elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: VENEZUELA: ISPs publicas estan blockeando el acceso a foros de OPOSICION en: 28 Septiembre 2010, 22:24 pm
Pero que pesados, aun siguen con el tema del racionamiento cuando habían razones de sobras para realizarlo. ¬¬

De todas maneras aquí no estamos hablando de política (¿o si?), estamos hablando de que bloquearon cierta web por ISP, ya les dije que es lo mismo que hacen en otros países, siempre tienen "razones".

Pero vamos que aquí en Venezuela no te revisan los correos para ver si eres un "TERRORISTA". XDD

La libertad la confunden con libertinaje, paginas como elchiguirebipolar, son muestra de ello y mantengo fuerte opinión de que deben ser CERRADAS, repito, las libertades y derechos llegan hasta donde comienzan los de otros y paginas como esas violan los derechos de muchos otros.

PS: @[D4N93R] con el tema de las siete estrellas, se nota que eres uno de esos apatridas que quema las banderas en las manifestaciones o las cuelgan de cabeza. Pfffff
22  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU planea controlar Internet : El Gobierno podría leer emails o mensajes de... en: 28 Septiembre 2010, 05:07 am
Y dicen que en Venezuela no hay libertad de expresión y menos garantías de los derechos, cuando la violación de la privacidad es una de las PEORES violaciones a los derechos y ellos piensan hacerlo "LEGAL". El mundo al revés. XD
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: VENEZUELA: ISPs publicas estan blockeando el acceso a foros de OPOSICION en: 28 Septiembre 2010, 05:04 am
Y aun algunos dicen que NO tenemos libertad de expresión, el que un ISP bloquee una pagina es algo común en paises como España, EEUU, Inglaterra, entre otros, pero NADIE dice nada de ellos.

Ademas si los bloquean por algo sera no??

PS: Mira la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" de los gringos. http://foro.elhacker.net/noticias/eeuu_planea_controlar_internet_el_gobierno_podria_leer_emails_o_mensajes_de-t306131.0.html

XDD
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 16 Septiembre 2010, 22:32 pm
rthacker realmente SUCKS!

+1
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Troleando en Facebook [Imagenes] en: 12 Septiembre 2010, 21:11 pm
Pobres niñas "cistianas". XDD
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 11 Septiembre 2010, 07:04 am
No se, pero te puedo mostrar como veo miles de sitios (incluidos sitios smf tanto de la versión 1.1.11 como de la 2.0 RCx) con el opera y todos se ven bien, menos este. XD
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 10 Septiembre 2010, 07:45 am
Jaja, que gracioso es Opera, luego me lo instalo para reírme un rato xD

Jejeje, divertido me parece a mi un navegador que disminuye considerablemente (casi a la mitad) la velocidad de bajada y de subida, claro así los archivos duran el doble en bajarse o subirse y claro la diversión y la espera también. Si hablo del firefox. XD
28  Programación / Java / Re: ¿Que GUI usarías? en: 9 Septiembre 2010, 23:06 pm
Pues usa lo que sabes, JavaFX tiene su curva medio lenta de aprendizaje, puede usarse tanto para web como para escritorio, pero es un mundo distinto, la programación de los entornos gráficos y efectos varias bastante del java que conocemos.

Y no tengo enterado que eliminaran swing de jdk7, entonces que usaran?
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 9 Septiembre 2010, 22:46 pm
Te muestro un algunas:

1:



2:



3:



4:



Y si, tengo solo activada esa opción.
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 9 Septiembre 2010, 22:06 pm
menu -> pagina -> estilo -> diseño de tablas fijas.




Listo, a la final que era? El navegador o la web? Solo por salir de la duda.

PS: Si cambio esa opción en el opera, se me descuadran las demás paginas. ¬¬
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines