elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con Placa P4M890-M7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Placa P4M890-M7  (Leído 12,847 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con Placa P4M890-M7
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2011, 05:12 am »

Me alegro de que acabaras solucionando el "problemilla". Para la próxima, un poco de paciencia antes que desoldar un conector de la placa base...

Citar
Ahora el unicó problemita que me queda es las conexiones del audio y micro frontal que trae la pc (P4M890-M7)


Mirate el manual del modelo de tu placa base, ahí tienes el orden de los cables y como debes ponerlos.... ;)

Saludos!!


« Última modificación: 18 Febrero 2011, 05:17 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Pharox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839


^^!


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Placa P4M890-M7
« Respuesta #11 en: 18 Febrero 2011, 14:37 pm »

Bueno les doy credito a todos ustedes por las pautas y remoendaciones emviadas a mi post . Gracias por su ayuda amigos que me fue de mucha ayuda y hoy Jueves 17 de Febrero logré levantar la pc cambiando con otro conector de otro pc y soldando a punta china , y la cuestión es que ni me percate de que el conector venía solado en las 2 caras de la placa , ese era el error bueno aunque dice por ahi que ese conector ATX12V no tiene q ver nada con el video , porque al repararlo levantó el video .   ;-)

Ahora el unicó problemita que me queda es las conexiones del audio y micro frontal que trae la pc (P4M890-M7) , los demas ya está solo me queda eso pendiente me seria de gentil ayuda si esque me ayudasen con eso .

 
Gracias y Saludos desde  Perú  ;)

Es que no se trata de que no da video amigo itzg3, se trata de que al no llegarle suficiente energia el procesador no "arranca" por ende la pc en general no va a encender mucho menos va a mostrar video (por eso no mostraba video ni con una tarjeta dedicada) espero explicarme claramente  :-[ y disculpen si la aclaración está de mas pero me parecio prudente para que no quedara la duda de que "el conector no tiene nada que ver con el video" es cierto no tiene nada que ver con el video pero si con la administracion de energia general de la tarjeta madre, ese conector 12v es el suplemento necesario para los cpus

Suerte, saludos!


En línea

------------------------------------
Ahora mismo sin pc de sobremesa, solo un portatil peorro...

------------------------------------
itzg3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
Re: Problema con Placa P4M890-M7
« Respuesta #12 en: 19 Febrero 2011, 03:28 am »

Gracias
« Última modificación: 28 Febrero 2011, 22:48 pm por itzg3 » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con mi placa
Wireless en Linux
Blu 4 2,562 Último mensaje 29 Mayo 2010, 16:18 pm
por heaviloto
subir video de placa P4M890-M7 Biostar
Dudas Generales
itzg3 0 2,637 Último mensaje 1 Marzo 2011, 16:10 pm
por itzg3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines