elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 9 Septiembre 2010, 19:25 pm
Opera actualizado a 10.62 y el foro sigue descuadrado.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 2 Septiembre 2010, 22:12 pm
Usando Opera 10.61 en Debian:

Theme elhacker.NET:



Theme elhacker.NET 2.0:



A esto me refería. ¬¬
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 2 Septiembre 2010, 01:12 am
Intentaron cambiar el theme que tienen a el que les mencione?? El que es todo azulito, el mismo theme que tiene la principal y la wiki, Ese theme se ve bien, quiere decir que tiene algo que los demás no y que hace que los avatares grandes saquen el scroll (overflow: scroll; tal vez).

Nombre del theme que se ve bien: ElHacker.NET

Ademas les repito, si fuera algo del opera, pues en todas las paginas y themes sucedería lo mismo. Y si, deberían hacer los navegadores que cuando uno se equivoque codeando en html o css simplemente no carguen la pagina y manden en que linea se encuentra el error, así como en php por ejemplo.



como se nota que no has manejado smf........  lo primero, este theme no es el unico que se ve mal, y este foro no es el unico que se ve mal y lo segundo, SI fuera problema del theme. TAMBIEN se veria mal en la 10.60 y en las versiones anteriores, cosa que NO sucede............. en fin que cada uno saque sus conclusiones. :P

Si que he manejado smf y porque se lo porquería que es lo deje a un lado y busque mejores sistemas para foros, como mybb. :)

Opera es lo mejor en navegadores webs, Y bueno ya piensa lo que quieras, pero todo esta en el css de los demás themes, porque si en un theme de la misma web no ocurre nada, en muchas otras webs que frecuento y usan smf tampoco ocurre nada y en otras muchas mas que no importa que sistema usen TAMPOCO ocurre nada, donde radica el problema??

Se nota que no has hecho una pagina web.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 1 Septiembre 2010, 07:37 am
Intentaron cambiar el theme que tienen a el que les mencione?? El que es todo azulito, el mismo theme que tiene la principal y la wiki, Ese theme se ve bien, quiere decir que tiene algo que los demás no y que hace que los avatares grandes saquen el scroll (overflow: scroll; tal vez).

Nombre del theme que se ve bien: ElHacker.NET

Ademas les repito, si fuera algo del opera, pues en todas las paginas y themes sucedería lo mismo. Y si, deberían hacer los navegadores que cuando uno se equivoque codeando en html o css simplemente no carguen la pagina y manden en que linea se encuentra el error, así como en php por ejemplo.
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 30 Agosto 2010, 07:08 am
Es mas lo he comprobado, si cambian el theme del foro a ElHacker.NET, se ve perfecto, sin deformación. Asi que no es error del opera, sino del(los) theme(s) en cuestión.
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 30 Agosto 2010, 05:14 am
El problema no es del opera, sino del CSS de esta web, es simple si fuera problema del opera pues todas las paginas se vieran igual y NO, solo ocurre aquí. Es lo que pasa cuando hacen themes compatibles con unos navegadores y otros no.
37  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccion htaccess en: 14 Agosto 2010, 19:41 pm
Juas, tan solo era eso y yo peleando con expresiones regulares y nada que me funcionaba. ¬¬

Gracias Nakp. :)
38  Programación / Desarrollo Web / Redireccion htaccess en: 14 Agosto 2010, 04:40 am
Buenas, primero que nada saludarlos, puesto que tenia mucho tiempo sin pasarme por aquí (aunque no es que me conozcan mucho XD).

Bien ahora mi duda, quiero hacer una redireccion en el htaccess de mi web, que haga lo siguiente:

Tengo el subdominio http://foro.miweb.com, ese subdominio apunta a http://miweb.com/foro/ , necesito que cuando alguien entre a http://miweb.com/foro/ sea redirigido automáticamente al subdominio http://foro.miweb.com , he peleado con el htaccess durante un buen rato y nada que lo logro y pues note que aqui en esta web tienen la redireccion hecha como la deseo, por lo tanto quisiera saber como lograrlo.

Espero sus respuestas y gracias de antemano. :)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pacman google en: 22 Mayo 2010, 20:04 pm
XDD
40  Informática / Electrónica / Re: Como escribir un programa en C (CCs) para pic 16f877a en: 31 Diciembre 2009, 18:26 pm
Citar
cuando manejo C, para prog en la compu, progs normales de esta forma lo hago, no se si hay algo distinto aki, porfavor ayudenme con esto, es de vida o muerte y es super urgente.

La estructura de un programa en C no cambia... Ahora bien, en vez de compilar un ejecutable para un OS de pc, crearás un .hex para tu pic, y lo que hace a este .hex es que las librerías cambiarán también... deberás utilizarlas de acuerdo a tu pic...


Exacto, por eso te digo que te leas un tuto sencillito de programación en C, para que aprendas lo básico que se aplica tanto en PCs como en PICs...

Por cierto, si dices que lo haces asi en tu pc y te va bien, pues no lo creo, porque el programa así tal cual tiene errores, por ejemplo no defines un prototipo para tu función entrar, o sino define esta completamente antes del main...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines