elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Informática / Electrónica / Re: [Duda] Puertas Logicas con un Pulsador en: 26 Julio 2009, 19:11 pm
Simple, los pulsadores estan mal utilizados, en el ulsador debes mandar un pin a VCC, y el pin de salida a la compuerta, pero tambien en ese pin de salida debes conectar una resistencia de un 1k que ira a tierra. Esto es para que el pulsador funcione en sus estados logicos normales, sino no estaras haciendo nada...
72  Informática / Electrónica / Re: fuente alimentacion en: 21 Julio 2009, 02:50 am
Joder y quien ha soldado eso?? Para mi que se recalentaba y las soldaduras se fundieron y se unieron provocando un corto y haciendo que se quemara... :o
73  Informática / Electrónica / Re: usb quemada??? en: 18 Julio 2009, 05:22 am
Sino es que has soldado mal y los pines han quedado juntos y cuando conectaste a la PC pues se quemo por corto circuito...
Citar

me de echo al principio me quedaron dos juntos pero los separe, yo creo que si se quemo el chip porque use cautin...

Depende de la potencia, si es 49 Watts o mas si lo has quemado, y lo mas probable es que sea asi, pues la mayoria de cautines normales son de alta potencia...
74  Programación / ASM / Re: Que compilador recomiendan? en: 15 Julio 2009, 22:17 pm
Yo uso TASM 5.0 y me va bastante bien...
75  Informática / Electrónica / Re: manuales o tutoriales en: 11 Julio 2009, 07:29 am
A hardware...
76  Informática / Electrónica / Re: usb quemada??? en: 11 Julio 2009, 07:24 am
Si usaste un cautin de mucha potencia lo mas probable es que hayas quemado el chip de memoria ya que estos son muy sencibles a temperaturas altas como la del cautin...

Sino es que has soldado mal y los pines han quedado juntos y cuando conectaste a la PC pues se quemo por corto circuito...
77  Informática / Electrónica / Re: PBASIC INICIACION A LA ROBOTICA en: 11 Julio 2009, 07:21 am
En si es puro lenguaje basic.
Busca su manual, que generalmente trae los ejemplos.
Si no lo consigues, te recomiendo el manual de basic de mikroelectronica.


Si los manuales de MikroElectronica son bastante buenos al igual que los IDEs y Compiladores...
78  Informática / Electrónica / Re: Problemas con programador TE20R y adaptador usb a serie en: 26 Junio 2009, 12:45 pm
Nose yo esos convertidores no los uso, prefiero armarme mi propia tarjetica (como de hecho lo hice) con un convertidor usb serial y viceversa, llamado ftdi chip...

Y bueno con respecto a las preguntas:

1.- RS232 y comunicacion serial no seria lo mismo, es decir, la comunicacion serial es una comunicacion en donde envias por una sola linea bit tras bit y recibes de igual manera, pero en la comunicacion serial existen muchos protocolos, uno de ellos es el RS232 con el cual trabajan las PC de casa, este protocolo tiene ciertas caracteristicas:

Señales bipolares de -12 y 12 voltios y ademas van invertidas un alto es el -12 y un bajo es 12.

Es de no retorno cero, es decir nunca se para en cero, aunque por la linea no este pasando ningun dato siempre habra un bajo es decir 12 voltios positivos...

Entre otras...

Y tambien hay otros protocolos como el RS485, etc...

2.- No entendi cual es tu problema con el programador??
79  Programación / ASM / Re: Recopilación de mis codigos. en: 26 Junio 2009, 12:36 pm
Hombre eax, ebx y parecidas no son variables... Son registros del CPU... xDD
80  Informática / Electrónica / Re: Circuito eléctrico en: 22 Junio 2009, 05:49 am
Y los consigues en cualquier tienda de electronica...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines