elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Programación / ASM / Re: Libro de ensamblador en: 4 Junio 2009, 09:18 am
y que opinan del Peter Abel? Lenguaje ensamblador y programación para IBM PC y compatibles

Yo lo utilize para ayudarme con el ensamblador de 16bits, no trabaja absolutamente en nada con 32bits... Ademas es a base de Interrupciones en DOS o BIOS...
92  Programación / ASM / Re: 2 codigos sencillos... Pa los que les pueda interesar... By kaiser1313 en: 4 Junio 2009, 01:47 am
Creo que debe ser problema (en Windows) del ratón, porque acabo de hacer un cd booteable, con drivers del mouse y con tu programa, y ahí sí que funciona perfectamente:






Bueno te dire que sigo pensando y aun nose que te sucede... Lo acabo de bajar del link que deje y lo he probado y funciona bien, tambien tengo XP SP3...

Es ams en esa captura que dejas noto que te da las cosas en blanco y negro (o ecala de grises) pero el programa en en colores, de verdad nose que sucede, tambien lo he probado en otras maquinas y funciona sin problemas (incluso en una con Vista)...

Puede ser problema de tu maquina nose, es lo que se me ocurre... :-\
93  Programación / ASM / Re: 2 codigos sencillos... Pa los que les pueda interesar... By kaiser1313 en: 2 Junio 2009, 11:41 am
Gracias por los ejemplos, no creas que mucha gente sabe programar en asm para DOS usando las "int". Buenos ejemplos.

El primero, sin embargo, no sé el motivo y tampoco lo he analizado, me bloquea totalmente el ordenador.(lo he probado desde Windows, no desde DOS)

Que raro, que windows usas?? Yo lo corro en XP (cualquier SP) y funciona perfecto...
94  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer CrackMe... en: 30 Mayo 2009, 04:04 am
Agregado otro link, cualquier otro problema me dicen... Es que estoy nuevo en esto de los crackmes...
95  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer CrackMe... en: 30 Mayo 2009, 04:01 am
Ok ya lo resubo... Debe ser que no le inclui unas tontas librerias...
96  Programación / ASM / Re: 8086, x86 o x64? en: 30 Mayo 2009, 03:38 am
No el lenguaje entre un 8086 y un 80386 NO cambia, solo se agregan nuevas cosas a lo que ya existia...

Pero yo si te recomiendo que aprendas todo lo basico del 8086 y luego de unas practicas te lances a trabajar con 32 y 64 bits, ASM para windows...
97  Programación / Ingeniería Inversa / Mi primer CrackMe... en: 30 Mayo 2009, 03:35 am
Bueno aqui les dejo uno para que se diviertan... Es hecho por mi :P

Nivel: Nose, pero es muyy basico...

http://www.megaupload.com/?d=4HBS7OLL

Saludos, si logran resolverlo me dicen por MP cual es el truco... Por favor NO publicar la respuesta aqui, si quieren solo digan resuelto o enviado por MP...
98  Informática / Electrónica / Re: Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 28 Mayo 2009, 22:32 pm
Quita esa bateria extraña y coloca una sencilla, y coloca la parte negativa de la fuente a tierra al igual que los leds y todo lo que vaya a tierra pues....

Creo que el error es del circuito, pues no veo tierra en ningun lado y el simulador no lo reconocera...

No baia visto el log... Aparte del circuito pareces que tienes un problema en el code... Pero alli si no te puedo decir nada, pues solo programo en C y Basic para PICs, no en ASM...
99  Informática / Electrónica / Re: Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 28 Mayo 2009, 22:02 pm
Citar
He estado probando diferentes cosas...cargar en el pic archivos con extension cof creo recordar ..con extension hex ....etc pero no hay manera
Si no interpreto mal, ya probo con .hex y no le funciono  :-\

Cierto, error mio. Lei mal  :P

Bueno la cosa es que no se si es que le da error solamente cargando?? o si le da error al correr?? o si sencillamente lo carga, corre y no se ve nada de lo que desea??

Debe ser mas especifico...
100  Informática / Electrónica / Re: Simular mplab8.30 en proteus 6 profesional en: 28 Mayo 2009, 21:47 pm
No puedes cargarle datos en ningun lenguaje como tal... Debes cargarle es el archivo .hex o el .cof (mejor el .hex), cuando compilas el ASM en MPLAB este te genera un archivo .hex en el mismo directorio donde hayas guardado el ASM, buscalo y carga ese .hex, asi te funcionara...

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines