elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Comunicaciones / Redes / Re: inestabilidad wifi. en: 28 Agosto 2013, 02:28 am
Hola ,

Bueno segun la exp que llevo usando wifi pues la señal nunca es estable siempre tiene que variar debido a muchos factores( otras redes de tu entorno, paredes, superficies metalicas, etc) ah pero eso si una variacion moderada por decir si la señal maxima que llega de un ap a un portatil sea de 86% la señal puede variar de: 86% a 84, 82, 80, 87%.Como puedes notar no mas del 6%. Si la señal varia en un intervalo muy grande y vuelbe a subir luego baja... ,ya es un problema seria deberias de cambiar tu adaptador wireless o el AP que usas . Es cuestion de descartar uno por uno probando si es el caso.

Saludos
52  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un poco de css en: 27 Agosto 2013, 15:42 pm
Hola viendo la situacion yo ordenaria cada opcion dentro de un tag como por ejemplo:
<p></p> o <span></span> o encerrarlos en dos bloques de lista con su respectivo link en fin y luego le das etilo a cada uno respecto al lugar donde se encuentren.
53  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda urgente!! Duda sobre Ajax en: 26 Agosto 2013, 15:10 pm
Bien pero seria de gran ayuda tu respuesta con los pasos a seguir , sino es entendible ps aqui un pequeño desing a lo que me refiero:

       PAGINA WEB:
l-------------------------------l
l link link link link link link--l ===> Al hacer click en cada uno de  estos link cargue             
l link link link link link link--l          el contenido respectivo en el DIV2.Claro que el
l        ( DIV 1)                   l             contenido es una lista que es llamada desde 
l------------------------------ l          la base de datos. Me temo que entra PHP ,
l AQUI HAY UN SLIDER DE  l         porfavor espero que me entiendan y me guien
l      IMAGENES     (DIV2)   l        para poder hacer posible lo expuesto.
l-------------------------------l       
l               .                      l
l               .                      l
l               .                      l
l------------------------------l
54  Programación / Desarrollo Web / Ayuda urgente!! Duda sobre Ajax en: 25 Agosto 2013, 21:45 pm
Muy buenas a todos mi duda es la siguiente:

Estaba diseñando una pagina web y me surgio una curiosidad sobre ajax, el detalle es si es posible que al hacer click en un link de un menu se habra el contenido en un div que esta en la misma  pagina pero con contenido(un slider de imagenes), seria posible eso de ser asi porfavor estare esperando sus respuestas .
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Posible clave WPA sin Handshake en: 15 Julio 2013, 19:20 pm
muchas gracias pero tengo xp y me dice airwin no soporta tiene que ser vista o superior a win xp , de todas maneras gracias habra que probar en otra pc.
Saludos
56  Foros Generales / Dudas Generales / Posible clave WPA sin Handshake en: 15 Julio 2013, 18:56 pm
Bueno tengo un router  al cual deseo auditar ,
tiene encriptacion WPA-PSK TKIP/AES y el unico problema es como puedo probar el diccionario que cree que por cierto en el se encuentra la clave , sin tener el handshake, uso linux y windows pero haber si hay algun programa que logre probar el diccionario hasta dar con la clave que por cierto mi wifi es WLAN_XXXX y no trae la codificacion MD5 es otra de 13 digitos .
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: direccion mac de router desconocida en: 11 Julio 2013, 18:15 pm
hola gracias por responder,
pero aun no me explico como es posible cambiar la mac del router?
segun estuve averiguando BSSID Y MAC son distintos entonces
¿hay alguna manera de averiguar la mac real del router por medio de una auditoria?
De ser asi diganme porfavor cual es ese metodo y como debo hacerlo .

Gracias
58  Foros Generales / Dudas Generales / direccion mac de router desconocida en: 26 Junio 2013, 17:16 pm
Hola a todos,
Al scannear redes con issider desde windows xp, resulta que detecto una red con fabricante desconocido y ya son varios que encuentro con ese mismo detalle la mac es desconocida por el programa y probe con otros programas , buscando en la pagina de la IEEE, el listado de mac y no figuran los q busco uno de ellos es este:


F8:27:C5:xx:xx:xx       El cual tiene por ESSID: WLAN_XXXX

De que fabricante es??

59  Informática / Hardware / HDD Sospechoso en: 19 Mayo 2013, 18:48 pm
Hola a todos ,
Tengo un disco duro de 80 Gb y de pronto cuando estaba jugando DOTA se me quedo congelado la pantalla y el led del hdd encendido pero antes de que ocurriera eso escuche un click en el disco duro y se quedo congelado la pantalla , tube que resetear el cpu.

Quiziera Saber a que se debe eso o si puedo hacer algo para que no volbiera a suceder eso.
Gracias.
60  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda al ejecutar en consola javascript de Chrome en: 17 Febrero 2013, 18:20 pm
Hola gracias por responder, no eso es todo el contenido que recibí.
Supuestamente este codigo sirve para hacer lo siguiente de manera breve:

aquel aimbot permite calcular de manera exacta la posicion del enemigo y te da el angulo y la fuerza a aplicar para darle con el movil de manera perfecta.

Ah con respecto a ese error que da de  ReferenceError: c35 is not defined tiene que ver en el codigo que postie o ya es parte de la actualizacion que surge con el juego?
De ser asi quiziera porfavor consultar como o por qué metodo se puede hacer un aimbot para DragonBound.
Si quieren la pagina es esta:
dragonbound.net
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines