elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Penoso servicio de webhosting de PIENSASOLUTIONS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Penoso servicio de webhosting de PIENSASOLUTIONS  (Leído 2,990 veces)
gorham

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Penoso servicio de webhosting de PIENSASOLUTIONS
« en: 10 Junio 2013, 00:08 am »

Hola,

Llevo 2 años como cliente de PiensaSolutions, y desde que empece con ellos tengo problemas semanales de que no fuciona mi web, bien por problemas de comunicaciones o de rendimiento. Hay que decir que mi web es pequeña con 300 visitas al dia. Es un joomla y con pocos cambios sobre la version base.

Sobre mis caidas siempre me dan excusas de que son problemas de rendimiento en el servidor, cosa que no entiendo pues tengo contradato un Professional Webhosting y que me cuesta mas de 100 euros al año.

Este fin de semana me encontre que a las 20h del viernes me daba un error en mi web de que no se podia conectar con la base de datos. Entre en mi usuario, mire la base de datos asignada y observe que la habian cambiado. Mire el fichero configuration.php del joomla y observe que aun estaba la base de datos antigua. Les envio varios mails, como 5 antes de las 12 de la ñoche, y solo consegui una respuesta de mail de cortesia al primero. Me dejan colgado. El sabado por la mañana les envio mas mails sin respuesta alguna. Empiezo a mirar cual es el telefono de PiensaSolutions, pues no dan telefono alguno en su web, y despues de mirar el registro mercantil de Tesys Informatica SL encuentro su telefono asociado por ley. Llamo a Tesys, y que son los que me han cobrado los 100 euros, y me sale otra empresa que se llama Arsys y que no se hacen cargo de error. Mirando en internet observo miles de quejas sobre PiensaSolutions y su mala reputacion sobre rendimientos, caidas, falta de soporte, etc....

Llamo a mi abogada, le explico el problema y llama ella al Telefono. Despues de obtener las mismas negativas, consigue que estos cambien el fichero erroneo, pero a ella no le dicen nada, obviamente, pero a mi a los 10 minutos me llega el mail de que lo han arreglado. Entro en mi web y observo que me faltan 41 articulos publicados desde el 31 de Mayo hasta el dia en que arrancan de nuevo el portal. Les envio mail informando de que falta, y aun no me han respondido, y de eso ya ha padaso mas de 1 dia.

Dentro del dominio, cree un subdominio de pruebas, y que casi no uso, y que tampoco funciona, pues su configuration.php no funciona.

En resumen en el dominio principal me faltan datos y en el segundo dominio no arranca porque aun no le han puesto la base de datos correcta en el fichero de configuracion.

El problema con el que me encuentro es que PiensaSolutions y Tesys, no responden a los mails, de un servicio contratado con ellos y por el que pago 100 euros al año y que segun ellos se llama Profesional Webhosting.

Esta proxima semana ire a consumo a hablar con ellos y exponeres el problema, pues por ley estan obligados a dar un telefono de contacto, y no lo dan. Tambien he pensado en ponerles una demanda judicial. A alguien se le ocurre otra cosa ?

 ::)
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Penoso servicio de webhosting de PIENSASOLUTIONS
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2013, 00:55 am »

Con Arsys he tenido buenos recuerdos... con PiensaSolutions pensé en transferir mi dominio personal con ellos pero algo me dio mal huyohuyo y lo cancele... menos mal xD

Técnicamente te tienen que asegurar un porcentaje mínimo de uptime (suele ser 99.8/99.9%) si no lo cumplen deberian devolver dinero.. al menos es así con los que he estado.

Saludos
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Penoso servicio de webhosting de PIENSASOLUTIONS
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2013, 02:09 am »

Hola,

Llevo 2 años como cliente de PiensaSolutions, y desde que empece con ellos tengo problemas semanales de que no fuciona mi web, bien por problemas de comunicaciones o de rendimiento. Hay que decir que mi web es pequeña con 300 visitas al dia. Es un joomla y con pocos cambios sobre la version base.

Sobre mis caidas siempre me dan excusas de que son problemas de rendimiento en el servidor, cosa que no entiendo pues tengo contradato un Professional Webhosting y que me cuesta mas de 100 euros al año.

Este fin de semana me encontre que a las 20h del viernes me daba un error en mi web de que no se podia conectar con la base de datos. Entre en mi usuario, mire la base de datos asignada y observe que la habian cambiado. Mire el fichero configuration.php del joomla y observe que aun estaba la base de datos antigua. Les envio varios mails, como 5 antes de las 12 de la ñoche, y solo consegui una respuesta de mail de cortesia al primero. Me dejan colgado. El sabado por la mañana les envio mas mails sin respuesta alguna. Empiezo a mirar cual es el telefono de PiensaSolutions, pues no dan telefono alguno en su web, y despues de mirar el registro mercantil de Tesys Informatica SL encuentro su telefono asociado por ley. Llamo a Tesys, y que son los que me han cobrado los 100 euros, y me sale otra empresa que se llama Arsys y que no se hacen cargo de error. Mirando en internet observo miles de quejas sobre PiensaSolutions y su mala reputacion sobre rendimientos, caidas, falta de soporte, etc....

Llamo a mi abogada, le explico el problema y llama ella al Telefono. Despues de obtener las mismas negativas, consigue que estos cambien el fichero erroneo, pero a ella no le dicen nada, obviamente, pero a mi a los 10 minutos me llega el mail de que lo han arreglado. Entro en mi web y observo que me faltan 41 articulos publicados desde el 31 de Mayo hasta el dia en que arrancan de nuevo el portal. Les envio mail informando de que falta, y aun no me han respondido, y de eso ya ha padaso mas de 1 dia.

Dentro del dominio, cree un subdominio de pruebas, y que casi no uso, y que tampoco funciona, pues su configuration.php no funciona.

En resumen en el dominio principal me faltan datos y en el segundo dominio no arranca porque aun no le han puesto la base de datos correcta en el fichero de configuracion.

El problema con el que me encuentro es que PiensaSolutions y Tesys, no responden a los mails, de un servicio contratado con ellos y por el que pago 100 euros al año y que segun ellos se llama Profesional Webhosting.

Esta proxima semana ire a consumo a hablar con ellos y exponeres el problema, pues por ley estan obligados a dar un telefono de contacto, y no lo dan. Tambien he pensado en ponerles una demanda judicial. A alguien se le ocurre otra cosa ?

 ::)

Te iba a comentar que fueras a consumo. Si vas a hacer una demanda, en tu servidor hay más clientes. Contacta con ellos y propón una demanda colectiva. Con "la coña" aún puedes salir en la tele y hacerle publicidad a la web mientras explicas el problema y venga a recuperar lo perdido y más. ;)
Pd: Antes pon la web con otro proveedor de hosting no vaya a ser que le hagas publicidad y esté caída. :xD 
En línea

I like to test things.
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Penoso servicio de webhosting de PIENSASOLUTIONS
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2013, 02:18 am »

Cambiate a x10hosting.com es un excelente servicio. Yo llevo 5 años con ellos y me va de maravillas.
El soporte técnico es excelente.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Penoso servicio de webhosting de PIENSASOLUTIONS
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2013, 13:05 pm »

hay que ver, algunas "empresas" dan vergüenza. yo cuando contraté mi hosting, que para mi fue medio caro, miré antes opiniones de clientes y todas las que había ninguna negativa. Y sin ser cliente, llegaron a contestarme en 10-15 minutos. Donde yo tengo el hosting es una empresa con datacenter propio. Yo siempre recomiendo empresas que tengan su propio datacenter, no que subcontraten a otras empresas o sean usuarias de housing.

Y aun así, lo que has pagado ya es bastante caro. En fin, suerte, podría probar a denunciar aunque no sé el caso que te hará, pero te aseguro que una mala opinión de un cliente cuenta mucho más que una denuncia ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Webhosting Layout 2 (For Sale)
Diseño Gráfico
+ enrique ZP 7 2,128 Último mensaje 17 Octubre 2005, 22:26 pm
por + enrique ZP
Penoso comienzo
Dudas Generales
Ingeniero_Informatico_pro 5 3,125 Último mensaje 15 Febrero 2015, 21:15 pm
por skapunky
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines