elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 4 Enero 2011, 00:39 am
De todas maneras no se perdió mucho CNN solo es un canal basura con información poco o nada veraz. :)
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 21 Diciembre 2010, 09:22 am
Yo uso Gedit. :)
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear Wiki package's alguien sabe algunos.? en: 13 Diciembre 2010, 17:56 pm
http://c2.com/cgi/wiki?TopTenWikiEngines
14  Programación / ASM / Re: Liberar puerto paralelo en ensamblador en: 7 Noviembre 2010, 05:36 am
Si es windows, pues si esta bloqueado, de la misma manera que lo desbloqueaste para poder usarlo en c y java (ya que es algo del sistema operativo, no del lenguaje que uses). Solo es incluir unas dlls en algunas carpetas y ya.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chau Néstor, gracias por todo. en: 31 Octubre 2010, 15:51 pm
Pues desde Venezuela lamento mucho la partida de este mundo de ese gran hombre y lider argentino como lo fue Néstor.

A los que solo hablan con el ODIO, por favor dejen este post si lo único que harán es decir barbaridades y dejar en evidencia su canibalismo salvaje, al alegrarse por la muerte de un ser humano.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión en: 3 Octubre 2010, 06:33 am
lol
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huelga de policía pone en caos a Ecuador en: 2 Octubre 2010, 07:40 am
¿Todo salió bien? ¿No has prestado atención?

Todo pintaba que seria peor, el magnicidio por lo menos le daría al Ecuador 50 años de guerras, asi como Colombia. Asi que si, todo salio bien.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huelga de policía pone en caos a Ecuador en: 1 Octubre 2010, 05:09 am
Gracias a Dios todo salio bien. :)
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huelga de policía pone en caos a Ecuador en: 1 Octubre 2010, 03:27 am
Carlos, no se tu opinión política dado que no hemos casi hablado, pero te digo, que es ahora o nunca.

Ahora si que no me arrepiento de haberte dicho APÁTRIDA en otro post. Gente que opina así es de la PEOR que existe, un golpe de estado no es la salida DEMOCRÁTICA que se debe buscar para NINGÚN país del mundo. Pobre ignorante.

Ahora hablando de lo de Ecuador, pues es despreciable el golpe de estado que se esta llevando a cabo, esperemos que todo salga bien, que el presidente logre salir de su secuestro. Esperemos que no hayan mas muertos, puesto que hasta ahora ya esta reportado 1 oficialmente y centenas de heridos.

Desde aquí apoyo al pueblo de Ecuador.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: VENEZUELA: ISPs publicas estan blockeando el acceso a foros de OPOSICION en: 29 Septiembre 2010, 22:06 pm
No, no ando insultando da [D4N93R], simplemente me da algo de coraje que la gente queme las banderas de mi país, las pinten de negro y las cuelguen de cabeza, solo por no estar de acuerdo con un gobierno o porque les molestan las 8 estrellas.

Te parece bien que se hagan esas cosas con TU bandera?

Y con lo de las intervenciones de teléfonos, correos, paginas, etc. Pues puede ser que a ciertos personajes de la oposición si se lo hagan, puesto que esos ATENTAN contra la SOBERANÍA del País, se la pasan planeando cosas macabras, desestabilizaciones, etc, pero eso de que lo hacen a todo aquel que trabaje en algún organismo del estado pues es falso, debido a que YO mismo trabajo en una UNIVERSIDAD del estado y me CONSTA que NO lo hacen.

Lo de que tenemos dentro de nuestro proceso a personas FALSAS, pues si, es como todo, siempre hay gente que se aprovecha y nuestra misión es detectarlos y SACARLOS, así depurar nuestra gente.

@Jaison Jax, la asamblea aun no se ha extinto, aun pueden aprobar leyes de cualquier tipo hasta el 4 de Enero del 2011. Y a diferencia de la imagen que colocas pues no era así, mejor informate sobre cuantos miembros a favor tenia y cuantos en contra. Lo de los 165 diputados a favor de la revolución solo duro menos de 1 año porque luego muchos se voltearon, PODEMOS, PPT, ETC. Pero igual tranquilo, que los 65 esos que sacaron no serán oposición para la mayoría de leyes que se plantearan y APROBARAN. ;)

Siempre he opinado que la gente que se le voltea al proceso NUNCA fue revolucionaria, solamente buscaba un BENEFICIO del proceso que nunca obtuvo y por eso se molesto y se volteo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines