elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 59
291  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar a Router (local) desde VB en: 15 Noviembre 2008, 01:44 am
Mira si tu tienes el archivo: logeo.html con este codigo, reemplazas cuenta@gmail.com por tu usuario de Gmail, y en "clavee", por tu clave de gmail...
y lo ejecutas, pues te carga tu pagina de Gmail... es lo mismo que quieres hacer..

Ahora ten en cuenta algunos detalles (busca esos detalles en la pagina de logeo): el nommbre del form: gaia_loginform", campos: "Email", "Password", metodo: "post", action: "https: ... LoginAuth"

y tranquilamente con el control WebBrowser de VB podras logearte tan solo abriendo el archivo en HTML que has preparado....
Código
  1. <html><head></head><body>
  2. Cargando...
  3. <form  id="gaia_loginform" action="https://www.google.com/accounts/LoginAuth" method="post">
  4. <input  type="hidden" name="Email" id="Email" size="18" value="cuenta@gmail.com"/>
  5. <input  type="hidden"name="Passwd"id="Passwd"size="18" value="clavee"/>
  6. </form>
  7.  
  8. <script language="javascript" type="text/javascript">
  9. document.forms["gaia_loginform"].submit()
  10. </script></body></html>

Esto es lo que hacia para logearme sin tener que escribir mi password, se me ocurrio para proteger mis datos... seguro qe hay mas formas de hacerlo.
claro que yo usaba algoritmos para proteger el codigo ante los chismosos... jojo

Saludos!
292  Programación / Programación Visual Basic / Re: como salto heuristica de nod32 en: 7 Noviembre 2008, 22:00 pm
no creo que la gente te revele sus secretos, de lo contrario tendria que buscar otra manera de hacerlo paa que siga siendo indetectable...
la cosa es descubrir.
Suerte!!!!!
293  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pirámide 3D sin usar apis en: 5 Noviembre 2008, 17:45 pm
 a mi tambien me ha gustado mucho, voy a guardar tu source, eso es lo bueno de estudiar las matematicas, porque se pueden aplicar en distintas cosas....

Saludos
294  Media / Multimedia / Re: un video de 800 megas en un CD de 700 megas en: 2 Noviembre 2008, 22:45 pm
bien efectivamente el programa que use para ver el tag tubo error, pues revisandolo en windows vista (porque en xp no me abre, y mi pc se quedo colgada) reproduciendolo vi que tiene una duracion de 50 minutos...
no le habia prestado atencion a los minutos me indico...

interesante el tema...
295  Media / Multimedia / Re: un video de 800 megas en un CD de 700 megas en: 2 Noviembre 2008, 19:17 pm
bueno despues de mis examenes me pondre a informarme de estas nuevas tecnologias para mi; el video tiene una duracion de 503 minutos con 59 segundos, aqui posteo una imagen...


efectivamente es svcd (no sabia que existian otros formatos...)... pense que era un vcd
296  Media / Multimedia / un video de 800 megas en un CD de 700 megas en: 2 Noviembre 2008, 17:10 pm
Resulta que a mi padre le prestaron un VCD con videos de una corporation, el cd es del normal que suelen vender aqui en mi pais: Princo, CD-R 700 MB/80 Min (ojo no DVD).
ayer intente copiarlo con el nero,pues queriamos tener una copia del disco, y resulta que vi que tenia copyrigth (ni siquiera era el disco original)...
y cuando inserte el disco en blanco (de la misma marca que el otro), resulta que aparecio un mensaje de un disco con poca capacidad...
digo queeeeeeee.... si es un dsico igual.
El chiste que voy a la carpeta donde estaba el video, y miro en propiedades y tenia 800 megas, me quede pensando lo que la gente hace para evitar que lo copien, pero por fortuna se pudo copiar al Pc, aunq demoro mas de lo normal.

No pense que se podria comprimir un video de 800 megas para que entre en un disco normal...; pero de forma normal... porque el video esta intacto

por cierto los VCDs tienen la extension .dat (claro que si lo abro con el reproductor, normal lo lee), pero este el video tiene este nombre: AVSEQ01.MPG

Alguien sabe del tema en respecto? me he quedado con la duda
297  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan una tecnología que permite ver a través de las paredes en: 2 Noviembre 2008, 03:02 am
ahora se podra espiar a la vecina cuando se cambia >:D
298  Programación / Programación Visual Basic / Re: Videotutorial Crear Downloader Simple en: 25 Octubre 2008, 04:55 am
no es el mismo que hace poco lo banearon por ROBACREDITOS??? creo que si, por su forma de escribir...
hermanoo que edad tienes?, eres un niñato aun, ponte a estudiar las cosas de tu colegio, y no te han enseñado en casa a no robar y respetar las cosas de los demas?, aun te falta madurar.
299  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente-Server (Socket) en: 24 Octubre 2008, 07:23 am
off: vivaschapas me gusta tu foootooo, me gusta esa minaaaa, la quisiera tener en mis brazos
300  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Introducción a la programación de drivers en Windows en: 23 Octubre 2008, 22:29 pm
veo q a modo de kernel se pueden hacer cosas muy poderosas, y se podria desbloquear la vigilancia de los antivirus?
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines