elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 59
31  Foros Generales / Noticias / Re: iOS 5 y OS X 10.7.2 ya están aquí: bienvenido, iCloud en: 13 Octubre 2011, 19:42 pm
si el sistema de notificaciones se parece al de android que lo denuncien a base de patentes y que no se pueda vender nada de apple en todo el mundo por copiones
Eso es verdad, pero los que perdemos el beneficio somos los usuarios pues.
32  Programación / Desarrollo Web / Consulta sobre conflicto en htaccess en: 7 Octubre 2011, 01:14 am
Tengo una pregunta que me causó curiosidad en poder resolverla.

tengo un archivo llamado productos.php y otro agregar.php donde productos.php es el controlador padre y el agregar.php sirve para agregar un producto.
Lo que pretendo es que la URL quede así:

Código:
dominio.com/productos/agregar.php

he utilizado este codigo para el htaccess:
Código:
RewriteRule ^productos/(.+).php$ $1 [L, NC]

Pero se invoca el archivo productos.php en vez de invocarse el agregar.php

He visto que sucede un conflicto al utilizar productos en la URL y el archivo productos.php.

Si uso nombres distintos, entonces no hay problema, así por ejemplo:

Código:
RewriteRule ^prod/(.+).php$ $1 [L, NC]

donde mi archivo se llama productos.php, y acceso así: dominio.com/prod/agregar.php

Cómo tendría que hacer la regla para evitar ese conflicto por el nombre usado? Me he quedado con la duda, de resolver el problema sin tener que cambiar de nombre al archivo.

Gracias
33  Foros Generales / Noticias / Re: Guerra al correo gris, hermano menor del 'spam' en: 4 Octubre 2011, 13:19 pm
Ya era hora, sino se iba a quedar atrás.
34  Foros Generales / Noticias / Re: Presentan una cámara liliputiense en: 23 Septiembre 2011, 06:15 am
Esta cámara la puedes comprar en dealextreme.com por 80 dólares y te la mandan a tu país. Yo ya he comprado muchas cosas allí y me la mandan a Peru, hasta la puerta de mi cada de forma gratuita.

35  Foros Generales / Noticias / Re: Consum sanciona a Microsoft por incumplir las normas de calidad en: 21 Septiembre 2011, 14:35 pm
Me parece bien estúpida la acusación.

1. El programa ya esta obsoleto, actualmente esta el office 2010.
2. Hace mas de 5 años que fue lanzado y usado por millones de personas, las cuales solo tuvieron problemas con la nueva interfaz (modo general).

Que expectativas? Que los documentos se escriban con el pensamiento?

No saben como querer sacarle plata al grande.
36  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung pide a EEUU que prohíba la venta de iPhone y iPad en: 5 Julio 2011, 04:11 am
JajajajBes una guerra sucia. Sansumg quiere que prohiban el iPod, iPhone, iPad para que venda sus dispositivos. Apple ha sido muy inovador y ahora Sansumg dice ser el autor.

Y para que quiere ver el diseño antes de tiempo? Para copiarlo y ponerse a trabajar.
37  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4 en: 28 Junio 2011, 14:43 pm
Vaya que sueldo para un ingeniero. Aquí en mi país  (y eso que mi país no es de primer mundo como españa u otro) un ingeniero que sale de mi universidad gana como mínimo 600 euros (en mi moneda local son como 2400 soles).
Me sorprende el sueldo que tienes, y aun así si las cosas son baratas con 20 euros no se puede hacer mucho.

En cuanto a la chica, pienso que es una manera de exigirle a su madre de que se lo compre ...
Lastima que vive lejos.... Mentira
38  Foros Generales / Noticias / Virus aprovecha la muerte de Bin Laden para propagarse en: 2 Mayo 2011, 15:56 pm
Un virus está aprovechando que Osaba Bin Laden ha muerto el día de ayer 01 de Mayo, e intenta mostrar un vídeo donde aparecería vivo para desmentir lo que el presidente Barack Obama habría anunciado públicamente en su comunicado oficial.

El virus de la muerte Osaba Bin Laden empezó a propagarse con este título:

Código:
Veja Video em que OSAMA BIN Laden aparece segurando jornal com a data
de hoje e desmente sua possivel morte relatada por OBAMA

Captura de pantalla del mensaje utilizado por el virus, es un mensaje vacío que tan solo contiene la URL para acceder a leer la noticia.



Al hacer clic en la URL del mensaje vacío se descarga un ejecutable de 400 kbs que es el virus. El enlace es el siguiente (si acceden al enlace es bajo su responsabilidad):

Código:
http://g1.globo.com/mundo/noticia/2011/05/osama-bin-laden-aparece-segurando-jornal-com-a-data-de-hoje.html-0.72414

Según el reporte realizado en VirusTotal pertenece a una variante del troyano bancario: Banload, y se sabe que este programa roba información confidencial como contraseñas, claves, tarjetas bancarias y además compromete al sistema a formar parte de la red bots (ordenadores zombies).
Recordamos que se han tomado muestras de sangre en el cuerpo de Osaba Bin Laden y su ADN coincide con los datos del gobierno americano, por lo cual se está muy seguro que Osaba Bin Laden ha sido abatido

Fuente: http://www.windows7k.com/virus-de-con-un-posible-video-osaba-bin-laden-vivo
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Reproductor para mi web .. . !! en: 27 Abril 2011, 22:20 pm
Yo uso este: http://www.epplayer.com/

muy bueno, tengo la version de pago (tan solo cuesta 20 euros x 1 dominio).
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperacion de informacion despues de formatear en: 31 Marzo 2011, 14:55 pm

No estoy seguro si es que te pasas a Windows y desde alli recuperar, pero en caso de que se pueda:
Revisa este excelente articulo para Recuperar Datos despues de formatear

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines