elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59
491  Media / Diseño Gráfico / Re: UNA MUY BUENA CAMARA DIGITAL NO PROFESIONAL - recomendaciones.... en: 20 Enero 2008, 06:52 am
tan lindas las fotos :D
te aconsejo una Sony CyberShot :D
492  Programación / Programación Visual Basic / Re: he hecho mi server en visual basic en: 19 Enero 2008, 06:10 am
Creo que antes de ponerte a programar (hacer servers y clientes, porque eso es lo que estas haciendo); ponte a revisar un manual del uso de VisualBasic.
493  Programación / Programación Visual Basic / Re: ya me lei mi primer manual ahora que hago? en: 19 Enero 2008, 06:07 am
aprende sobre apis, winsock, cadenas (supongo que ya lo conoces bien; te servira algun dia); registros ...
todo lo que este orientado a programacion debes conocerlo; algun dia te sera util, todo depende de tu imaginacion y tu necesidad.
494  Programación / Programación Visual Basic / Re: ya tengo mi cliente hecho en: 19 Enero 2008, 05:48 am
yo personalmte cuando me hice mi troyano tenia los mismo problemas que tu!
(mi server era detectado :(); asi que me puse a investigar que es lo que me detectaba el Kaspersky;  y me di con la sorpresa que el antivirus tiene un control total del programa sabiendo que es lo que esta haciendo; por ejemplo: si en el evento colocas que se copie a system32 y se agrege al registro 'plum' : el antivirus ya te alerta; es claro que ningun programa normal (mayormnte) se copia por si solo y se agrega al reg. en la primera ejecutada; asi que teneis cuidado con eso.
yo para evadir eso, hice esto: mi ejecutable tenia consigo otro ejecutable encargado de agregar al reg el principal; este a su vez tenia otro ejecutable que se encagaba de copiar el principal a system32; y de este modo logre hacer indetectable a mi server por buen tiempo; pero resulta que despues de buen tiempo, el kaspersky daba una alerta que mi programa hacia un 'hidden install'; osea instalaba (osea como que se desempaquetaba para poder extraer el otro ejecutable que tenia consigo encargado de la otras simples funciones).
y para evadir eso; hize otra engañadita al karspersky, esa no te la voy a rebelar porque hasta ahora me es indetectable; te animo a que observers como trabaja un antivirus y sabras como poder evadirlo; 

espero que te haya podido orientar de que se trata la idea:D
Suerte
495  Media / Diseño Gráfico / Re: Haciendo una casa normal --> Embrujada en: 14 Enero 2008, 00:37 am
pero no da pasos detallados!! aaaaaaaaaaa
Es verdad; te queda ponerte a curiosiar para intentar imitar; pero  te da una idea de como empezar y como debes continuar

buena aportacion :D dejen practicar y hago el tuto ñ_ñ
Gracias, este manual lo tenia desde hace re muuucho tiempo; no estaba seguro de colocarlo, pero lo puse.

Y en cuanto al manual, seria chevere; aunque tendrias que explicar como vas a reconstruir (que es lo que tienes y como saber a donde vas a llegar 'imaginacion') eso te va a ser un poquito dificil explicar, ya que hay cosas que no son tan faciles explicar, pero la idea si.
496  Media / Diseño Gráfico / Re: Haciendo una casa normal --> Embrujada en: 12 Enero 2008, 03:50 am
lo impresionante es que el autor hace una reconstruccion en la parte de la izquierda de la foto; observa ambas partes; es increible =D
con un poco de imaginacion y con un poco de talento se pueden hacer maravillas
497  Media / Diseño Gráfico / Haciendo una casa normal --> Embrujada en: 12 Enero 2008, 03:47 am
Fotos:



Tutorial:
http://www.seb4d.com/tutorials/Mattepainting/mattepainting_english.htm
PD: pasa el mouse por la ultima foto en dicha pagina.
498  Media / Diseño Gráfico / Mi Historia: Pintando mi Paraboloide Hiperbolico que se quemo en: 11 Enero 2008, 03:30 am
En el curso de Analisis Matematico de mi  Universidad estuvimos viendo un capitulo donde nos dejaron hacer un parabolide hiperbolico y pues; mi grupo estuvo trabajando varios dias en su diseño (nada amigable los calculos de cada parabola, cada hiperbola) y ahora el soldado y todo eso ... lios ...
despues del soldado yo le tome una foto (la primera imagen); despues lo pintamos (la segunda imagen es la imitacion).
Pero el problema estuvo en esto: despues de haberlo pintado con sprite; habia quedado algo "chorreando de la pintura" en el armazon; asi que con el sprite le prendimos fuego para que la pintura espesase y secara ... (jaja, pensabamos como chiquillos); pero en el afan de todos querer hacer el fuego con ese sprite de pintura; no nos dimos cuenta de que nuestro armazon se estaba quemando; y  no solo eso, se habia Desoldado casi por completo; al carajo nuestro trabajo despues de muchos dias; se habia malogrado nuestro trabajo.

ese dia nos amanecimos tratando de arreglar nuestro trabajo, todo a causa de un juego, asi que despues de ayudar a soldar, me fui a mi Pc y con la imagen que tenia se me ocurrio tratar de pintarla, al principio no sabia como iba a quedar; me arriesgar a intentarlo, y con mis conocimientos basicos del photoshop; le di un poquito de pintura a mi armazaon que quedo casi real; a puesto que casi nadie se dio cuenta que la segunda imagen es arreglada si  no hubiera puesto ambas imagenes para compararlas.

Me tomo dos horas tratando de colorearlo para luego en el video de presentacion que tenia que hacer poder colocar un efecto "fade in" (creo que asi se llama), donde en el efecto se aprecia que poco a poco la primera imagen se pinta (osea la segunda), a mis compañeros les gusto ese efecto y me preguntaron como lo hice, les dije hice buenos calculos y tome buenas referencias para situar nuestro trabajo (jaja, no sabian que la hice en la PC).

tambien tengo el video donde salimos jugando con nuestro trabajo y el fuego donde se aprecia como se desuelda y se quema :-[ ; ahora lo tengo como recuerdo.

Leccion: Los conocimientos que adquidi poco a poco, los intento aplicar en mi vida diaria, para sacarle un mejor provecho a mi vida y poder ayudar a los demas si es que puedo hacerlo.
Poco a poco seguire aprendiendo nuevas cosas que SE que me seviran en mi vida.

(PD: si quieren subo el video, por si alguien lo quiere ver ... aunqe me da pena volverlo a ver).
Imagen 1 (original):


Imagen 2 (pintada en photoshop):


499  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chinchetas personalizables para cada usuario en: 10 Enero 2008, 13:48 pm
Si les molesta que aporte sugerencias; cierren el post y no coloquen 'Sugerencias y dudas sobre el foro"
 :P
500  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chinchetas personalizables para cada usuario en: 9 Enero 2008, 23:29 pm
yo por lo pronto asi lo tengo.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines