elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Comunicaciones / Redes / Re: Que Access Point recomiendan en: 2 Febrero 2011, 04:38 am

saludos  :D

Es mejor que uses la misma marca de AP que usa su proveedor  , es que no siempre son compatibles  .

Aunque en modo cliente ,nunca e tenido problemas con cualquier marca de AP que e usado

by
12  Comunicaciones / Redes / Re: amplificar señal con repetidor en: 2 Febrero 2011, 04:27 am

saludos

yo opino que con una de las antenas caseras siguientes es suficiente

http://www.seguridadwireless.net/hwagm/antenas-caseras.html

by-by
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: sobre enviar keylogger al correo en: 2 Febrero 2011, 04:16 am

saludos y abrazos  :D

nadie le va a ayudar en eso del keylogger.
en cuanto a sus  problemas sentimentales puede tratarlos en la sección foro libre

suerte

 
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 2 Febrero 2011, 03:58 am

saludos y abrazos  :D

excelente idea lo del curso , quiero aprender ordenadamente , e usado el ASM y el C , y  tambien el metasploit  haciendo click aqui y alla y no voy a ningun lado ......

suerte

   
15  Informática / Electrónica / Re: cual es el mejor: arduino ,pic ,plc en: 1 Febrero 2011, 05:44 am

saludos a todos  :D

leyendo e investigando sobre lo que han posteado en este hilo, veo que hay competencia dura para los PLC ,  estas preciosuras tambien pueden ser programados sin computadora ,directamente en su pantalla lcd ,la tecnica se conoce como LADDER



pueden programar directamente con los botones color negro localizados debajo de la pantalla del plc y el boton verde para menu/ok

En la web pueden encontrar bastante informacion

Les recuerdo que es importante que un equipo sea confiable y no se dispare solo ,como pasa con otros equipos que funcionan muy bien en el laboratorio , y fallan con algo inesperado como cuando alguien enciende las luces ,fluorecentes ,ventilador , motor , o cualquier cosa que produzca parasitos

preguntese si van a arriesgar a perder algo importante que esten controlando o peor aun si su vida depende de estos equipos

En los PLC si puede usted confiar , ,,


http://www.sismaq.com/descargas/telemecaniqueplc/zelio_ayuda.pdf




16  Informática / Electrónica / Re: ¿Me sirve esta antena? en: 27 Diciembre 2010, 14:03 pm


  http://www.seguridadwireless.net/hwagm/antenas-caseras.html#7




17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas del foro (Sugerencia) en: 16 Diciembre 2010, 16:40 pm
Si después no sabes las reglas y terminas cometiendo burradas, 3-4 cosas más ridícula en 4 puntos no se puede decir nada.

Expongo las 4 reglas que serian suficiente :
-------------------------------------------------
Voy a decir una cosa que yo haría , una sugerencia.....las normas generalmente son algo pesado , como las instrucciones de un electrodoméstico: todos las llevan pero nadie se las lee.....yo aconsejaría para que esto cambie:

1.- Ser breve : si vas a normas y ves 80 líneas no te leerás ninguna , porque no nos engañemos no es un tema ameno , en cambio si ves 10 línea igual las 4 primeras te las lees...es mejor que algunos se lean 10 líneas ó 8 ó 4 a que nadie se lea nada....

2.-Ser muy conciso y directo ....no extenderse demasiado....ir al grano, cuando uno empieza a leer normas lo que más ganas tiene es de terminar...

3.- Poner dibujos , mostrarlo con emoticonos ....uno que busque en google ante de postear, otro que se enfade  e insulte (este tachado con una x roja , como que no se puede hacer ). otro con una medallita porque ayuda mucho a los usuariso ...

4.- Poner cada línea de un color ....los más cálidos como el amarillo , naranja, y rojo con aquellas normas más importantes....tendemos a leer lo que está escrito en esos colores....
---------------------------------------------------

  http://foro.elhacker.net/reglas




18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas del foro (Sugerencia) en: 15 Diciembre 2010, 20:42 pm

saludos a todos  :D

opino que es muy aburrido ponerse a leer todas esas reglas , solo deberian ser unas 3 o 4 como mucho.

ademas yo y las reglas no nos llevamos bien

PD: es solo una opinion ....

19  Informática / Electrónica / Re: Generar corriente con alternador de coche. en: 15 Diciembre 2010, 05:34 am

Lo que hay que considerar es que con un sistema eolico o con una bicicleta solo puede alcanzar unos 600 rpm y aunque los modernos alternadores comienzan a cargar en ralenti osea en bajas revoluciones , No pueden cargar a tan bajas rpm , por lo que puede optar por aumentar el numero de espiras en las bobinas del alternador ademas de poner un alambre mas fino , esa es la solucion

Puede usar un generador que posea imanes permanentes seria mejor , puesto que el alternador necesita consumir corriente (1.5A aprox.) en el rotor para producir un campo magnetico

20  Informática / Electrónica / Re: ¿Me sirve esta antena? en: 15 Diciembre 2010, 05:24 am

El circuito electronico no le va a servir , lo unico que puede usar es la parabola ,algo asi:

 

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines