elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: TEMPEST - Ataque pasivo indetectable (extinto o funcional?)(realidad o ficci en: 24 Junio 2010, 23:21 pm

antena yagi multicanal para el eavesdropping tempest
http://es.wikipedia.org/wiki/Antena_Yagi

para poder ir sacando provecho mientras construimos este aparato , pueden aumentarle unos directorios mas a la antena yagi para hacerla mas direccional

como vivo en una terraza apunte la antena a los cables de la empresa tvcable a unos 3 metros aproximadamente y sorpresa puedo captar los canales de pago , como la señal no esta codificada tengo tvcable gratis gracias a extreme69
aunque  con un poco de lluvia en la imagen y el sonido es malo

alguna solucion ??????   ;D :laugh: :laugh: :laugh::P :laugh:
112  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [Seguimientos/Crónicas]Cracking wifi - Ataque básico en: 24 Junio 2010, 22:47 pm
 hola  ;D
despues de ataque 1 autenticacion falsa prueba  ataque 5 de fragmentacion asi:
 aireplay-ng -1 0 -a(bssid) -h 00:11:22:33:44:55 -e(essid) wlan0
 debe salir la carita feliz y aparece OPEN debajo de auth
 aireplay-ng -5 -b(mac del AP) -h 00:11:22:33:44:55 wlan0
................
................
si no funciona cambia el ataque 5 por el 0  :
aireplay-ng -0 5 -a (bssid) wlan0
aircrack-ng -n 64 -b (bssid) archivo-01.cap

................
me avisas como te fue
gracias
113  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cual de estas opciones seria mejor? en: 24 Junio 2010, 05:20 am
solucion

comprar antenas mas potentes?
retirarla y comprarme una usb? o seria lo mismo?
comprar una pci mas potente?
retirarla del todo y comprar un adaptador wireless? en caso de ser asi
que seria mejor una planar o por ejemplo un alfa de 1 Watio

yo tambien tengo una conceptronics y mi solucion nada tecnica para captar mas redes fue:
cambiar la antena de la pci por una extension de 10 metros de cable coaxial ,  pelar 4 cm en el extremo que va al exterior ni mas ni menos , esa medida es la mejor
el otro extremo del cable coaxial logicamente va a la tarjeta pci con su conector

Me funciona bien , estoy encerrado en 4 paredes y mi cable sale al exterior
y capto todas las redes , hasta me conecto a internet.
simple pero efectivo :laugh:
114  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack en: 21 Junio 2010, 01:25 am
gracias por el dato , pero si esta cifrada?

iwconfig ath0 essid <el nombre de la red> key <clave en hexadecimal>

recuerda que los <  > no forman parte del comando
115  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber que puertos tienen abiertos en: 19 Junio 2010, 17:24 pm
al nmap se le pasa la IP que quieres escanear, sin más xD

y el zenmap está bien si

(netcat para conexiones TCP way, para scanear nmap si :) )

hola
a que te refieres que al nmap por consola "se le pasa la IP que quieres escanear"

El nmap esta por defecto en todos los linux de auditoria (liveCD) ej: wifislack , wifiway , backtrack 3-4

116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack en: 19 Junio 2010, 17:04 pm
vas a services en el menu despues a vas a menu internet y pones wicd lugo configuras la red
esper que te sirva

o si queres desde consola pones start-network
dchclient ......... (no se configurar por consola pero es algo asi)

gracias latigokiller por ayudarme en wireless ... y les dejo la configuracion por consola, claro que en mi caso uso un chipset atheros, ustedes deben cambiar por el suyo ej:wlan,etc,etc :

wlanconfig ath0 destroy
wlanconfig ath0 create wlandev wifi0 wlanmode managed
ifconfig ath0 up
dhcpcd ath0
ifconfig ath0 down
macchanger -m 00:13:38:b3:1f:00 ath0
ifconfig ath0 up

para que no tengan que escribir a cada rato esto deben copiar esta secuencia en editor kate  u otro y en la primera linea escriben : # /bin/bash
graban el archivo con un nombreArchivo y le dan permiso de ejecucion asi : chmod a+x  nombreArchivo
listo despues solo lo ejecutan con el nombreArchivo
117  Seguridad Informática / Hacking / Re: TEMPEST - Ataque pasivo indetectable (extinto o funcional?)(realidad o ficci en: 18 Junio 2010, 05:14 am
este fenómeno se puede reproducir en laboratorios y demás, pero en un ambiente normal, como el de una casa es inviable, por varios aspectos:

· Corrientes parasitarias: Cualquiera que sepa lo minimo de circuitos, sabrá que una onda electromagnética genera un campo y a la vez un campo genera una onda electromagnetica... estamos rodeados de aparatos electronicos que emiten ondas, de muy baja amplitud, por supuesto, pero dudo mucho que las que emita un monitor sean de 4 amperios... xD

· Antenas: vamos a ver... que un sistema haga de antena, puede ser bueno y puede ser malo! Una antena puede distorsionar ciertas frecuencias, puede atenuar y/o amplificar otras, en definitiva, cualquier cosa no es una antena "ideal". Por otra parte, para capturar amplitudes tan bajas...


Es correcto lo que dice , pero la produccion de los armonicos generados por una onda electromagnetica es  multiplo de la original , Ej: se da el caso que la chispa de una bujia de automovil que es de muy baja frecuencia es captada  a veces por los radios FM .
Ciertas frecuencias tienen mas penetracion que otras , ademas existen los filtros para eliminar parasitos indeseables al fin perseguido

Personalmente me apunto a este proyecto que parece de ciencia ficcion  :rolleyes:
118  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con crackeo de WPA. en: 16 Junio 2010, 13:43 pm
buenas amigos !!!!
el dispositivo que sale en el link en chino que es como la alfa que es una version mejorada por asi decirlo?
haber si me podeis aclarar.
gracias

Los kits, llamados ?network-scrounging cards,? o ?ceng wang ka? en chino, incluyen:
*Tarjeta inalámbrica por usb de alto poder
* Una copia con la distribución de seguridad BackTrack
* Manual detallado con los pasos a seguir para crackear las claves de las redes wireless cercanas, utilizando la suite Aircrack-NG
* precio 24 dol

Varias empresas comercializan este kit, entre ellas Wifi-City con su modelo IDU-2850UG USB
pero si no puedes viajar a china o no puedes pedirlo entonces:
consigue:
#Tarjeta Inalámbrica (recomendada la Alfa 500mW  BOSSW203) con un chipset que permita el modo monitor
# Una copia de BackTrack


NOTA: busca mas informacion en otros post de este mismo foro hay videos y fotos explicativas muy detalladas solo es cuestion de buscar
119  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack no reconoce Broadcom 802.11g de Compaq Mini. en: 16 Junio 2010, 13:24 pm

 hola y saludos a todos.

Backtrack 3  que esta basado en Slax no me reconoce las Broadcom 802.11g de las laptops compaq ni toshiba pero , Backtrack 4 que esta basado en debian si tiene los modulos de las Broadcom  802.11 ,excepto que el ethernet de la toshiba satellite sale apagado por lo que hay que poner : ifconfig eth0 up   
120  Seguridad Informática / Hacking / Re: TEMPEST - Ataque pasivo indetectable (extinto o funcional?)(realidad o ficci en: 14 Junio 2010, 17:45 pm

  Más información:
http://cryptome.org/tempest-leak.htm

hola te agradeceria si me ayudas en una duda que tengo

???? como mi ingles es malo y lo que creo entender es que puedes captar las señales provenientes de un monitor de computadora de los que usan tubos al vacio con haz electronico y pantalla electrofosforescente , y  reproducir un documento que un usuario esta viendo en su monitor .. todo eso a distancia..........

gracias   
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines