elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  usb quemada???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: usb quemada???  (Leído 5,904 veces)
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
usb quemada???
« en: 11 Julio 2009, 05:23 am »

Resulta que mi usb se le despego la cabeza de lo demas, entonces la abri para pegarla por que solo se habia despegado. entonces cuando termine de pegarla ya no sirvio ajjaaajaja :(. y note que cuando la estaba pegando que se calento la memoria no se  si fue porque dure mucho tiempo pegandola porque no tengo practica en eso y haya ocasionado que se calentara de mas y se quemara. otra puede ser que le puse mas soldadura que la que tenia antes de querer repararla...
creen que ya vailo la memoria o tiene areglo?


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
-Gosw-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207

Ing. Electrónico


Ver Perfil WWW
Re: usb quemada???
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2009, 07:24 am »

Si usaste un cautin de mucha potencia lo mas probable es que hayas quemado el chip de memoria ya que estos son muy sencibles a temperaturas altas como la del cautin...

Sino es que has soldado mal y los pines han quedado juntos y cuando conectaste a la PC pues se quemo por corto circuito...


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: usb quemada???
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2009, 18:46 pm »

Sino es que has soldado mal y los pines han quedado juntos y cuando conectaste a la PC pues se quemo por corto circuito...
Citar

me de echo al principio me quedaron dos juntos pero los separe, yo creo que si se quemo el chip porque use cautin...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
-Gosw-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207

Ing. Electrónico


Ver Perfil WWW
Re: usb quemada???
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2009, 05:22 am »

Sino es que has soldado mal y los pines han quedado juntos y cuando conectaste a la PC pues se quemo por corto circuito...
Citar

me de echo al principio me quedaron dos juntos pero los separe, yo creo que si se quemo el chip porque use cautin...

Depende de la potencia, si es 49 Watts o mas si lo has quemado, y lo mas probable es que sea asi, pues la mayoria de cautines normales son de alta potencia...
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: usb quemada???
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2009, 20:59 pm »

Sino es que has soldado mal y los pines han quedado juntos y cuando conectaste a la PC pues se quemo por corto circuito...
Citar

me de echo al principio me quedaron dos juntos pero los separe, yo creo que si se quemo el chip porque use cautin...

Depende de la potencia, si es 49 Watts o mas si lo has quemado, y lo mas probable es que sea asi, pues la mayoria de cautines normales son de alta potencia...
creo que el cautin este ese de 49, entonces ya bailo las calmadas esta memoria  :xD, nimodo a comprar otra. gracias por a la ayuda..
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(SOLUCIONADO) Fuente de energía quemada, y yo tambien estoy quemado « 1 2 3 »
Hardware
SuperDraco 22 13,446 Último mensaje 26 Abril 2011, 03:28 am
por flacc
9600gt quemada?
Hardware
cristian_lm2005 3 3,089 Último mensaje 15 Octubre 2011, 19:05 pm
por cristian_lm2005
Grafica quemada?
Hardware
bronxthor 1 2,240 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 17:19 pm
por Aprendiz-Oscuro
Bomba Corsair H100 quemada?
Hardware
polmadur 5 5,468 Último mensaje 2 Octubre 2012, 14:43 pm
por Aprendiz-Oscuro
Laptop quemada????
Hardware
Bhrentox 5 2,890 Último mensaje 1 Octubre 2013, 06:02 am
por Bhrentox
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines