elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59
511  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Documento] Contraseñas en Windows XP en: 4 Enero 2008, 03:39 am
Esta bueno este Documento, lo añadire a mi biblioteca de Articulos =D
512  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 2 Enero 2008, 01:55 am
si alguien hace una para firefox despues de revisar el codigo la instalo xD
eso es fundamental.
pero solo seria entre staff lo del codigo fuente.
513  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 1 Enero 2008, 23:51 pm
ese metodo no es el mejor, leanse de como hacer toolbars y plugins para el firefox y dejense de **** xD
esa es la idea.
solo que puse lo de la pagina de crearse gratuitamente para evaluar lo que se puede hacer ... y tratar de imitarlo y mejorarlo =D
osea tomarlo como referencia en un futuro proyecto.
514  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 1 Enero 2008, 23:46 pm
aprendere la parte correspondiente a programacion de plugins para firefox, en este verano ... solo espero que el tiempo me de tiempo
515  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 1 Enero 2008, 19:44 pm
no les gusta la idea? no les parece?
516  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar Codigo Fuente en: 31 Diciembre 2007, 23:40 pm
07 Noviembre 2007  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
no me habia dado cuenta de eso; si querer presione mostrar ultimos mensajes de un usuario y encontre este post...

517  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar Codigo Fuente en: 31 Diciembre 2007, 22:38 pm
Deberias buscar un poco mas ...
revisa los posts ... alli indican 'Code Source'
Suerte :D
518  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propongo: ToolBar elhacker.net en: 31 Diciembre 2007, 18:35 pm
Estoy pensando en la posibilidad de que el staff y usuarios del foro dediquen un poco de tiempo en la creacion de una ToolBar propia.
En el caso de Firefox, hay que estudiar un poco el lenguaje usado para crear Add - ons; en el caso de otros navegadores como opera, ie ... alli nose como seria (creo que un EXE, como sucede con la barra de alexa).
Pero se que una vez creado podria ser muy util.

motivos:
- Es un medio de difusion rapido para temas y mensajes (noticias, opiniones).
- Almacenar paginas de uso frecuente
- Tener links Frecuentes
- Busquedas (en el foro, en google, en yahoo ...)
- Muchas cosas mas... (deacuerdo al tiempo, los aportes, las necesidades)


Crear una toolbar gratuitamnte y facil configurable (comol ade la imagen)

Crear ToolBar gratis.


En esta imagen se puede apreciar el nombre de la toolbar (en este caso le puse el mio), un cuadro de busqueda, donde dice 'softdown' hay unos links de acceso directo; posee un noticador de emails para manejar varias cuentas a la vez, puse un acceso directo al foro de mozilla, y un panel de 'mensajes' donde el adm. de la toolbar puede enviar diversos mensajes que en todas la toolbar correspondientes apareceran; incluso se puede como iniciar una charla entre todos.
Mas caracteristicas:

· Link Button: Un Botón para que al pulsar en él, te lleve a una Página Web.
· Button with Menu: Lo mismo, pero Aquí podrás poner Varias Páginas que saldrán en un Menú.
· RSS Reader: Podrás Poner un Feed de cualquier Página Web.
· Message Box: Podrás poner una Caja en la que dejarás Mensajes que aparecerán moviéndose.
· Separator: Separadores.
· Ticker: Podrás poner en una Caja Contenido que tu elijas.
· Radio: Podrás poner la Dirección de alguna Radio.
· News Ticker: Podrás poner en una Caja Noticas o Feed de cualquier Página Web.
· Chat: Podrás poner un Chat.
· Email Notifier: Ahí les llegarán las Notificaciones del E-Mail del Usuario.
· Privacy Button & Popup Blocker: Bloquea Pop-Ups y puedes Borrar las Cookies, Historial …
· Weather: El Tiempo.
· HTML Component: Añadirás los Códigos que quieras.




Si vemos mas de lo que es una toolbar ... veremos todo lo que podremos ofrecer a traves de una toolbar.
Podriamos enviar estar al tanto de todo cada vez que abramos nuestro nvegador.
Esto es una sugerencia, nose si al staff realmnte le interese la idea...
519  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Staff elhacker.net en: 31 Diciembre 2007, 17:25 pm
Es verdad lo que dice Red Mx ...
yo quiero tener algunos para lucirlos en la billetera (de MOzilla, trojan ...)
xq no creo que consiga una caja, para darme el lujo de usarlos a cada rato :¬¬
520  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mostrar mi ip a través de un programa en vb a una página web - ayuda en: 31 Diciembre 2007, 08:09 am
esto entonces no corresponde a VB
sino a php
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines