elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Puente de Red. en: 9 Agosto 2010, 22:50 pm
Citar
Nono, eso no tiene nada que ver, osea el problema está en el puente de red, es como que el puente no entiende que la conexión WAN está por el WIFI.
Ok
Si tiene entrada WAN es un adsl y es por ahi que entra el internet y lo reparte por wifi y por los puertos lan cables rj45 ,
Uno no tienen nada que ver en la negociacion que hace el router internamente ,esos aparatitos son magicos y ellos si entienden por donde enviar los paquetes .
En el momento que reciba paquetes por la WAN el router los enrutara por lan y por wifi eso no hay que darle vuelta.

Citar
El problema es que cuando quiero pingear la puerta de enlace (192.168.1.1), no me responde los pings.
Tampoco tengo conexión a internet.
Conectando el cable de red, me permite acceder a la otra pc que estoy puenteando, pero no a la puerta de enlace.
Si puso los IP como le indique o como usted sabe !bien supongo que entonces si puede hacer ping desde una PC aunque sea por cable al 192.168.1.1
escriba en el navegador 192.168.1.1 y seleccione activar red wifi ,es que algunos router pueden traer desactivada la opcion wireless

Citar
Selecciono las dos, click derecho, conexiones de puente.
Me crea el puente y une al puente las dos redes.
??Cuando habla de puentes no se refiere a que existe otra red Lan que tiene internet y la quiere enlazar con la suya en modos PUENTE
modo BRIDGE
modo P2P  Point to Point
modo PMP  Point to Multipoint
etc
82  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Puente de Red. en: 9 Agosto 2010, 17:26 pm
   Router      ------      Maquina 1       ------      Maquina 2.
192.168.1.1    wifi     192.168.1.109     cable      192.168.1.xxx

El ping fue desde 192.168.1.109 al router.

hola amigos  :D
Mi experiencia en este campo es la practica y muy poco la teoria , y esto es algo cotidiano para mi asi que creo poder ayudar .

En la configuracion de las IP del ethernet y la tarjeta wifi de las PC es hay donde esta el conflicto. realmente es muy facil pero avecez uno se confunde un poquito y un numerito que ponga mal ,y nada funciona pero tranquilo...

Hay muchas preguntas que deseo hacerle pero comencemos solo con la configuracion de la red de las dos PC y el router
No se que sistema operativo esta usando y supongo que es windows por sus ultimos mensajes posteados , y disculpa que me tome el atrevimiento de leerlos.
Cada sistema operativo tiene una forma diferente de configurar su TCP/IP pero llegan a lo mismo.

-Resetee su router presionando el reset unos 20seg para dejarlo primero por defecto como vino de fabrica para que quede modo AP
-Escriba en su PC 1 osea la que tiene la tarjeta inalambrica las siguientes IP
ip       192.168.1.10
mask 255.255.255.0
gw     192.168.1.1
dns1  192.168.1.1 
las DNS aun no las ponga si no quiere complicarse eso es para internet y primero hay que hacer ping a la puerta enlace osea la IP del router asignada automaticamente despues de resetearlo , claro que yo supongo que esa es ....
-conectar un cable cross over entre las dos PC osea PC1 y PC2 ,recuerde que entre dos tarjetas ethernet no puede conectar un cable normal , ya que para eso necesita un hub o sweetch ...
-Ahora si haga ping al router desde cmd  PC1: ping 192.168.1.1
y me dice que paso ...
recuerde aun no esta configurada la PC2 ...solo esta la PC1

suerte
 :P
83  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Iptables "extraño" en router Comtrend en: 9 Agosto 2010, 02:02 am

Hola stash   :D

No conozco mucho del tema pero hago un esfuerzo por ayudarte ,me demore en responder porque estaba revisando router adsl de telefonica pero de otra marca y encontre que todos tienen siempre abiertos los puertos :
 80 , 23, 21 ,6565 ,6566
no parece ser nada extraño ,parece ser politica de la empresa tener abiertos puertos para comunicarse con su portal
al igual que tu ,este tema me interesa ojala responda algun experto en el tema para sacarnos la duda

a proposito ¡¡ si acaso tienes el OID de los comtrend por favor enviamelo ¡¡

gracias
   by-by
84  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algunas dudas generales en: 7 Agosto 2010, 17:46 pm

hola a todos   :D

como dice winroot no esta muy clara tu pregunta pero por lo que te entiendo voy a responder :
respuesta #1 : Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es en el registro de eventos ,está habilitado automáticamente de forma predeterminada y no hay ningún mecanismo para deshabilitarlo
Para usarla : clic en Inicio  click en Panel de control,  doble clic en Herramientas administrativas y doble clic en Visor de eventos

respuesta #2 : ir al foro hacking Wireless , wireless Window ,
duda : si ya sabes como auditar en linux ,para que quieres usar guindos

suerte
by



85  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA! virus muy molesto en: 6 Agosto 2010, 17:47 pm
Hola a todos...bueno hace varios dias que vengo probando versiones de XP desatendidas, originales o de todo...y es raro que en todos los sistemas operativos que he instalado se deshabilite el administrador de tareas y el regedit y llegue a la conclusion de que es un virus..pero como entra? desde el CD?

Ok    :D

Un problema parecido me paso y resulto un virus que permanecia en el disco duro y aunque hacia el formateo rapido igual no lo eliminaba
Con el scandisk aparecian dos sectores defectuosos en mi disco duro .
La solucion para mi fue igual a la que posteo simorg unos post mas arriba osea un formateo total  antes de instalar el OS

suerte

by
86  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sniffar golpes de teclado en la red de mi router en: 6 Agosto 2010, 17:22 pm
una pregunta sin ofender... te estan pegando los cuernos? si ese es el caso te ayudo

Hola   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cuando me pusieron los cuernos yo le instale el FJR-Software en su PC y me manda todo lo que teclea a mi correo pero el problema es que ya no tengo acceso a esa PC para detener el keylogger para que no me siga enviando sus datos a mi correo , ya estoy harto ..................

 /* -----------------------------------------  Ultima modificacion -------------------------------------------*/

cualquier denuncia de este post ,deberia hacerla en el unico lugar donde se la ejecutarian  y es en - FANTASILANDIA -
 :D
 
87  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA! virus muy molesto en: 6 Agosto 2010, 16:54 pm

hola y saludos   :D

Si no te responde el administrador de tareas prueba con la combinacion  ctrl+shift+esc en vez de ctrl+alt+sup  localiza el programa maligno residente en la memoria

Si no te funciona escribe en Inicio-Ejecutar   digita la siguiente linea :REG add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DisableTaskMgr /t REG_DWORD /d 0 /f

Listo !!! 

con eso se ejecuta el TaskMgr de tu regedit.exe y podras ejecutar tu administrador de tareas para que puedas detener tu virus .con el nombre ya lo podras encontrar y eliminar de tu hdd

suerte y pasame el codigo para tenerlo de recuerdo..

88  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Fallo al conectar con metasploit! en: 31 Julio 2010, 16:26 pm

hola a todos  :D

En el tema de metasploit:
Sigue este link de una repuesta dada por un hacker con el nick ID_loco7 en el 2do post
http://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits/metasploit_y_firewall_xp-t297875.0.html

toca estudiar lo que el dice...........


89  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino que rompe las claves wifi en: 24 Julio 2010, 05:47 am

hola
Talvez no les guste mi idea ... pero es lo que yo hago.

Cuando no uso el internet sobre todo en las noches dejo que usen mi internet libremente a cualquiera que lo desee , y no pasa nada y todos felices , uno paga una sola tarifa y no afecta para nada si lo usa un momento o todo el dia.
El internet debe ser libre para todos , incluso en mi pais el Gobierno subsidia el internet muy barato y cualquiera puede tenerlo .....

igual no me hagan caso .........


90  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el Backtrack 4 en: 24 Julio 2010, 05:32 am

hola a todos   :D

El liveCD backtrack 4 no inicia y se cuelga en la laptop acer aspire 3620 con  tarjeta wireless y chipset atheros  , parece que en los modelos acer aspire causa problemas el BT4. ???

En cambio backtrack 3 funciona bien y se puede instalar en el HDD


 

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines