elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda airodump-ng/alternativa a airodump-ng en: 27 Septiembre 2010, 19:09 pm

Hola  :D

cualquier ISO live CD basado en linux lo detecta

by

 
52  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP en una red (ayuda) en: 23 Septiembre 2010, 06:34 am

hola a todos  :D

GRACIAS ,maestros por esos link acerca de los proxy , me van a servir de mucho

 ;-) ;-)

53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Proyecto wifi: AYUDA! en: 4 Septiembre 2010, 17:47 pm


 Hola amigos gusto en saludarlos  :D

Bueno si le resulta mas practico el modo Repetidor , puede usarlo ,pero en este caso no use puerta enlace para que los paquetes los transfiera "puros"

No olvide agregar la Mac del AP proveedor y activar WDS si no tiene modo Repetidor Universal

Debo mencionar que no es la misma velocidad por cable ethernet que por wireless pero bueno uds sabran lo que hacen

El AP repetidor deben colocarlo dentro de una caja lo mas cerca de la antena , yo siempre uso como maximo 1.50 metros ,  y me gustaria saber si no tienen perdidas con Pigtail mas largos ..

PD: estare atento por su proyecto , me interesa aprender

54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Proyecto wifi: AYUDA! en: 3 Septiembre 2010, 06:50 am

Hola amigo  :D
primero: te saludo y pido disculpa por demorar en responder , es que andaba por otros lados.


-Ya  tiene la antena Parabolic ,y esa antena tiene una ganancia de 24-27db lo que resulta ideal para los 10km

-Su router edimax tambien nos va a servir pero no lo vamos a usar como repetidor sino en modo Cliente InFraestructura. no hay ningun problema ya que el edimax tiene esa funcion
La razon de no usar el modo repetidor es que se pierde velocidad ,por eso lo ideal es el modo cliente para distancias grandes.

-Necesito que compre un pigtail . pero que no pase de 1metro de cable RG58
http://www.asterisk-curso.com/jbcomunicaciones/imagenes/accesorios_conectividad.gif

-debe conectar la antena con el router a travez del pigtail y meter el router en una caja ,para posteriormente colocar todo lo mas alto posible

-compre cable rj45 hasta maximo unos 80metros que va desde el router al PC



PD: no es necesario cambiar el hilo a redes aqui esta bien , y tambien seria bueno saber la potencia de transmision del proveedor de internet ya que eso me indica el tipo de equipo que se deberia usar



 

55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: amigos una pregunta sobre una red <length: 0> en: 31 Agosto 2010, 23:53 pm

hola leasledibua  :D

Lo que quiso decir el primer compañero que respondio , es que uses el live-cd ,osea bajar el ISO del Beini y grabarlo con el NERO

Una vez creado como Sistema Operativo ,debes arrancar desde la unidad cd-rom de igual manera que lo haces con el backtrack

No es lo mismo que solo instales el feedingbottle en tu linux ,porque seria igual que uses el SpoonWep de backtrack y no tendrias ninguna ventaja

La razon de usar el live-CD ISO Beini ,es que tiene muchos drivers y mas que otros live-CD , y podria darte un mejor resultado.


56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Agradecimiento en: 31 Agosto 2010, 22:25 pm

Hola a todos  :D

Yo tambien deseo agradecer a todos , por su ayuda desinteresada , a nadie le molesta de que color es o si es de Marte

Solo espero que nunca muera este fantastico foro

by  ;-)   ;-)



57  Comunicaciones / Redes / Re: Wds y repeticion de paquetes en: 31 Agosto 2010, 21:16 pm

hola amigos  :D

El wireless siempre es mas lento que el ethernet

el etherner es a 100mbps en tanto el wireless 54mbps

igual alguien que me corrija

by

58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Metodos para ocultar identidad en una red wifi en: 31 Agosto 2010, 04:17 am

Hola amigo  :D

Te cuento que ponerse a ver Log no es la manera mas practica de identificar a alguien conectado ilegalmente.

Los datos van polarizados mas en un plano osea que las antenas no captan con la misma intensidad con respecto a su plano o vertical ,horizontal

Es esa justamente la debilidad de los hackers con sus wireless ya que se nota el tipo de conexion en forma de puntos ,como pulsante , por tratar de explicarlo de alguna manera

En tanto los clientes legales envian de forma diferente por el tipo de equipo standarizado

Y respondiendole con respecto a los Log ,si realmente hay datos de conexion , y algo del cliente pero no mucho ,el problema es que facilmente a uno se le pasa
tu sabes , ponerse a ver tantos numeros y casi todos iguales y el tiempo es muy importante

A final que se te cojan un poquito no importa , y la empresa puede ganarse un cliente , es algo como tecnica de mercadotecnia






59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: me han pinchado el wifi, ayuda en: 31 Agosto 2010, 00:43 am

 hola a todos en este fantastico foro  :D

Entra al cmd y escribe < net name >  y si lo tienes desactivado te va a decir si lo quieres activar ,responde  "SI" sin las comillas y en minusculas

escribe:

net send <IP del Vecino> soy el ISP al que te conectas y............

o tambien puedes escribir:

net send <Nombre_de_Maquina> hola vecino deseo que ..............



60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como conseguir datos de red sino me asigna ip? en: 31 Agosto 2010, 00:14 am

 hola nuevamente amigo  :D

Otra persona te podria responder si existe algun .exe para guindos XP

El Kismet se encuentra en todos los Live-CD de auditoria , ej: backtrack

funciona en modo consola shell linux , y es igual a airodump-ng <interfaz> , con la diferencia que aparte de los datos que da airodump , el Kismet te da las IP ,Mac ,clientes asociados ,essid,bssid y etc ,etc,


Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines