquiera.-.escuchar musica con el Windows media ..:D..

saludos..
« Última modificación: 26 Diciembre 2007, 14:52 pm por kichan » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines