Las mejores ideas que he tenido para crear algoritmos o buenas ideas me han pasado en la madrugada.
Cuando necesito tener alta concentración, a las 9pm me voy a dormir (leo un libro), y a las 4am me levanto. A esa hora el cerebro ya esta libre del cansancio por el largo día. Lo mismo me pasaba cuando tenía que estudiar en la universidad, rendía mejor en mis exámenes cuando estudiaba de madrugada.
Es cuestión que ustedes prueben distintos hábitos y evalúen sobre cuales son mama fructíferos.
Gracias, y alguno ha tenido experiencia con rsync?
En cuanto a hjsplit y lxsplit no es lo que necesito, ya que la transferencia de los archivos la hago via shell directamente y no necesito cortarlos en trozos pequeños, simplemente necesito comprimir varios gigas con miles de archivos sin que se corrompan.
Buen dia, tengo una duda respecto a comprimir varios gigas.
Deseo comprimir alrededor de 10'000 ficheros que tengo en una carpeta (pesan como 30 gigas), para luego transferirlo a otro servidor y posteriormente volverlo a descomprimir. Creen que tendré problemas si comprimo todo el directorio de admin/home: alrededor de 15'000 ficheros y un peso de 50 gigas.
Lo que pasa es que tengo un servidor y al parecer voy a mudar a otro más estable. La verdad que una vez movi muchos ficheros y el TAR resultó corrupto.
Alguna recomendación? La verdad que no me interesa el ratio de compresión, simplemente me interesa que los ficheros no estén corruptos y puedan ser descomprimidos sin errores en otro servidor.
Yo he usado Windows xp, Vista, 7, Ubuntu, Open Suse. E Linux me gustó pero tenía aspectos gráficos que no me convencían, en cambio Mac OS X tiene partes de Linux en su kernel, y es lo que yo esperaba de Linux.