elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con teclado Micronics k505 en: 6 Marzo 2011, 17:41 pm
Hola amigos del foro

A mi teclado le llegó yogurt , entonces lo tube que lavar  la mica impresa que guia a las teclas hacia la placa con los  leds en el, entonces lo volbi a armar y cuando probé me salio con la sorpresa de que no funcionaban 6 teclas : Esc - 1 - Q - A - Z  y la tecla de tabulación.

Porfavor deanme una solución  :-(


Salu2  ;)
82  Informática / Hardware / Re: Problema con disco duro en: 2 Marzo 2011, 23:28 pm
Bueno ya chekie esos post antes de postear pero ninguno tiene algo de solucion o comentan es que entonces ya no se puede reparar  :-( pero si se puede recuperar información  :huh:

Saluditos
83  Foros Generales / Dudas Generales / subir video de placa P4M890-M7 Biostar en: 1 Marzo 2011, 16:10 pm
hola amigos , por curiosidad ingrese a la Bios setup de la placa y me di con las opciones de que la memoria de video se puede elegir de 64 - 128 - 256Mb de video .
Mi pregunta es si lo elevo tiene algun perjuicio oh solo requiere de la RAM o si afecta en algo o no (chipset de video es VIA)¿?


Saludos  ;-)
84  Informática / Hardware / Re: Problema con disco duro en: 1 Marzo 2011, 16:03 pm
Ah gracias por responder amigo simorg
bueno entonces pudo ser otra cosa pero no me explico cual seria , pero se puede reparar ese disco duro ¿? Samsung.

 :huh: :huh: :huh:
85  Informática / Hardware / Problema con disco duro en: 1 Marzo 2011, 03:15 am
Hola amigos .

1.-Bueno tengo un problema con mi disco duro Samsung de 160 Gb  SerialATA .Segun mi amigo dice que dejo dos jumper en el disco duro y no se dio cuenta entonces fue cuando encendio y salio humo  por el centro de +/- donde se encuentran los platillos , aun se puede reparar al olerlo no olía  a  quemado .
Porfavor diganme se puede aun reparar..

2.- Tengo otro disco duro que es de 40Gb y raras veces funciona hay veces reconoce y otras veces no , bueno pero cuando esta funcionando se mueve o algo y deja de funcionar pero al sacudirlo suena poquito .
Tiene solucion¿?

Salu2  ;)

86  Informática / Hardware / Re: Problema con Placa P4M890-M7 en: 19 Febrero 2011, 03:28 am
Gracias
87  Informática / Hardware / Re: Problema con Placa P4M890-M7 en: 18 Febrero 2011, 03:28 am
Bueno les doy credito a todos ustedes por las pautas y remoendaciones emviadas a mi post . Gracias por su ayuda amigos que me fue de mucha ayuda y hoy Jueves 17 de Febrero logré levantar la pc cambiando con otro conector de otro pc y soldando a punta china , y la cuestión es que ni me percate de que el conector venía solado en las 2 caras de la placa , ese era el error bueno aunque dice por ahi que ese conector ATX12V no tiene q ver nada con el video , porque al repararlo levantó el video .   ;-)

Ahora el unicó problemita que me queda es las conexiones del audio y micro frontal que trae la pc (P4M890-M7) , los demas ya está solo me queda eso pendiente me seria de gentil ayuda si esque me ayudasen con eso .

 
Gracias y Saludos desde  Perú  ;)
88  Informática / Hardware / Re: Problema con Placa P4M890-M7 en: 16 Febrero 2011, 01:28 am
Bueno tornille todo perfecto encendi y no sale el video , probe poniendole una tarjeta grafica PCI Express y no levanta tampoco sigue sin video toque el chip de video que dice Via y ni siquiera se calienta un poco . Limpie todos los puertos en fin probe 1 y otra vez sacando y probando cada componente a la placa .

No levanta.

Gracias por sus comentarios ....

Salu2
89  Informática / Hardware / Re: Problema con Placa P4M890-M7 en: 15 Febrero 2011, 20:54 pm


Ese cable de 4 pines (2 negros, 2 amarillos) es un auxiliar de 12v llamado ATX12 o P412V y no sirve para alimentar el vídeo.

¿Que quieres decir con desoldé el que está soldado?

Hola amigo bueno me refiero al receptor en el cual ingresa en ATX12
elq  estoy señalando con el elipse rojo.




Estaría bien duro pero de ahí a sacar el propio conector de la placa base :-\ fijate la imagen que te puso el-brujo, pulsando en la pestaña sale rápido y aunque te cueste un poco no deberias haber quitado el propio conector (lo veo algo bestia).

Como comenta simorg, debes ponerlo tal como estaba, obviamente. Si has hecho un cambio de torre, lo mismo, asegurate de que la torre esté bien colocada en su sitio con respecto a los tornillos y que esta no esté haciendo algun contacto raro al colocarla MAL. Con respecto a las memorias.. si justo antes del cambio iba todo bien no deberia ser problema de las memorias (de todas formas puedes limpiar ranuras)... sino más bien de la manipulacion que le has dado a la placa con respecto al conector y cambio de torre... :-\

Saludos!!
Hola amigo  Aprendiz-Oscuro bueno lamentablemente si en parte es algo bestia hacer eso sin saber mucho de lo que se esta haciendo . Es la pc de mi amigo el cual me explico asi tal y como lo hizo.
Bueno entonces el causande del error de video es esa torre que señalo en la imagen ¿? .
Porque yo vi en otra placa que hace contacto los 4 pines en ambas caras de la placa en un lado con soldadura y en la parte de la cara 4 cuadritos pequeñitos de cobre separados por el centro de cada uno ingresa los 4 pines del ATX12V. Eso es todo
90  Informática / Hardware / Problema con Placa P4M890-M7 en: 14 Febrero 2011, 19:09 pm
Hola amigos del foro hoy tuve un problema con mi motherboard :

- Mi intención fue cambiar al case otra placa al quitar todos los accsesorios de la placa me percate con un problema se  trata del cable con el conector(colores: 2 amarillos y 2 negros) . Bueno ese se me habia pegado bien duro con la placa pero no podia quitarlo de la placa asi que desoldé el  que esta soldado a la placa para asi sacarlo y luego lo volbi a  poner en su lugar soldandolo y al enceder la pc ya no sale el video en el monitor prende la placa  , reconoce al mouse y el teclado pero no displaya en la pantalla se enciende color negro nada mas .

imagen de mi placa:



el conector el que estoy indicando encerrado de color rojo una esqueina estaba color como si se fuese quemado o cruzado algo en ese pin . Por lo saque lo limpie y raspe ese pin que estaba como oxidado .  
Espero que entiendan .

Gracias anticipadamente  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines