elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59
561  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SpyUserAgent] Mi ultima aplicacion, aver que les parece en: 30 Julio 2007, 03:29 am
Bien leandro tu siempre aportando buenas cosas...
recuerdo que ese software lo testeaste conmigo, pues bien...
te felicito otra vez.
562  Programación / Programación Visual Basic / Re: eliminar las cookies de shdocvw.dll (usadolo como navegador) en: 27 Julio 2007, 02:16 am
Solucionado.
563  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar cookies ie 7 en: 27 Julio 2007, 02:05 am
hola ruben te dejo una aplicacion de un codigo encardo de borrar las cookies:
http://www.4shared.com/file/20738434/a787d889/cookie.html
......
usa  Shell "ruta del cokie.exe "
dejas un espacio despues de la ruta para q no te de error..
suerte.. (sigo haciendo el mismo proyecto q vos)
564  Programación / Programación Visual Basic / eliminar las cookies de shdocvw.dll (usadolo como navegador) en: 24 Julio 2007, 02:53 am
estoy usando el componente shdocvw.dll para usarlo como navegador...
ahora mi problema es q habiendome logeado en una pagina (por ejemplo gmail), todo va bien, pero mi problema es como hago para eliminar las cookies originadas por este componente...

yo pense q me bastaria eliminando las cookies del internet explorer... pero no fue asi... al parecer origina sus propias cookies ...
Gracias, espero su ayuda.
565  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simple FTP UPLOAD en: 10 Julio 2007, 17:20 pm

Este codigo es lo uso para mis cosillas, incluso para mi keyloger.

Código:
Private Declare Function InternetConnect Lib "wininet.dll" Alias "InternetConnectA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal sServerName As String, ByVal nServerPort As Integer, ByVal sUserName As String, ByVal sPassword As String, ByVal lService As Long, ByVal lFlags As Long, ByVal lContext As Long) As Long
Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet.dll" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
Private Declare Function FtpPutFile Lib "wininet.dll" Alias "FtpPutFileA" (ByVal hConnect As Long, ByVal lpszLocalFile As String, ByVal lpszNewRemoteFile As String, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwContext As Long) As Booleanwe
Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet.dll" (ByVal hInet As Long) As Integer
Private Declare Function FtpSetCurrentDirectory Lib "wininet.dll" Alias "FtpSetCurrentDirectoryA" (ByVal hFtpSession As Long, ByVal lpszDirectory As String) As Boolean
Const INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG = 0
Const INTERNET_DEFAULT_FTP_PORT = 21
Const INTERNET_SERVICE_FTP = 1
Const PassiveConnection As Boolean = True
Const INTERNET_FLAG_PASSIVE = &H8000000
Const FTP_TRANSFER_TYPE_UNKNOWN = &H0

Dim hConnection, hOpen, Num As Long
Private Sub Upload()
Path = Ruta de tu archivo
hOpen = InternetOpen("IE", INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG, vbNullString, vbNullString, 0)
DoEvents
hConnection = InternetConnect(hOpen, "ftp.tudominio.com", INTERNET_DEFAULT_FTP_PORT, "usuario", "clave", INTERNET_SERVICE_FTP, IIf(PassiveConnection, INTERNET_FLAG_PASSIVE, 0), 0)
DoEvents
FtpSetCurrentDirectory hConnection, "\"
DoEvents
FtpPutFile hConnection, Path, "nombredelarchivo subido.extensión", FTP_TRANSFER_TYPE_UNKNOWN, 0
DoEvents
InternetCloseHandle hConnection
InternetCloseHandle hOpen

End Sub
566  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codificador de string contra heuristica en: 10 Julio 2007, 01:42 am
no reconoce cuando la letra esta tildada...
eso es el unico inconveniente, creo...
567  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codificador de string contra heuristica en: 8 Julio 2007, 02:26 am
hey aqui les dejo para los q recien se inician en vb un codificador de strings para evitar la heuristica de los AV .El codigo de encryptacion es algo simple pero para empezar les puede servir.  http:\\usuarios.lycos.es/tengutheef/SC.rar  cualquier duda consulten.   5aLu25 Te/-/gU ..::FireB0y::..

buen programita...
568  Programación / Programación Visual Basic / Re: Smtp Mail + Keylogger en: 25 Junio 2007, 16:14 pm
Mi keyloger q hice lo uso con FTP, me va bien; no me da problemas mas q cuando se llena el FTp de logs, y tengo q andar descargando y borrando, jeje
...
EL ftp es buena idea, te recomiendo q busqs ejemplos de como usarlo.
 :D
569  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar desde un exe. en: 20 Junio 2007, 02:55 am
lo q hace el cactus joiner no es compilar, sino empaquetar dos archivos; para eso usa un stub; sino me eqivoco en Vb es imposible crear un exe q pueda compilar, pero si puedes simular ese proceso; como si los comprimieras.
espero q te haya aclarado tu duda.
570  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proceso Inmortal en: 20 Junio 2007, 02:52 am
Cita de: Tughack
jajajaja volvemos a esto... MIRA! a ti ya no te contesto xDDDD no vale la pena XDDD
Sin etica :P
creo q tampoco fuiste a la escuela; seguro tbn aprendiste los modales por tu propia cuenta... sin q nadie te enseñe...
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines