elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Man in the Middle + borrar cookies en: 1 Julio 2010, 07:49 am
Mi pregunta ahora es si puedo borrar remotamente (desde el ordenador portatil) las cookies del iphone el cual es el que se loguea, para que asi tenga que poner la contraseña desde el telefono y poder capturarla desde el portatil


te refieres a usar un exploit remoto para obtener una shell para acceder a C:\Documents and Settings\[usuario]\Cookies , // claro que se puede //

  :D

 
102  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: porque puedo inyectar en wpa y no en wep en: 1 Julio 2010, 06:53 am
aireplay-ng -9 mon0 pone inyection work y en las wep np?
tu tienes experiencia en drivers de ubuntu asi que por drivers no es.   :silbar:
El comando que usas nunca lo habia visto , solo conozco 5 ataques con aircrack:

  -Ataque 0: Ataque de desautenticación.
  -Ataque 1: Ataque de autenticación falsa.
  -Ataque 2: Reenvío interactivo de paquetes.
  -Ataque 3: Reinyección de petición ARP
  -Ataque 4: Ataque "chopchop" de Korek.
  -Ataque 5: Ataque de framentación.

tampoco encontre el  aireplay-ng -9 mon0  o quieres decir canal 9 en airodump-ng:
https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html   https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html



103  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: metasploit y firewall xp en: 28 Junio 2010, 23:45 pm
Tengo el problema que no paso los Firewall   :-(

ID_Loko7 aconseja usar ensamblador para los registros,Lenguaje c para shellcodes , c++ para los exploit remotos , ollydbg.exe ,w32dasm.exe , etc
pero  todo eso pertenece a Windows excepto claro asm,c,c++
 
pregunto:
???window o linux para crear exploit y shellcodes ????

me autorespondo:
http://www.pepelux.org/download.php?f=papers/shellcodes_en_win32.txt

???   :o  :o :silbar:
 


104  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con crackeo de WPA. en: 28 Junio 2010, 22:37 pm

 hola amigos ,escribo para retractarme del post antes mensionado  ;-)

frakc y buite 
porfavor no den inicio a una polemica ya me han hecho sufrir bastante por ahora ,yo se que estuvo mal dar el consejo de simplemente comprar el equipo de los chinos y ¡ya¡  ... yo no soy asi ., realmente estudio todo el dia ,es mas ni tengo mucha vida social por la informatica y por la ciencia

Este hilo desde el principio fue un desastre y deseaba que termine rapido .
nuevamente me disculpo y sigan adelante que su forma de pensar es la correcta
las mejores cosas son las que mas nos cuestan

att.
    jcrack
105  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: fuerza bruta en: 28 Junio 2010, 21:52 pm
hola  :D
 prueba quitando  retorno de carro(CR) a tu diccionario  asi:
    dos2unix diccionario.txt



106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Si alguien conoce tu verdadera IP que daño te puede hacer?? en: 26 Junio 2010, 21:54 pm

gracias por responderme ikary y debci .

Ya que el half open scan method que mencione antes puede resultar indetectable para la mayoria de IDS y Firewall ,se le puede aumentar un:
-sV -A -O -T Aggressive
 y se obtiene facilmente todos los datos de panchito sabiendo su IP Publica

 
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: Si alguien conoce tu verdadera IP que daño te puede hacer?? en: 26 Junio 2010, 00:24 am
hola debci : sacame una duda acerca de este tema

Cuando se escanea una pc sabiendo la IP publica se tiene que atravesar por algunos host y uno de ellos seria capaz de bloquear un escaneado del tipo:
 nmap -v -PN -sS xx.xx.xx.xx -p 80
?? o esto lo atraviesa todo  :o
 gracias
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 22:21 pm
 
Entonces demuestras lo lammer que eres, pues el hacking nunca debe usarse para vengarse.

Saludos
A mi no me importa si me llamas lamer o lo que sea ,yo soy feliz como soy y no necesito que me aprueben o no ninguno de ustedes.
ni me interesa demostrarte a ti ni a nadie nada
Para mi la informatica es solo una diversion pero no por ser principiante  me voy a dejar si alguien se mete conmigo
 
cambio y fuera
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 25 Junio 2010, 20:22 pm
claro a menos que te juntes con craks como proxy_crack, que ya sabemos que le gusta eso de corromper.

y dale hablando en contra de los cracks que gracias a ellos tienes tu windows pirata.
o sino estariamos inundados con software basura en guindos

personalmente yo no iria nunca a quejarme como un marica lloron a la policia sino que solucionaria las cosas asi como me enseñaron , para eso estudiamos hacking

 
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda en: 25 Junio 2010, 00:49 am
con reshacker sacarle el tryicon asi no figure cerca del reloj ;)

una de las herramientas favoritas de los cracker , el programa resource hacker

http://rpi.net.au/~ajohnson/resourcehacker

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines