elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No se oye el Audio en DVD con TmpeGen DVD Author
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No se oye el Audio en DVD con TmpeGen DVD Author  (Leído 2,798 veces)
kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
No se oye el Audio en DVD con TmpeGen DVD Author
« en: 17 Diciembre 2007, 12:45 pm »

Hola. resulta que tengo una tarjeta capturadora de television de esas antiguas, analogica creo que es, bueno la cosa, es que la tengo en mi equipo.. y ahora cada vez que intento pasar de mi camara de video ah DVD, por la entrada de video de dicha tarjeta (el cable que utilizo es de la camara y es de tipo RCA para audio , y otro para video) la cosa es que como la tarjeta tiene una entrada de plus para el audio igual que la tarjeta de sonido, tengo que agrgarle un adaptador..para conectar el rca y luego este adaptador (con plus,,) meterlo a la tarjeta capturadora..hasta ahi todo..bien...reprodusco el video-..lo capturo..y bien,.
termino..previamente guardado en calidad DVD.  y se oye...bien---
sin desfases ni nada...pero luego cuando quiero pasarlo a DVD utilizo el TmpeGen DVD Author 1.6 o a veces el WInAvi Video Converter, y me ha pasado que al quemarlo con el Nero, no se escucha el audio....y solo se se el video...
una vez..me paso que no se escuchaba casi nada el audio..y probe sacando un cable de audio...de los 2 que dispone los reproductores de DVD el rojo creo que fue..y se esucho perfecto ..::S no tengo idea porque puede pasar esto..
bueno..ojala..me puedan ayudar..
para que no me siga pasando lo mismo..


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No se oye el Audio en DVD con TmpeGen DVD Author
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2007, 12:51 pm »

Puedes poner una captura del avicodec con uno de esos videos capturados antes de convertirlos con el tmpgenc dvd author o con el winavi?. As probado si el dvd asi creado se escucha en un dvd de salon o en otro pc?.
Saludos...

Songoku


En línea


kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Re: No se oye el Audio en DVD con TmpeGen DVD Author
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2007, 13:40 pm »

no tengo el avicodec....supongo que es un programa, para ver que codec tiene el video..

me imagino que con tu segunda pregunta, te refieres a que si se escucha en el reproductor de dvd de salon..pues no lo he probado..aun,pero convertido con esos programas no funciona..

pero en el pc. si funciona, se escucha perfectamente. y luego creado con tmpgen dvd o el winAvi..tambien se escucha sin problemas..

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines