elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 59
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con calculos en vb y porcentaje en: 19 Mayo 2009, 04:03 am
El codigo seria asi:
Código
  1. Dim A, B As Integer
  2.  
  3. A = 15 'Nmero al azar
  4. B = 12 'Numero con el que se compara
  5. 'Tienes dos puntos y quieres saber que tanto se parecen los valores de los mismos: A, B; asi que comparamos A con respecto a B
  6.  
  7. MsgBox Str((A * 100) / B) & "%"
  8. 'El resultado es 125%, y tiene logica, pues el numero 15 se aleja de 12, es como aumentar o disminuir un zoom
  9. ' a un documento PDF (salvo que aqui es inverso)
  10. 'Si el numero A fuese menor que B, entonces da el porcentaja de aproximacion o acercamiento (que tanto se parece A a B)
  11.  
  12.  

Por cierto si vas a hacer esto:
Código:
If Not A < B Then
distanciaayb = Val(A) - Val(B)
Else
distanciaayb = Val(B) - Val(A)
End If

Para eso existe la funcion ABS: Valor absoluto
Código
  1. distanciaayb =  Abs(A - B)


Explica un poco más del problema, a lo mejor lo correcto es otra cosa...

172  Programación / PHP / Re: no sea visible los parametros de una URL en: 17 Mayo 2009, 22:30 pm
tambien puedes crear una variable de sesion y acceder a ella desde cualquier archivo php...
yo uso ese eso cuando tube la necesidad de implementar un sistema para cambiar de idioma sin necesidad que se varie la url...
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] VB MultiThread *.ctl en: 8 Mayo 2009, 04:07 am
yo estaba acostumbrado a usar el timer...
174  Programación / ASM / Re: [SRC][ASM]ChangeEntryPoint en: 1 Mayo 2009, 18:20 pm
me pregunto los antivirus detectran que se cambia el entrypoint?
buen trabajo
175  Programación / Programación Visual Basic / Funcion Frag - alternativa a split en: 26 Abril 2009, 17:33 pm
Hola!
Hace tiempo tube la necesidad de crear una funcion(cuando aprendia pseudocodigo) para trabajar con datos de registros que sigen un formato, asi que asi nacio esta funcion Frag, por lo cual en ese momento no conocia a split, pero tenia la necesidad de algo como eso...
Ahora acabo de encontrar el documento donde guarde detalles de la funcion el cual habia hecho para compartir con compañeros de estudio, y ahora lo posteo por si le sea util a alguien mas...
La funcion split sirve para lo mismo, pero a veces no es necesario crear un array para acceder a un dado en una posicion en concreto; y mas aun, si es que tienes un documento con muchos registros, entonces es necesario de Frag, que apunta hacia algo en concreto...
A mi me es util en programas que usan sockets para enviar y recibir datos, guardar configuraciones del programa, para registros de usuarios, para archivos de configs, en fin...

usos:


aqui dejo el enlace del documento con su respectiva pequeña ayuda:http://www.tienspiura.com/jackl007/FuncionFrag_vb.pdf

el codigo de la funcion es este:
Código
  1. Public Function Frag(ByVal Cad As String, dLim As String, X As Integer) As String
  2. Dim i, a As Integer
  3. Dim Encontrado As Boolean
  4. For a = 1 To X
  5. i = InStr(1, Cad, dLim)
  6.    If i = 0 Then
  7.        If Encontrado = False Then
  8.            Frag = Cad
  9.            Encontrado = True
  10.        Else
  11.            Frag = "NotFound"
  12.        End If
  13.    Else
  14.        Frag = Mid(Cad, 1, i - 1)
  15.        Cad = Mid(Cad, i + Len(dLim))
  16.    End If
  17. Next a
  18. End Function
  19.  
Hay veces que no es necesario usar frag para cosas simples donde con split lo logras, pero si necesitas datos mas trabajados y rapido, frag te simplifica bastante...
176  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos en: 20 Abril 2009, 14:34 pm
tendrias que enviar esos archivos a la pagina virustotal.com y esperar el analisis; no te podria asegurar si son o no virus porque no he mirado el comportamiento; pero de dar sospechas, eso si.

Entra a la pagina: virustotal.com y empieza enviando los ficheros sospechosos.
(y pudiste entrar en modo a prueba de errores? (con permisos de red?) tienes acceso a internet alli?)

177  Programación / Programación Visual Basic / Re: [POC] Kaspersky Killer en: 16 Abril 2009, 04:30 am
si no me equivoco creo que fue Hendrix quien dijo que no era posible (no recuerdo bien), Hendrix conoce bien el tema; al menos en la epoca en que lo dijo era imposible, ahora nos han demostrado que ya no lo es...
Yo no ando metido mucho en este tema, pero si lo dice un experto, hay que considerarlol...
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: [POC] Kaspersky Killer en: 15 Abril 2009, 19:49 pm
mi pregunta es donde has encontrado toda la informacion necesaria para la elaboracion del code?
como has estado investigando al kis?; porque esto parecia imposible de realizar en vb; y asombra, por eso lo digo...
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: [POC] Kaspersky Killer en: 15 Abril 2009, 02:42 am
Este codigo es una reliquia; mis felicidades por tu trabajo, te lo meceres!

SALUDOS XcryptOR
180  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: solicito informacion en: 8 Abril 2009, 03:46 am
solo espero que no molestes a los mods por algo sin importancia... ni mucho menos al admin :-\
NO Volveré a leer este post :P; para evitar discución ;), pero esa forma de expresarte dice mucho de ti.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines