elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Programación / Java / ...................... en: 21 Junio 2009, 04:02 am
Borrar...
82  Informática / Electrónica / Re: Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 18 Junio 2009, 09:53 am
Si claro que debia llevar GND, pero hablamos de que esa bateria extraña del ISIS parece mas bien un bipilar y no una sola bateria, nose a mi nunca me ha funcionado, prefiero usar el tipico 5v y GND
83  Informática / Electrónica / Re: Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 17 Junio 2009, 18:23 pm
Me da mucha satisfaccion que lo hayas logrado... Y pues bueno esa bateria que tenias en un principio a mi nunca me ha funcionado bien (creo que nose como usarla :S)...

Bueno saludos y sabes que cualquier cosa estamos por aca... ;)
84  Programación / ASM / Re: Programacion de Virus en: 12 Junio 2009, 20:11 pm
Bueno pero no te daran un virus ya hecho, eso debes hacerlo tu... Te dan la programacion en Windows, los metodos de infeccion tanto en windows como en linux, etc...

Lo demas debes lograrlo con tu imaginacion...
85  Informática / Electrónica / Re: Cable USB de mas de 5 Mts? en: 10 Junio 2009, 17:12 pm
Kiaser te doy toda la razón, mejor utiliza para ello amplificadores operaciónales. Incluso yo te diria que no hace falta que utilizes la configuración como comparador, yo de ti, probaria una cosa que es poner cada cinco metros como te han dicho un amplificador operacional pero como seguidor de tensión.

El amplificador como seguidor de tensión no te opone ninun tipo de resistencia y evita la perdida de la señal ya que en el mismo se inyecta por su alimentación los 12 volts evitando la disminución de la corriente por la largaria del cable.

La idea del comparador no es mala tampoco pero es algo mas largo de montar (nada del otro mundo).

Cierto un seguidor, no lo habia pensado, es mas facil configurar y no necesitas mas nada sino que un OP-AMP...

Bueno alli tienes 2 opciones, tu ves cual eliges y pruebas hasta que te sirva...
86  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer CrackMe... en: 9 Junio 2009, 12:31 pm
Si mandala por MP, la solucion es practicamente una sola...

PS: No por ser serial variable quiere decir que no se pueda resolver...
87  Informática / Electrónica / Re: Cable USB de mas de 5 Mts? en: 9 Junio 2009, 11:12 am
Para usar transistores mejor que use los comparadores de una vez, construidos con Operacionales que tambien son muyyy baratos...

EvilGoblin hacer uno de esos circuitos como el que muetras, te saldria mas caro, ademas con el circuito releevador que te comento lo lograrias y a un precio razonable...
88  Informática / Electrónica / Re: Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 8 Junio 2009, 23:27 pm
Muy bueno.

La verdad es que creo que su programa no estaba bien compilado, igualmente yo no utilicé MPLAB.

Sip podria ser, pues todo se veia bien...
89  Programación / ASM / Re: [V][W][U] Programacion de Viruses en: 6 Junio 2009, 17:55 pm
lo bajare luego y lo comparare con uno que tengo, si es mejor el que tengo, lo subo  ;)

Bien espero a ver cual tienes... ;)
90  Programación / ASM / Re: 2 codigos sencillos... Para los que les pueda interesar. en: 6 Junio 2009, 17:54 pm
Bueno el codigo ya lo he depurado y en verdad no tiene problema alguno... Has intentado probarlo en una pc distinta?? A lo mejor y es problema de tu PC...

Como te dije lo he probado ya en distintas con Windows distintos y todo funciona perfectamente... Pero igual si quieres metele mano al codigo y ve si consigues algo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines