elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59
541  Programación / Programación Visual Basic / Re: incluir el componente winsock.ocx en: 1 Diciembre 2007, 19:55 pm
toma aqui te dejo el link de un ejecutable que lo que hace es copiar a System32 el archivo del winsock.ocx silenciosamente !
espero que sea de tu ayuda ...
luego lo unes con tu troyano .. y lo tienes ya todo listo.
has la prueba con alguna maquina que no tenga el componente ... y ten abierto el system32 para que veas como se crear el winsock.

Mejor dicho es un empaquetador ..
http://www.4shared.com/file/30902178/122b6817/mswinsck.htm
542  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi dragon :D en: 4 Noviembre 2007, 04:57 am
Ehy que buen dragón, esta exelente, 10/10...  ;) ;)

Yo tambien dibujo, pues me gusta la fantasia de J.R.R Tolkien, El Silmarillion, El señor de los anillo, y demas... y los Elfos, (no es por nada) pero me quedan muy bien..  ::) ::)
Pero tu trabajo es fenomenal, exelente...

gracias!
xq no subes algun dibujo tuyo?
:D
543  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 2 Noviembre 2007, 21:24 pm


tenia abiertas mis aplicaciones: msn, media player, firefox, kaspersky ...
544  Informática / Electrónica / Crear infrarrojo para Celular/Laptops en: 2 Noviembre 2007, 20:27 pm
hoy estuve mirando los archivos que tenia en mi Pc y encontre este tutorial para crear (fisicamnte obvio) un Infrarrojo para celulares o dispostivos con esa caracteristica...
el chiste esta en crearlo uno mismo ... y no de comprarlo (no tiene mucha gracia), lo importante y valoroso resulta ser cuando uno lo hace, cuando uno sufre por algo... eso tiene un precio psicologicamnte alto:P

Aqui se lo dejo para la gente con conocimientos en electronica, (los tengo muy basicos)

bueno aqui les dejo el enlace del PDF
http://www.4shared.com/file/28128779/67ca5ba3/crear_infrarrojo_para_celular.html
PD:
*Si alguien lo hace, me manda un mail privado:P
545  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: host videos hacking "elhacker.net" en: 2 Noviembre 2007, 20:00 pm
hace tiempo yo plantee lo mismo ... pero no me hicieron caso ...
546  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con troyano en: 1 Noviembre 2007, 05:56 am
tio desabilitaste el AVG...
es raro no??
quizas hubo un corte de conexion temporal y por eso se desconecto ...
quizas tu troyano tubo un "abortamiento"

en fin..
547  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 28 Octubre 2007, 18:14 pm
agregas un modulo y agregas esto:
Código:
Sub main()
'aqui tu code
End Sub
claro q no agregas formularios ... solo colocas el code alli y luego cuando se ejecuta todas las instrucciones ... finaliza.
548  Programación / Programación Visual Basic / Re: Estado de un programa externo en: 28 Octubre 2007, 14:30 pm
...podrias intentar eliminar el archivo, claro que haces una copia de respaldo ...
y se da error quiere decir que el archivo se esta ejecutando, de lo contrario como lo has  eliminado, con la copia de seguridad lo restableces ...

 Command1 --> para verificar
 Text1.Text  --> ruta del programa a verificar
Código:
Private Sub Command1_Click()
On Error GoTo Er
FileCopy Text1.Text, "C:\temp.exe"
Kill Text1.Text
FileCopy "C:\temp.exe", Text1.Text
Kill "C:\temp.exe"
MsgBox "El programa No se esta ejecutando"
Exit Sub
Er:
MsgBox "El programa Si se esta ejecutando"
Exit Sub

End Sub
no tube rtiempo de probarlo, pero si es ejecutables lo hace bien, de lo contrario tendrias que usando cadenas recortar la extensión para reconocer el archivo ...
de aqui mas de un rato que regreso de la U, te lo dejo completo ...
suerte.
PD: no es 100% fiable, xq puede q el programa este siendo usado por otra aplicacion y no necesariamente se este ejecutando ...
o que el archivo no se encuentre ... alli tendrias que trabajar con el tipo de error que devuelve.
Pero es una alternativa sencilla.
549  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi dragon :D en: 27 Octubre 2007, 00:34 am
yo tampoco soy de estar dibujando a cada rato ...
bueno, ese dibujo me dio inspiracion, encima q andaba buscando un dragon para un "skin" que estaba haciendo .. asi que de casualidad lo encontre yu decidi intentarlo ...
puse en practica lo que hace años me enseñaron en el colegio( sombreado ... y eso)
...
salio maso menos ...
:D
550  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi dragon :D en: 25 Octubre 2007, 04:18 am
Hey Azielito quedo lindo el dragoncito iluminado=D :D
Aqui dejo el enlace donde enseñan a dibujarlo:
http://www.neondragonart.com/dp/tutorials/dragon.htm
PD: el mio es menos agresivo como en el original del tutorial que se ve muy agresivo..... :D
para los que qieran intentarlo ... a mi me salio maso menos ...
prueben ustedes y suben sus fotos a ver q tal queda:D
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines