Una nueva información nos ha permitido ver que algunos iPhone 6 Plus presentan problemas en la cámara trasera que, al parecer, son provocados por un mal funcionamiento del estabilizador óptico de imagen que incorpora el primer phablet de Apple.
Este error se produce tanto al activar la función de grabación de vídeo como con la captura de imágenes en modo fotografía, así que podemos decir que deja la cámara trasera del terminal prácticamente inutilizada.
Por fortuna para los usuarios la compañía de la manzana está al corriente de todos estos problemas, y ya ha iniciado un programa de devolución y sustitución para todos los dispositivos afectados que se encuentren en garantía.
Podemos sacar en claro que Apple no se ha estrenado con buen pie en el sector phablet, ya que el iPhone 6 Plus va camino de convertirse en uno de los smartphones que más quebraderos de cabeza ha dado a los de Cupertino.
Sí, primero fue la fragilidad de la zona de los botones, que podía doblarse con relativa facilidad, luego los problemas de estabilidad al instalar muchas aplicaciones en el modelo de 128 GB, posteriormente las pequeñas decoloraciones y ahora esto, que viene a completar un conjunto de problemas que retratan un debut problemático.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XKOp8PKNenY
http://www.muycomputer.com/2014/11/19/iphone-6-plus-problemas-camara