elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Informática / Electrónica / Re: ¿Me sirve esta antena? en: 12 Diciembre 2010, 14:37 pm

si ya tienen la antema direccional no hay problema solo bastaria apuntarse uno a otro

no alvide de decirme que paso , es que me interesa mucho este tema

aun me queda una duda ,
 ??? y que equipo van a usar , me refiero router ,pci, una usb , ap , ????

22  Informática / Electrónica / Re: ¿Me sirve esta antena? en: 12 Diciembre 2010, 05:06 am

 hola y saludos   :D

Si se refiere a usar la parabola me gustaria que vea este link y saber que opina ud.

http://www.seguridadwireless.net/hwagm/antenas-caseras.html#7

23  Informática / Electrónica / Re: Generar corriente con alternador de coche. en: 12 Diciembre 2010, 04:46 am
 hola y saludos  :D

El alternador que veo en el dibujo posee el regulador de voltaje incorporado , en otras palabras no necesita la caja reguladora externa que aparece en el grafico , es esa cajita conectada al alternador y a la bateria que sirve para mantener el voltaje constante de carga a la bateria entre 13.8vdc y maximo 14.8-15vdc que me parece mucho , lo ideal 13.8vdc para no deteriorar la bateria con una sobrecarga lo que haria hervir el acido y consumir el agua

En su alternador este regulador es interno , puede verlo en la parte trasera , al igual en su interior estan los diodos que transforman la corriente ac en dc y por +B conecte a la bateria directamente , el N es negativo o chasis como dicen los mecanicos

En cuanto a su otra duda . cuando uno hace jirar con la mano el alternador este no ofrece resistencia y es facil hacerlo jirar , pero en el momento que lo manda a generar corriente ,es muy dificil hacerlo jirar manualmente y menos aun cuando le pone a consumir algo , incluso a un motor de 1600cc lo frena un poco , asi que ya se puede imaginar que la naturaleza no le regala nada

bueno amigo ,estare atento a este hilo





24  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 8 Diciembre 2010, 05:29 am

 hola constance  :D

El anonimato en internet no es bueno para los miembros de un foro publico ,porque no  sabemos quienes son ni donde viven excepto claro carloswaldo

en mi caso particular es porque no quiero que mi familia se entere que estoy aprendiendo cosas de hackers es que tienen mala reputacion por aca


25  Informática / Electrónica / Re: Transformar 5v a 110v en: 7 Diciembre 2010, 05:47 am

saludos a todos  :D

Para salir de dudas con respecto a este hilo , pude comprobar en realidad como son las cosas con el siguiente experimento :

activar los pines del puerto paralelo del D0 al D7 por 1segundo en mi maquina
#include <dos.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <iostream.h>
 
void main (void){
 do {   outportb (0x378,255);
      delay (1000);
     outportb (0x378,128);
      delay (1000);
     outportb (0x378,64);
      delay (1000);
     outportb (0x378,32);
      delay (1000);
     outportb (0x378,16);
      delay (1000);
     outportb (0x378,8);
      delay (1000);
     outportb (0x378,4);
      delay (1000);
     outportb (0x378,2);
      delay (1000);
 }while (!kbhit());}
   
y lo que se obtiene es una corriente tan escasa en los pines que fue imposible activar al mas pequeño de los rele ,lo unico que logra encender son LED (lighting emitting diode) , la corriente no supera los 50 mA , logicamente es suficiente para saturar la base de un transistor , eso tambien me funciono y en el colector pueden colocar un rele para trabajar con corriente alterna 110AC o lo que sea


 

26  Informática / Electrónica / Re: pantalla acer en: 28 Noviembre 2010, 16:19 pm
aparentemente no se ve ningun electrolitico hinchado a veces se ve la imagen 2 segundos al arrancar

es una falla tipica, como dice simorg son los condensadores electroliticos , no es facil ver si estan hinchados , tu sabes que la experiencia practica es muy importante para encontrar rapidamente la pieza defectuosa , la teoria ayuda pero la practica es mejor en este caso

El problema es el liquido que sirve como dialectrico en esos condensadores y de eso depende su valor de capacitancia , muchos tecnicos se guian por el olor caracteristico que producen esos capacitores defectuosos y tambien porque la base de caucho que poseen se vuelve mas blanda de lo original.

Como es una sola placa y tienes como 20 cap. te recomiendo que los cambies todos , igual son baratos y puede cambiarlo de a 5 por vez e ir probando si el monitor responde bien

bien sin mas me despido




27  Informática / Electrónica / cual es el mejor: arduino ,pic ,plc en: 17 Noviembre 2010, 22:32 pm

 saludos a todos menos a uno  >:D

hagamos una encuesta basada en nuestra experiencia para saber cual sistema de control es mejor en la practica ,podemos incluir el control con computadoras por los puertos paralelos y serial

Lo mejor para mi definitivamente los PLC o reles programables como tambien les llaman



=en el grafico aparece un zelio y es barato
=responde bien en cualquier ambiente ,puede controlar lo que sea: empresa ,vehiculos, alarmas y un largo etc
=se programa con un lenguaje sencillo  con solo 16 comandos , se los aprende en un par de dias a diferencia de los pic o arduinos que se pasan meses aprendiendo
=es una fuente de ingreso economico para el que aprende a manejarlos porque los usan en todas las empresas y por algo sera !!

PD: no deseo crear polemicas ni criticar a los fabricantes , es solo una humilde opinion de un aficionado a aprender cosas nuevas, si alguien tiene algo que agregar .......


 



 
28  Informática / Electrónica / Re: Compresor de neveras en: 17 Noviembre 2010, 15:15 pm
cuando el compresor funciona como aerografo o para pintar solo bombea aire, la pintura esta en un recipiente separado.
El compresor sigue bombeando solo aire.

exacto y  el aire va primero al tanque de alta presion , el motor de nevera solo mantiene alimentando el tanque ,

el motor se detiene y uno sigue trabajando todo el tiempo hasta descender la presion al valor regulado en el control de presion , por defecto vienen en 20-40psi  osea en 20psi se enciende el motor y en 40psi se apaga



29  Comunicaciones / Redes / Re: Desactivar wi-fi ayuda en: 17 Noviembre 2010, 01:37 am

saludos  >:D

ok

 
30  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red wireless (preguntas de ap) en: 17 Noviembre 2010, 01:34 am

saludos  >:D

para iluminar una zona puede usar el ap en modo ap , si desea lo puede resetear para que por defecto se configure en mode AP y asigne los valores automaticamente.

Despues conectar un cable punto-punto  desde el modem al AP , como si fuera este una PC y automaticamente el AP tendria internet y sin configurar nada en el modem

despues le pone una antena omnidireccional al ap y listo , no tiene que poner nada de ip ni claves ,nada , el unico requisito es que el modem asigne dinamicamente los dns y la ip

PD: en mi casa lo uso asi y funciona perfecto

by
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines