elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Presentan una cámara liliputiense
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Presentan una cámara liliputiense  (Leído 2,131 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Presentan una cámara liliputiense
« en: 22 Septiembre 2011, 21:48 pm »

Publicado el 22 de septiembre de 2011 por Jaime Domenech

La bautizada como cámara más pequeña del mundo es un diminuto dispositivo fotográfico digital con resolución de 2MP que mide menos de 3cm y permite también la grabación de vídeos.

El sensor de la cámara permitirá obtener imágenes en formato JPEG a una resolución de 1600 x 1200 píxeles, y videos en AVI de 30 fotogramas por segundo y resolución de 640 x 480.

El dispositivo se completa con una tarjeta de memoria SD de 2GB y también ofrece la posibilidad de conectarse al ordenador para ver las fotos y videos.

La batería se carga en una hora mediante el cable USB adjunto y asegura un rendimiento de media hora en funcionamiento.

El nuevo dispositivo rivaliza en tamaño con la cámara Chobi Mini de la marca china JTT, que hasta la fecha tenía el honor indiscutible de ser la más pequeña del mercado, un reconocimiento que ya no está tan claro aunque algunos expertos aseguran que sigue siendo menor en lo referente al volumen.

De momento, la cámara ha salido a la venta en las tiendas Hammacher Schlemmer de Nueva York por 99,95 dólares y se desconoce si acabará llegando a España o Latinoamérica.

¿Le ves utilidad a este tipo de cámaras tan pequeñas?



vINQulos

enGadget

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/09/22/presentan-una-camara-liliputiense.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Presentan una cámara liliputiense
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2011, 06:15 am »

Esta cámara la puedes comprar en dealextreme.com por 80 dólares y te la mandan a tu país. Yo ya he comprado muchas cosas allí y me la mandan a Peru, hasta la puerta de mi cada de forma gratuita.



En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Presentan una cámara liliputiense
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2011, 06:25 am »

Yo creía que las cámara diminutas, liliputienses, canijas o como se las quiera llamar eran las de los móviles y ahora también portátiles  :huh: :huh: :huh:
En línea

chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: Presentan una cámara liliputiense
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2011, 17:34 pm »

Esta cámara la puedes comprar en+++++++++ por 80 dólares y te la mandan a tu país. Yo ya he comprado muchas cosas allí y me la mandan a Peru, hasta la puerta de mi cada de forma gratuita.



El problema es que a menos que seas un funcionario público te las vas a ver con los rateros de Serpost (la infame oficina postal de perú), que siempre te quieren cobrar por todo. Aunque, los de DX si saben guardar las apariencias en ciertos empaques y ese aparatito puede llegar.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manejo "amateur" de una camara web o una camara digital desde visual basic...
Electrónica
BADBYTE-K 7 24,334 Último mensaje 18 Marzo 2006, 17:58 pm
por BADBYTE-K
diferencia entre camara digital compacta y camara digital reflex
Diseño Gráfico
JUSEMS 2 8,312 Último mensaje 3 Febrero 2005, 19:58 pm
por JUSEMS
Presentan uno de los mejores juegos de la historia
Noticias
wolfbcn 3 1,932 Último mensaje 10 Junio 2010, 13:00 pm
por La Muertع Blancα
Presentan 11 predicciones TI para 2011
Noticias
Silici0 0 1,613 Último mensaje 6 Diciembre 2010, 16:13 pm
por Silici0
Algunos iPhone 6 Plus presentan problemas en la cámara
Noticias
wolfbcn 0 3,007 Último mensaje 19 Noviembre 2014, 18:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines