elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Metodos para ocultar identidad en una red wifi en: 30 Agosto 2010, 23:36 pm

hola  :D

No veo como se podria

Para las PC en LAN . En los Log se ve la hora ,el tiempo de conexion,la Mac ,la Ip que le fue asignada y como le fue asignada Ej:dhcp , incluso si no se conecto

Aparte de estos datos aparece la Mac del AP o tarjetas wireless en la sección Wireless list

Si  se conectan sin cable son mas visibles ya que aparecen en las dos secciones de mi router

Por ultimo solo basta ver el led Wlan tintineando insistentemente.

Siento mucho no haber dado una respuesta , pero esta es mi experiencia como administrador de una Red

Aunque nunca veo la sección Log porque se pierde mucho tiempo viendo esos datos , que lastimosamente no son pocos.
En un solo dia son como 20 paginas  :-(






 

62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con acces point en: 30 Agosto 2010, 22:47 pm

Hola  :D

El AP Modo Repetidor Universal lo usamos para unir nodos osea iluminar una zona ,y es lo que usted quiere

Existen dos modos el Repetidor y el Repetidor Universal , la diferencia es que en el segundo no es necesario que el ISP tenga WDS

Me figuro que el valor que menciona de 30 lo obtuvo en la sección SITE SURVEi , no recuerdo si se escribe con " Y " o " i "
Con 30 se puede navegar pero es preferible unos 40 o mas

Verifique en la sección wireless ,si esta activada , ya que los que yo conozco , por defecto vienen desactivadas y por eso solo le funciona por rj45


63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como conseguir datos de red sino me asigna ip? en: 30 Agosto 2010, 01:30 am

hola igusi2008 y a todos en este fantastico foro

Si te resulta un tanto dificil el wireshark con sus filtros entonces usa
 KISMET 

Para obtener IP ,MAC ,Clientes Asociados y demas  ,!!! es fantastico !!!

te lo recomiendo ..... :D



64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor! en: 30 Agosto 2010, 00:55 am

hola laxelaxante  :D

te envio saludos de mi parte y espero que hayas solucionado tu problema ,sino ,te doy mi humilde opinion:

Si no se puede por las buenas hazlo por las malas ,con un DoS asi:

codigo:  mdk3 <tu interfaz> m -t <la MAC Victima>

Si es una WPA debes tener por fuerza un cliente real asociado , sino no puedes obtener un handshake




65  Comunicaciones / Redes / Re: Manual Wireshark en: 30 Agosto 2010, 00:15 am

hola

! gracias ! Muchas gracias

Me gusto este manual y bien explicado  ;-)

descargando ....... el manual y el exe para windows , todo BIEN

nota: estare atento por si viene la segunda parte sobre filtrado en wireshark



66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta de WPA/WPA2 + Sniff en: 29 Agosto 2010, 06:54 am

hola

Me parece interesante esa propuesta

Lo que quiero preguntar ?? es como cambiar la MAC del router ,si ya viene de fabrica , en el caso de las wireless si se puede pero es solo a nivel de software pero realmente siempre tendran la mac original

para conocer la verdadera MAC bastaria con escribir:
codigo:   ifconfig |grep -i hwaddr

gracias  :D


67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Proyecto wifi: AYUDA! en: 29 Agosto 2010, 00:04 am

hola  :D

Estas hablando de 10km osea 10000metros ,eso no es nada cerca
necesitas equipo ideal para lograrlo , un AP  access point y la antena de 26db que recomienda simorg lo puede lograr

si tu ruteador tiene la opcion de modo repetidor podria servirte sino no

cualquier cosa que obstruya la linea de vision de tu antena direccional te da perdida y es contra lo que tienes que batallar

Tienes que subir tu antena a la terraza y desde alli a tu PC 

Nota: mejor mueve este topics a la sección Redes alli se puede discutir mas libremente

 

68  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con red local en: 27 Agosto 2010, 18:26 pm

 hola castorcito  :D

Este topics ya tiene hasta este momento 157 visitas en dos dias ,significa que a muchos les interesa.
La respuesta resulta un tanto extensa , es por eso que deberias mejorar la forma de preguntar por ej:

-Indicar la o las IP asignadas en la LAN y puerta de enlace si existe
-mask sub net , DNS asignadas si es que las hay ,pero parece que no
-si esta configurada la PC principal para compartir el internet con la red o no
-hasta es util el OS que usa la PC principal
-etc etc

suerte amigo ojala que alguien te pueda ayudar


 
69  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 pc mediante tarjetas inalambricas? en: 25 Agosto 2010, 06:21 am

Hola  :D

Usando drivers para convertir la tarjeta inalambrica conceptronics en AP para repartir internet , me funciono hace tiempo.

te dejo un link , no fue el que use, pero es el que pude encontrar en este momento , igual voy a revisar mis apuntes para poder ayudar.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-usar-una-tarjeta-pci-wifi-como-ap_573771

by
70  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos Encore Encore endsl-a2+wig en: 25 Agosto 2010, 05:27 am
Citar


  GRACIAS   madpitbull_99   ;-) ;-) ;-)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines