elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 59
411  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extractor, visualizador de emoticones del msn (Gifs) en: 24 Abril 2008, 03:50 am
claro, claro ...
pero os pongo la idea, no tengo mucho tiempo como para hacerlo general ...
cada quien lo puede mejorar a su gusto, jejej
412  Programación / Programación Visual Basic / Exportar CTT to CSV (para poder expotar la lista de contactos de hotmail a gmail en: 23 Abril 2008, 05:24 am
Este programa me surgio como necesidad de poder ayudar a mis contactos a mudarse de Hotmail a Gmail (para exportar los contactos el correo de hotmail a gmail; de modo que no tengamos que estar agregando, ya que el formato que exporta hotmail es CTT y el formato que soporta gmail es CSV), ojo: no hablo de msn, sino del propio Gmail :)


http://www.4shared.com/file/45064451/8ad3add0/CTT_to_CSV.html
413  Programación / Programación Visual Basic / Extractor, visualizador de emoticones del msn (Gifs) en: 23 Abril 2008, 05:23 am
mi novia me pidio que le haga un programa que le permita guardar los emoticones del msn, porque cuando formateba su pc, pues estos se borraban, asi que despues de estar investigando en mi pc donde se guardaban estos gifs,
hice un programa que los visualizara y permitiera salvarlos.
le falta agregar la funcion de que busque en las carpetas, pues por ello coloco el email...
que vendria a ser la carpeta donde se guarda la configuracion del contacto, date el trabajo de mejorarlo :)

by jackl007



Descarga del binario + Codigo Fuente en Visual Basic 6.0

http://www.4shared.com/file/45059071/a26c583/Extractor_Emoticones_msn.html
414  Programación / Programación Visual Basic / Gmail Password Security :) en: 23 Abril 2008, 05:22 am
Dedicado a los usuarios de Gmail=D

He estado haciendo una aplicacion en Visual Basic que me permite tener una mayor seguridad en cuanto a mi password cuando voy a un cyber o a una Pc de algun "amigo" y necesito entrar a mi Gmail.
Muchas veces estas Pcs se encuentran infectadas con algun virus, keyloger o un troyano y si ingresas tu clave, y posiblemente te la roban la clave.

Estuve pensando que hacer .. asi que me puse a crear algo para solucionar en parte ese problema …
Tengo una version beta del que yo he llamado "Gmail Security Password", el cual para acceder a el pide el ingreso de una clave del programa en un teclado numerico que se realiza haciendo clic sobre cada tecla.
La clave inicial es "123". luego se puede cambiar a una mas compleja, pero solo acepta numeros ….
despues del logeo; para poder trabajar, necesita guardar los datos de usuario y su clave de gmail; y esta listo …
tiene 3 archivos: el principal; uno llado backfile.jkb y un autorun.inf (para  usb) …
el backfile contiene los datos de las claves encriptadas para los intrusos…
 La idea es poder llevar este programa en una USB, y cuando donde se hbra se introduzca la clave del soft para luego poder abrir una ventana con el correo de Gmail almacenado …
les dejo el programa que aun esta en version beta..
alguna sugerencia… lo postean …



Descarga del ejecutable + Codigo Fuente
http://www.4shared.com/file/45061975/808e682a/Password_Security__Code-Source_.html

este programa lo publique el 15 de setiembre, me habia olvidado regalar el source, pense que se me habia perdido, ahora lo acabo de encontrar y lo comparto.
415  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de [Creacion / Uso] de Plugins en Visual Basic 6.0 en: 20 Abril 2008, 16:44 pm
Gracias por el aporte descargax
espero que se sigan aportando plugins.
416  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black April 2008 en: 29 Marzo 2008, 00:45 am
Vale! Voy a ver si tengo material para exponer.

Citar
Premios  a las mejores tecnicas, Papers , Source
(se anunciaran el 1 de abril)

que cuando es la entrega? si  se anuncia los premios el primero de abrir?
a quien se debe presentar? o como es todo este MegaEvento

y por cierto: Todos los modulos, clases, tienen que ser creadas por uno mismo? (osea todo solo de lo nuestro, o se puede combinar en busca de nuestro fin?).
nose donde podria encontras mas informacion de esto.
417  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usar controles desde RES, es posible? en: 28 Marzo 2008, 19:57 pm
Lo que podrias hacer es una especie de instalador; osea: creas tu fichero normal: Main.exe (con dependencias); luego abres otro proyecto Install y alli agregas el Main.exe y las dependencias.
en el load del programa Install debes copiar a system32 las dependencias, registrarlas y ejecutar el Main.exe
de ese modo solucionarás el problema.
(es claro que todo ese proceso dura menos de un segundo)
Espero que te sea de ayuda.
418  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Feeds de elhacker.net en: 23 Marzo 2008, 14:27 pm
porque nuestra comunidad no cuenta con feeds?
me gustaria que esta web tenga como una especie de valoracion; y esos mas valorados serian los unicos que aparecerian en los feeds (esto lo harian los mods y colaboradores); de modo que no haya mensajes que no sean importantes como para aparecer en los feeds.
419  Programación / Programación Visual Basic / Re: [source]visor de api's en: 23 Marzo 2008, 13:59 pm
excelente, nose si existira alguno como este pero que reconozca cualquier api y muestre una breve descripcion y los parametros ...
seria interesante tambien
420  Programación / Programación Visual Basic / Re: URL en: 22 Marzo 2008, 08:17 am
podes usar la Shell para abrir una pagina oculta con la URL
o sino lo consiges con las Apis de InternetControls (asi creo qe es el nombre) ...
busca algo de flavionet, quizas te ayude!
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines