elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 59
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 9 Enero 2009, 03:14 am
tube que mirar el codigo fuente la pagina para poder ver el video... veo que le piusiste hasta fmt, xD
no se visualizaba en el mozilla

increible
232  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ser un buen programador! en: 9 Enero 2009, 01:48 am
Citar
... predecir el comportamiento del codigo...
Esto me parecio muy fundamental; ya habia tenido algunos problemas por esto; asi que me parece un tema muy importante ...
=)
233  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ser un buen programador! en: 9 Enero 2009, 01:28 am
Bueno, pero a pesar de todo; todo se empieza con una ilusion!  no es del todo correcto; pero muchas cosas se empiezan asi... ahora lo importante es que si esa persona se preocupa por aprender cada vez nuevas cosas y aplicarlas a dar solucion a sus problemas...
pronto se dara cuenta que lo que intento hacer se podia haber hecho de mil formas; lo habia hecho con miles de errores; claro, con la experiencia (fruto de la constante actualizacion, practica y estudio) va mejorando....
Tampoco critiquemos a las personas que empiezan a programar un troyano sin saber programar; eso es porque no tienen a una persona que los orienten (empiezan por si mismas;eso es bueno); y esta bien que empiezen con una ilusion; pero que en su camino de aprender a programar un troyano; se daran cuenta de muchas cosas
Lo que si nunca ha sido bueno es robar los creditos; eso ya es otra cosa; robar los codigos tambien ... aunq a veces lo haces pero con la mirada de aprender el trabajo del otro, entender el razonamiento del otro, con la intencion de aprender; Pero muchos dicen que eso lo hicieron ellos; alli cambia la cosa...

En fin en su intento de aprender a programar, se daran cuenta de muchas cosas; y dependen de ellos si quieren profundizar (lo correcto), o si quieren abandonar el camino...
lo mismo sucede en otras materias...


234  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ser un buen programador! en: 8 Enero 2009, 01:21 am
tampoco es de leer todo el capitulo, porque seguro que habran cosas que no entenderas; lo ideal es leer parte de los capitulos e ir avanzando con otros textos; luego regresas a ver todo de manera mas espeficifica...
a veces es mejor saber las cosas de un modo general, y luego profundizar en cada tema...
235  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ser un buen programador! en: 7 Enero 2009, 17:02 pm
no solo en este mundo; sino en TODA CARRERA, TODO Trabajo; tienes que leer demasiado para estar informado, para aprender mas, ya que uno nunca sabe lo suficiente, siempre tiene  que estar aprendiendo nuevas cosas, o investigando...
es por tu bien en tu vida; acostumbrate; empieza leyendo textos pequeños, luego vas aumentando..
leyendo de distintas fuentes para que se resuelvan algunas dudas...
236  Programación / Programación Visual Basic / Re: como ser un buen programador! en: 7 Enero 2009, 03:54 am
pues si no lees un manual como piensas aprender? tendrias que tener a alguien que te enseñe (que es basicamente lo mismo que un manual, a diferencia de algunos detalles mas)...

bueno si siges asi; nunca seras nada.
237  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa se ejecute en windows vista en: 5 Enero 2009, 21:28 pm
si lees unos posts mas arriba te dije desde un primer momento el problema, que tenias que ejecutarlo como admin. lol...

si quieres hacer un instalador, este debera pedir que se ejecute el programa como administrador para que no de problema; o tener una guia de ayuda para poder solucionar el problema (claro que con imagenes, y en formato HTML, mas elegante).

;)
238  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desarrollar aplicaciones con capacidad Bluetooth en: 1 Enero 2009, 13:57 pm
Si, en JAVA hay lo necesario para manejar esto..
incluso ahora que tengo tiempito libre, como aprendi Java en la universidad; ahora lo dedicare a programacion para celulares....
esto de java me esta pareciendo genial, la forma de trabajo...
Saludos!
239  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa se ejecute en windows vista en: 1 Enero 2009, 13:55 pm
que error te da?
mira si es error al registrar un componente; pues es cosa de privilegios (abre el CMD como admin y lo registras, y adios al problema)...

pero como te dijeron antes, coloca mas texto clave para dar con el problema...

te digo que si hasta los virus funcionan en vista...
240  Programación / Java / Programacion de juegos JAVA para Celulares/moviles [J2ME] en: 1 Enero 2009, 03:13 am
Bueno; ahora que estoy un poco libre de tiempo; me he puesto a aprender a programar para moviles (juegos y aplicaciones)...
aqui les coloco los temas a tratar en el libro que se enseña lo necesario para programar juegos java para celulares...
Código:
  
  * INTRODUCCION
    * Breve introducción al lenguaje Java
          o J2EE
          o El lenguaje Java
                + Variables y Tipos de Datos
                + Clases y Objetos
                + Estructuras de control
                + Estructuras de datos
    * Nuestro primer MIDlet
          o Compilando el primer MIDlet
          o Desarrollo de MIDlets
          o Anatomía de un MIDlet
    * La interfaz de usuario de alto nivel
          o ¿Cómo funciona un MIDlet?
          o Elementos de la interfaz de usuario
                + La clase Alert
                + La clase List
                + La clase TextBox
                + La clase Form
                + La clase StringItem
                + La clase ImageItem
                + La clase TextField
                + La clase DateField
                + La clase ChoiceGroup
                + La clase Gauge
    * La interfaz gráfica de bajo nivel
          o Primitivas Gráficas
                + Colores
                + Primitivas
                + Texto
                + Imágenes
    * Sprites
          o Control de sprites
    * Un Universo en tu móvil
          o Animando nuestro avión
                + Lectura del teclado
                + Threads
                + El Game Loop
                + Movimiento del avión
          o Construyendo el mapa del juego
          o Scrolling
    * Enemigos, disparos y explosiones
          o Tipos de Inteligencia
          o Comportamientos y máquinas de estado
          o Enemigos
          o Disparos y explosiones
    * Sonidos
          o Sonidos
          o Música
    * Almacenamiento. RMS
          o Trabajando con RMS
                + Abrir y errar un recordStore
                + Añadir registros
                + Leer registros
                + Borrar registros
                + Recorriendo registros
    * Comunicaciones
    * Código Fuente
          o M1945.java
          o Sprite.java
          o Enemy.java
          o Bullet.java
          o Explode.java
          o Hero.java
    * Bibliografía y Enlaces
          o Bibliografía
                + Java
                + J2ME
          o Enlaces
                + J2ME
                + Programación de videojuegos

Link del libro en PDF:
http://www.agserrano.com/libros/j2me/%5Bebook%5DProgramacion%20J2ME.pdf
Fuentes: http://www.agserrano.com/libros/j2me/j2me.zip

Recomiendo leer el libro si tienen conocimientos basicos de Java; esta muy muy bueno para empezar a programar juegos (claro, si tenemos las nociones de programacion en java basicas muy claras...

PD: si alguien tiene mas libros interesantes orientados a la programacion Java para celulares; postean los links, entonces tendremos una mini-biblioteca de libros de los cuales aprenderemos todos.

Saludos

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines