elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59
501  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Chinchetas personalizables para cada usuario en: 9 Enero 2008, 19:29 pm
Tengo otra sugerencia, creo que seria muy util tambien.
A veces cuando navegamos por el foro, tenemos la necesidad de guardar urls de posts que nos parecen importantes como: manuales, tutoriales, preguntas interesantes, aportes nuevos, discuciones; en las que fastidiosamnte no siempre tenemos a la mano para realizar la consulta; en vista a ello me surgio la idea de que cada usuario deberia tener una parte adicional en la que podamos agregar un post a nuestra cuenta de usuario, para luego poder acceder a una parte en el foro donde se muestren todos los posts que hemos almacenado, y asi tener un acceso rapido a Urls que siempre necesitamos o siempre tenemos que buscar cuando queremos usar o queremos dar a un usuario qe tambien esta en busca.

creo que si me estoy explicando cual es la idea y que es lo que quiero para este gran foro.
PD: lo de la toolbar creo que el staff no tiene tiempo... :(
502  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 9 Enero 2008, 19:23 pm
y el staff no la va a hacer.. al menos no este año.. (2008), jajaja sobre todo con el desmadre que trae el buscador del foro con eso de que algunos pueden buscar en smf y otros en google.. nahhh que flojera
como quieran, solo fue una sugerencia.
tambien tengo otra, voy a abrir un post nuevo y publico.

PD: no uso el buscador del foro xq ... uso el de google.
503  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 9 Enero 2008, 18:55 pm
Buen trabajo.

y dime: que cosa no puedo hacer usando una maquina virtual?
504  Programación / Programación Visual Basic / Re: EXE que almacena en: 6 Enero 2008, 18:33 pm
Toma esto es lo que buscas:

Crear un Editor de Servers en VB (By Hendrix)


Suerte :D

EDIT by Moderador: Tenias mal puesto los tags del URL, ya está solucionado ;)
505  Programación / Programación Visual Basic / Re: click en un lugar determinado del exe ( AYUDA ) en: 6 Enero 2008, 15:52 pm
Intenta entrar a su Pc y robarle el programa  ;D

Claro que es mejor hacerlo uno mismo (el codigo); pero si puedes usar la otra opcion; lo haria, pero si estoy en las condiciones de programarme uno, lo hago tambien
506  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Plug-In] - Utiliza el MouseWheel en el IDE de VB6 en: 6 Enero 2008, 15:39 pm
Yo particularmente daba click en la barra y  la movia hacia arriba o hacia abajo; no me habia preocupado en buscar una solucion a ese problema; pero creo que instalare el Plugin y revisare su source.
Gracias
507  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Documento] Contraseñas en Windows XP en: 6 Enero 2008, 01:13 am
no hay necesidad de respaldar nada; solo se esta tomando el fichero para "leerlo" pero mas no modificarlo.

Descanza en Paz  :-(
508  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control remoto en: 4 Enero 2008, 23:31 pm
entonces te sera sencillo.
aqui hace tiempo hice un manual:
ver aqui

509  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control remoto en: 4 Enero 2008, 22:39 pm
Tienes internet? si tienes tienes IP y si tienes ip pues esta puede ser estatica o dinamica (publica).
y puedes apreciarla entrando aqui: http://www.ip-adress.com/

Si quieres conectarse a una PC remota, usa el radmin es muy estable.
510  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 4 Enero 2008, 20:36 pm
También puede ser algo peligroso...que salga una modificación y sea colgada en otro sitio, y este te robe datos confidenciales de la cuenta en el foro...

Es verdad eso; cualquiera puede bajar el xpi y descomprimirlo y mirar el codigo fuente; pero en cuanto a eso; no se exponeria datos confidenciales; solo datos de informacion comun util; de la cual no se puedan aprovechar

Citar
[Estupidez]  ...
  [/Estupidez]
consideralo como quieras ... es solo una idea

Citar
En vez de toolbar...por que no el OS de elhacker.net?
Es re-muy trabajoso y toma años que sea estable y seguro; requiere personas que dediquen la mayor parte de su tiempo en busca de mejoras ...
Es un proyecto muy bueno, pero dificil y costoso.

en cuanto a los que se apuntan ...
Yo colaborare con lo que pueda hacer =D
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines