elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Informática / Hardware / Re: Mi MotherBoard Se Enciende Sola ayuda!! en: 24 Febrero 2012, 14:59 pm
Hola Aprendiz-Oscuro,
si es cierto en febrero del año pasado me ocurrio ese problema y ahora logre repararla haciendo el Clear Cmos en la placa .

Una duda respecto a la motherBoard , los agujeros que tiene la placa  para ponerle tornillos o pernos y ajustarlas al case , tiene que hacer contacto el tierra de la placa con el metal del case osea hacer contacto y descargar el tierra en el case ??
o lo mejor es aislar al perno con una arandela aislante asi para que no hague contacto los orificios conductores con el case del CPU.

Porque ya me hice esa pregrunta y recorde que mi tio tiene un CPU que al momento de insertar un pendrive si tocas por casualidad la entrada de USB frontal de su CPU te pasa corriente.

Saludos...  ;)
72  Informática / Hardware / Mi MotherBoard Se Enciende Sola ayuda!! en: 23 Febrero 2012, 15:47 pm
Hola a todos,

Tengo una placa madre Biostar P4M890-M7 SE ver. 7 la cual tenia un primer problema sobre el conector ATX12v , el problema era que el conector macho y hembra ATX se habian fundido o pegado y estaba como carbonizado los dos no me entiendo si fue algun corte que ocurrio en ella pense que la placa madre estarí muerta pero en mi taller logre desmontar el conector ATX  de la placa con el otro conector que recibe la entrada del ATx puesto en la placa madre, y mi solucion fue cortando el conector ATX de la fuente dejando solamente cables (2 amarillos y 2 negros)  las cuales siguiendo la pista en la placa logre encontrar la posicion correcta y pase a soldar los cables amarillos(12v) en la placa en respectivo lugar , los cables negros en tierra(opte por cortar un de ellos porque los 2 cables negros que salen de ña fuente estan juntos por lo tanto solo solde uno al tierra). Logre levantar la placa madre sale el video pero lo que no entiendo es porque al momento de conectar el cable de energia(220v) se enciende sola la placa, pero si se puede apagar haciendo puente entre los dos pines Power   :huh:

Atte Itzg3 
73  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda Con Enlace En Modo Repetidor en: 5 Octubre 2011, 21:04 pm
Pero no tengo acceso físico al modem , no basta con que el router emita señal wireless?
Y configurar mi AP en modo repetidor ?

Tengo todo lo necesario : clave , acceso a la pag de configuracion .


Salu2 gracias por responder
74  Comunicaciones / Redes / Ayuda Con Enlace En Modo Repetidor en: 29 Septiembre 2011, 00:17 am
Hola a todos

Tengo un Access Point Engenius modelo ESR1221 EXT :


Y un Modem ZTE zxv10 w300 :


En lo cual mi objetivo es expandir la señal inalámbrica que recibo con este Access Point Engenius del modem ZTE, en la actualidad estoy conectado al ZTE en modo cliente.Necesito ampliar la señal inalámbrica  ya que  más de los  30 metros llega debil , interferencias 2 paredes de concreto de metro y medio cada una.

1.- ¿Se puede hacer este enlace con estos 2 dispositivos?
2.- Si  es posible que configuraciones debo de realizar en el AP Engenius(tiene Firmware WAPPRO v5).

De antemano Gracias  ;)  
75  Comunicaciones / Redes / Re: Access Point Engenius ESR- 1221 ext en: 25 Septiembre 2011, 15:32 pm
Hola amigo gracias por responder , lo que quiero hacer es repetir la señal de un rourter de movistar que se encuentra a 35 metros y la verdad es que adquirí hace 3 dias este AP Engenius y no se como usarlo al ingresar a su página de configuración me pierdo porfavor ayudenme o algun tutorial esque su idioma es portugues o tiene alguna opción para cambiarle de idioma :huh:.

Gracias  ;)
76  Comunicaciones / Redes / Access Point Engenius ESR- 1221 ext en: 25 Septiembre 2011, 00:11 am
Tengo un Ap engenius ESR 2112 EXT recien acabo de adquirirlo y mi problema es que no puedo realizar una conexion.

Porfavor algun tutorial o algo para poder guiarme y asi configurar este Ap .



Salu2
77  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre AP en: 12 Septiembre 2011, 04:20 am
Hola amigos de la comunidad
Mi duda es la siguiente , quiero comprar un Acces Point  para usarlo en modo repetidor y no se que marca es buena o que  Ap me recomiendan .

Y mi otra duda es que usare el AP en modo repetidor . Recibire la señal de un router q esta en un cyber propio el cual deseo ampliar la señal para mi casa que se encuentra como a  100 metros , y no se si capte con la antena de fábrica que viene en el Ap la de 5 dbi's , o de otro modo que tipo de antena reemplazaria al Ap  futuro que me voy a comprar , esque para poner al Ap en modo repetidor solo se puede usar una antena Onmidireccional ?

Gracias y Saludos  ;)
78  Comunicaciones / Redes / Cable modem Samsung en: 14 Junio 2011, 21:04 pm
Hola amigos .

Bueno porfavor quiziera q' me ayudaran con esta duda que tengo :
- Tengo un  Cable modem (Samsung Info Ranger™ Modelo:SCM-120U) , el cual no se como hacer las conexiones con los conectores que tiene el cable modem  :huh:

El producto me lo encontre en una feria.
Porfavor si me pudieran despejar de esta duda. Estaba pensando q' es como un modem satelital ( Para tener acceso a internet a través del satelite ) , se usa una antena parabólica distinta a la de tv por cable o se puede usar la misma antena(Offset) Banda ku, o si estoy equivocado porfavor , un diagrama para comprenderlo en fin .

Gracias y Saludos  ;)
 
79  Sistemas Operativos / Windows / Win Xp no arranca en: 30 Mayo 2011, 00:12 am
Hola amigos del foro tengo un problema con mi pc no arranca .
Cuando la enciendo  aparece en la pantalla para elegir el modo de ingreso.
Y al elegir modo seguro o modo prueba de errores , logra ingresar hasta la pantalla donde sale el grafico de windows cargando y kuego de unos segundos se vuelbe a reiniciar y asi sucesivamente vulbe a ocurrir lo mismo cada vez que trato de ingresar.

Gracias Salu2  ;)
80  Informática / Hardware / Duda sobre impresora Epson T24 en: 10 Marzo 2011, 02:18 am
hola amigos.
Tengo mi impresora EPSON T24 a colores la cual acabo de comparle un sistema continuo de Tinta y luego quize imprimir un texto y otra imagen , en la cual imprime todos los colores menos el color negro . Pero me fije en la impresora en sus propiedas y reconoce a la tinta todos los colores llenos de tinta .

Alguien pofavor podria decirme que es lo que esta pasando ¿?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines