elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 59
71  Programación / Desarrollo Web / Re: Dudas VPS CONTRATACION en: 21 Noviembre 2010, 00:22 am
mira yo tengo un VPS aqui: www.x10vps.com
Pero recuerda que debes ser tu quien instale, configure los programas necesarios para funcionamientos extras, ya que puedes elegir una instalacion en CentOs + LxAdmin (cpanel gratuito), y tendrias ya todo listo para montar tus websites, pero si quieres instalar para counter strike, tendrias que hacerlo tu mismo (el soporte no te ayuda en nada en ese aspecto).

Hay planes muy baratos y buenos, actualmente yo tengo un PLUS 3 y pago 17 dolares por mes.
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autorun al iniciar windows 7 en: 20 Noviembre 2010, 21:52 pm
no tiene nada que ver con visual basic, sino con windows 7.

Para ejecutar tu aplicacion con privilegios, el usuario tiene que hacer click derecho en el icono y elegir: "Ejecutar con Privilegios".

windows 7 usa un sistema heuristico para saber si al ejecutarse pedir privilegios, puedes hacer la prueba renombrandole con el sufijo: "setup", por ejemplo asi: "setub_miprograma.exe" y al ejecutarlo pedira privilegios por defecto.

Hay otros trucos a nivel de programacion para hacer que pida privilegios sin necesidad de anteponer el "setup", pero no recuerdo como eran...
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autorun al iniciar windows 7 en: 20 Noviembre 2010, 21:26 pm
Tu programa debe iniciarse con privilegios de administrador, asi que de lo contrario nno podrá iniciarse al reinicio de windows 7.

Saludos
74  Programación / PHP / Re: ¿Cual es el mejor hosting con PHP gratioto que conocen? en: 19 Noviembre 2010, 18:59 pm
para mi: x10hosting.com ellos tambien venden de pago por 4 dolares mensual (espacio ilimitado)
75  Seguridad Informática / Seguridad / Re: un antivirus gratuito caduca ???? en: 18 Noviembre 2010, 13:39 pm
Un antivirus gratis no caduca, en ese caso el mensaje es para que renueves la licencia (gratis), y actualices la version.

Revisa este articulo de Antivirus Gratis.
 Ami personalmente me gusta el Comodo Internet Security.

SALUDOS
76  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido por colgar fotos de contenido erótico de su ex en una red social en: 15 Noviembre 2010, 18:04 pm
mejor las hubiera repartido por email desde otra direccion de correo ...
77  Foros Generales / Noticias / Re: Si estás borracho, no podrás escribir en las redes sociales en: 11 Noviembre 2010, 03:45 am
Gmail tiene la funcion solo hay que activarla, a veces era muy molesto jajaja
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Like", "Share" en: 30 Octubre 2010, 21:16 pm
lo que el pretende es que los temas de este foro se puedan postear en el facebook directamente.

Yo no lo veo util, que sentido tendria compartir temas "hacker" con los de tu facebook que a las justas usan ordenadores, es como presumirse.

Manten tu vida privada a un margen ;)
79  Informática / Software / Re: Urgente!!! Se me borra todo lo que tengo en el disco duro en: 30 Octubre 2010, 17:02 pm
mira revisa este articulo para recuperar datos, informacion ,videos, musica, etc:

Recuperar datos despues de formatear.

Ese articulo esta referido para recuperar informacion despues de formatear, pero el programa funciona tambien en otros sistemas operativos de Windows, pruebalo.

En cuanto a lo otro, podria ser que el desinstalador haya tenido un fallo de diseño y haya afectado en el proceso de desinstalacion... o podria ser un virus, si lo tienes mandalo a virustotal.com para que veas si esta infectado.
80  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Microsoft Security Essentials es utilizada como malware en: 29 Octubre 2010, 01:47 am
que curioso que el Microsoft Security Essentials que sea usado para hacerse pasar por el Antivirus
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines