elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / PHP / Re: Login con PHP y mysql en: 21 Mayo 2009, 08:08 am
Bien voy a revisar la info que me dan y a probar y luego les cuento, vamos a ver si logro hacer lo que deseo...
112  Programación / PHP / Login con PHP y mysql en: 21 Mayo 2009, 01:54 am
Bueno ya las consultas a las BD las se hacer, pues el manual de php que me lei decia como hacerlo, pero ahora quiero hacer una pagina de login de acceso, que me reciba un user y una contraseña y que me verifique lo siguiente:

* Existe el usuario??
   
   **Si existe, verifica contraseña??
       
       ***La contraseña es correcta, da acceso a la siguiente pagina.
       ***La cotraseña es incorrecta, coloca una etiqueta en la parte superior indicando que la contraseña es incorrecta y no dar acceso.
   **Si no existe, coloca una etiqueta en la parte superior indicando que no existe el usuario y no dar acceso.

Y pues nose como pasarle los datos que reibo en el formulario (que escribi en html) a las funciones php y que me verifiquen todo esto...

Desde ya les agradezco su ayuda...
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un subforo de ASM. en: 19 Mayo 2009, 19:52 pm
xD
114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un subforo de ASM. en: 19 Mayo 2009, 10:30 am
Apoyo la creacion de ese sub-foro de ASM, junto C ese es mi lenguaje favorito.
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me Banearon ? en: 18 Mayo 2009, 03:09 am
Vaya entiendo que quieran hacer cumplir las reglas, pero por decir que la pregunta es estup*da bannean?? Y por 15 dias?? :S
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del Foro 6-7 Mayo 2009 en: 7 Mayo 2009, 21:36 pm
Fue solo el disco duro?? Porque tengo entendido que hay un error de SMF que andan explotando con ataques DDOS y ayer varios SMFs en la red estaban caidos, no solo foros de hack, sino cualquier foro con SMF instalado...
117  Programación / Java / Re: Recursividad en: 23 Febrero 2009, 19:35 pm
Y ahora te burlas de nosotros?  :huh: :-\ :¬¬

Que gente tan idiota... Alguien que borre este tema...
118  Programación / Java / Re: Camara WEB en Java?? en: 21 Febrero 2009, 09:05 am
Espero esto te sea de ayuda.

http://www.lcc.uma.es/~pinilla/TutorialJMF/Reproduccion.htm

Y yo por ahi hice un codigo tendria q buscarlo.

Vaya si tienes un codigo y puedes compartirlo seria de gran guia, pues a la final yo no necesito capturar una imagen sino mandar video en tiempo real a traves de un servlet...

De verdad te agradeceria si consigues ese codigo y lo compartes...

Saludos... y gracias...
119  Programación / Java / Re: Recursividad en: 12 Febrero 2009, 07:36 am
Perdon, di a citar y no a editar... Borren esta...
120  Programación / Java / Re: Recursividad en: 12 Febrero 2009, 07:35 am
Hola quisiera que me ayudaran con la siguiente asignacion: Dada una matriz NxN(n es par) de nros enteros, desarrollar un programa para determinar la submatriz cuyas suma de valores sea la mayor. Utilice la estrategia divide y venceras. La salida se debe mostrar por pantalla con la matriz original, la submatriz correspondiente y y el maximo valor de la suma de sus elementos. Si existiese mas de una solucion, estas deben mostrarse.  Les agradeceria mucho que me ayudaran :P

Bueno tengo un code basado en esa estrategia, es el metodo de ordenamiento mas avanzado, el quicksort... Aqui esta, en C, pero puedes tomar la idea e implementarla en Java...

Ordenamiento de arreglos por el método rápido (quicksort)

PROG0021 - C/C++ (Codigo)

El método rápido o quicksort, es el algoritmo para ordenamiento de arreglos más rápido que existe. Además, es matemáticamente demostrable, que no puede existir un método mejor. Se basa en el principio "divide y vencerás". Su implementación sin embargo, reviste complejidad, ya que se trata de un algoritmo recursivo por naturaleza.

Citar
El método rápido o quicksort, es el algoritmo para ordenamiento de arreglos más rápido que existe. Además, es matemáticamente demostrable, que no puede existir un método mejor. Se basa en el principio "divide y vencerás". Su implementación sin embargo, reviste complejidad, ya que se trata de un algoritmo recursivo por naturaleza.

Código
  1. void SortArray (int array[],int first,int last)
  2. {
  3.   int i,j,p,t;
  4.  
  5.   // i se hace igual al índice del primer elemento  
  6.   i= first;  
  7.   // y j igual al índice del último elemento
  8.   j= last;  
  9.   // p se hace igual al elemento pivote del arreglo
  10.   p= array[(first+last)/2];  
  11.  
  12.   do {
  13.      // se hace la partición del arreglo
  14.      while (array[i]<p) i++;
  15.      while (p<array[j]) j--;
  16.         if (i<=j)
  17.         {
  18.            // se intercambian los elementos i-esimo y j-esimo del arreglo
  19.            t= array[i];
  20.            array[i]= array[j];
  21.            array[j]= t;
  22.            i++;
  23.            j--;
  24.         }
  25.   } while (i<=j);
  26.   if (first<j) SortArray(array,first,j);
  27.   if (i<last) SortArray(array,i,last);
  28. }

http://www.megaupload.com/?d=QPSO2CJZ

Saludos y espero te sirva para lo que necesitas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines