elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 59
211  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo injectar... en: 24 Enero 2009, 16:47 pm
usala como funcion; es mas ordenado, te paso la puedes invocar cuantas veces quieras ...
Código
  1. Public Sub CargarRes(NumNAME As Integer, Ruta As String)
  2.    Dim myArray() As Byte
  3.    Dim myFile As Long
  4.    Dim p As String
  5.    myArray = LoadResData(NumNAME, "CUSTOM")
  6.    myFile = FreeFile
  7.    Open Ruta For Binary Access Write As #myFile
  8.        Put #myFile, , myArray
  9.    Close #myFile
  10. End Sub
  11.  

y para llamarla:
CargarRes 101, App.Path & "\Server.exe"

no recuerdo quien la subio, pero me parecio interesante
212  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 22 Enero 2009, 21:24 pm
son preciosas-, qe tipo de camara usaste?
213  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Alguien sabe usar el pothosop así.....? ( Speed painting) en: 22 Enero 2009, 13:48 pm
Excelente video el de la chica...
si quieres dibujar, haslo en un papel luego lo escaneas o le tomas foto con una camara de 2 mpx y podrias trabajarlo.
El mejor software para dibujar que yo he encontrado es el Paint.Net; es mucho mas facil dibujar alli que hacerlo en photoshop; tiene un sistema de curvas muy avanzado, es mejor que las curvas blezier; aunq es cosa de gustos, y como que cada uno se acomoda.

La idea es dar forma usando curvas que se adecuen al fondo; de ese modo se podra dibujar casi todo, ya que todo esta formado por curvas...
214  Media / Diseño Gráfico / Re: Lograr un efecto asi? en: 22 Enero 2009, 13:40 pm
Hola EvilGlobin!
lo que tendrias que hcer es seleccionar el pelo que forma parte de la sombra, esto lo puedes hacer con la herramienta de pluma y usando paths; luego se crearia un layer donde se le escoge el color (en este caso rojo oscuro) y finalmente tendrias que darle los retoques con el lapiz.

recuerdo haber encontrado manuales que enseñaban a hacer esto; busca sobre "pelo, cabello en photoshop"
y encontraras para hacer estos efectos del cabello, si hay; yo he encontrado pero no lo tengo a la mano.

Saludos!
215  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema captura webcam!!!!! en: 22 Enero 2009, 02:51 am
no hagais problema; agrega una nueva variable (la declaras en la parte principal).
dim Cont as integer

y luego en el load: Cont = 0

y ahora agregas esto:  ... = "juaz" & str(Cont) & ".jpg"
y debajo de esa linea (o donde ya no se use mas)
vas aumentando el numero asi: Cont = Cont + 1
entonces alli usaras las imagenes, pero estaran avanzando secuencialmente.

Es que ahora tu problema se reduce a investigar en que parte del codigo esta apareciendo el conflicto para poder resolverlo; asi que ser muy minucioso en esa investigacion.
216  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema captura webcam!!!!! en: 22 Enero 2009, 02:28 am
he estado mirando un poco, y realmente esta muy desordenado tu codigo; uno con el tiempo aprende nuevas formas de programar mejor.
bueno al parecer puede estar al momento de transferir la imagen; pero prueba, no eliminando las imagenes temporales que creas antes de enviarlas colocandole un numero aleatorio, de este modo podras "acorralar" el problema, hasta dar en que parte del codigo esta la incompatibilidad (antes del envio, o durante el proceso de renderizar la imagen es donde "cambia de color").
217  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema captura webcam!!!!! en: 22 Enero 2009, 01:27 am
tu has hecho el codigo?
porque no lo posteas, para poder mirar...
puede ser que el codigo este optimizado para transferir rapido los frames del video; tonces como estas conectado remotamente, por ello mostraria en blanco y negro para aumentar la velocidad de transmision; y como en local, es muy rapido, lo puedes apreciar a color.

218  Programación / Programación Visual Basic / Re: Soporte remoto VB en: 20 Enero 2009, 14:00 pm
las personas que usan teamviewer no se conectan directamente entre ellos, por eso no usan ip; se conectan a un servidor; y el servidor les hes de medio para iniciar la conexion.
tengo entendido que la informacion se envia al servidor y luego esta se descarga; aunq es muy rapida la transferencia (es otro detalle);
tendras que tener modulos para los eventos del mouse, de pantalla, conexiones, errores, transferencias.

En vb las conexiones no son tan rapidas; si quieres sacarle provecho al max. tendrias que usarlo en C/C++
salvo que hagas una DLL que se encarge de a comunicacion; y esta este en ese lenguaje para que puedan ser todo tan rapido.

Ahora tu servidor, tendra que encargarse de establecerlas comunicacinoes entre ambos clientes; asi que tendra que solicitar IDs, passwords; verificar, comprobar, autorzar la comunicacion y abrir un canal entre ellos...

bueno es lo que se me ocurre! si tengo errores; corriganme
Saludos!
219  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Troyanos y virus? en: 19 Enero 2009, 05:47 am
en el fondo es lo mismo, aunq se penso cambiar las reglas, pero es practicamente lo mismo
220  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuanto va a durar el motivo navideño ? ^^ en: 19 Enero 2009, 05:45 am
deberian elegir unos emoticonos al estilo vista =]
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines