elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Informática / Electrónica / Re: Como escribir un programa en C (CCs) para pic 16f877a en: 31 Diciembre 2009, 08:02 am
Te recomiendo que te leas un curso básico de programación en C...

Por ejemplo "Aprenda C como si estuviera en primero", aunque es para PC te ayudara a entender la sintaxis y el manejo del lenguaje C...
42  Informática / Electrónica / Re: No gira el motor del eje. en: 17 Diciembre 2009, 07:43 am
Y te has asegurado que el juego en verdad rule?? Porque a veces los juegos (siendo originales y todo eso) vienen en mal estado... Otra opcion en que tu PS2 sea por ejemplo ntsc y el juego pal o viceversa...
43  Informática / Electrónica / Re: Pasar de un PIC a otro PIC. en: 17 Diciembre 2009, 07:41 am
Yo prefiero los PICs a los AVR... Pero a diferencia de ti meta nunca he usado pics de menos de 28 pines, porque generalmente mis proyectos son grandes y necesito muchos pines (por ejemplo mover muchos motores de pasos)...

Orita tengo solamente PICs de 40 pines (16f877 y 18f4550) y estoy pensando en adquirir DSPIC pero que pueda usarlo en protoboard, uno de la serie 30 tal vez...

De reomendarte pues nose, porque no programo en ASM para PIC (sinceramente en la actualidad no merece la pena)...
44  Informática / Electrónica / Re: Problema con DVI/HDMI y SAMSUNG en: 27 Noviembre 2009, 21:23 pm
Que tarjeta de video tienes?? Puede ser la configuración para monitores que venga por defecto (o que tu hayas colocado en algun momento) en las opciones de gráficos de la tarjeta de video...
45  Informática / Electrónica / Alguien que venda servomotores a buen precio?? en: 31 Octubre 2009, 22:15 pm
Bueno deseo comprar 25 servomotores del tipo futaba 3003 standart o compatible... Pero no dispongo de dolares, asi que si hay algun Venezolano o suramericano que pueda vender y aceptar pagos en mi moneda nacional (o que me diga un metodo de pago para su pais) pues que me avise, en verdad los necesito urgente...

Saludos y espero respuesta...

PS: Soy Venezolano, por si acaso alguien duda aun...
46  Informática / Electrónica / Re: Una duda sobre baterias recargables en: 26 Septiembre 2009, 18:53 pm
El amperaje pse suma solo si las baterias estan conectadas en paralelo, si lo haces en serie solo se aumenta el voltaje...
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 07:17 am
Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS

WTF??

Y bueno con respecto al tema serio, linux perderá el 2% en cada versión de kernel, pero vamos que windows pierde al menos el 30% en cada versión que sale al mercado...
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 6 Septiembre 2009, 09:55 am
Windows:



Debian:

49  Informática / Electrónica / Re: 18F2550 y móviles en: 3 Septiembre 2009, 10:30 am
Debes usar un conversor de Usb a serial y viceversa,  ya que el puerto usb del pic que mencionas (y creo que todos son asi) no es maestro sino esclavo... Sino puedes hacerlo por Bluetooth...
50  Informática / Electrónica / Re: Funcionamiento de servomotor en: 30 Agosto 2009, 08:01 am
Vaya skapunky parece que tenemos la misma rama electrónica, CONTROL... Me gusto la explicación con el simulink, típica demostración de un sistema de control... ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines