elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.



Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito Un Algoritmo para intercambiar de Posicin dos elementos de un vector en: 2 Julio 2016, 18:49 pm
Que tal,
al hacer el algoritmo que menciona cumple el objetivo pero el bucle sigue ejecutndose, de tal manera encontrando al siguiente numero par e intercambiando por el ultimo elemento. El objetivo es que solo intercambie el primer numero entero par con el ultimo elemento y quede ah.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito Un Algoritmo para intercambiar de Posicin dos elementos de un vector en: 2 Julio 2016, 15:53 pm
Buenas a todos,
-Tengo un vector con 5 elementos (3,1,2,6,7,9).

Lo que quiero hacer es intercambiar el primer elemento que contiene a un numero par con el ultimo elemento del vector (2 - 9).

Espero haber sido claro.
Gracias de antemano.

13  Programacin / Java / Ingresar un numero y mostrarlo en string en: 28 Abril 2015, 23:44 pm
Hola, mi duda es la siguiente:

Quiziera saber como seria posible, que al ingresar un numero por teclado, el programa me muestre el nombre del numero.

Input: 10

Output: Diez

Gracias.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre streaming en: 14 Mayo 2014, 16:22 pm
Bueno si deja pero , mi duda es como reproducir mis archivos mp3 en la web sin que ese programa "idman" los detecte para que no puedan descargar mis archivos mp3.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre streaming en: 14 Mayo 2014, 00:02 am
Como es que youtube reproduce sus videos sin dejar rastro completo en el cache es decir reproduce los videos cargando en buffer dividido en multiple partes. Mas claro lo que hace es cargar na parte pequea y reproduce , carga a continuacion otra partesita y reproduce asi sucesivamente y no deja rastro alfuno en el cache.
16  Programacin / PHP / Array no me encuenta el archivo en: 11 Mayo 2014, 07:06 am
Estoy usando una libreria ( getid3() ).

Código
  1. include('demo.audioinfo.class.php');
  2. $getID3 = new getID3;
  3. $list = fopen('F:\alternative/lista.txt','r');//lista de nombres de archivos mp3.
  4.  
  5. while(!feof($list)){
  6.  
  7. $line = fgets($list);
  8. $info = $getID3->analyze('F:\alternative/'.$line);
  9. var_dump($info);
  10. //$duracion = $info['playtime_string'];
  11. //echo $duracion."<br>";
  12.  
  13. }

El var_dump me arroja esto:

Citar
array (size=2)
  'GETID3_VERSION' => string '1.9.7-20130705' (length=14)
  'error' =>
    array (size=1)
      0 => string 'Could not open "F:\alternative\Down - Better.mp3
" (does not exist, or is not a file)' (length=112)


Si comento el while y en la variable info , en analyze() le cambio el $line por Down - Better.mp3 funciona.
Que puede estar pasando?
17  Programacin / PHP / Obtener la duracion de archivos mp3 en: 10 Mayo 2014, 05:16 am
Hola necesito obtener la duracion de cada archivo mp3 .Existe alguna funcion de php?, otra duda ffmpeg-php corre en tiempo real en el servidor o es simplemente una libreria de php como una opcion para usar a cambio de un software de conversion o edicion de archivos multimedia como atube catcher?

Gracias
18  Programacin / PHP / Re: Qu tipo de caracteres son estos? en: 9 Mayo 2014, 07:12 am
Y si tengo miles de mp3 que quiero cortar esa parte seguro que funciona Audacity?
19  Programacin / PHP / Re: Qu tipo de caracteres son estos? en: 8 Mayo 2014, 20:26 pm
bueno, tengo mas de 1000 archivos mp3 los cuales al final tienen como una especie de sello digital(una voz que dice blah blah blah) y con un editor de codigo hexadecimal logre capturar esa parte del audio en el que esta el sello y quera eliminar esa parte a traves de regex abriendo el archivo desde php. O me puedes decir otra forma de hacer esto.

Saludos
20  Programacin / PHP / Qu tipo de caracteres son estos? en: 8 Mayo 2014, 15:42 pm
Hola lo que hice fue copiar todo el contenido de un archivo mp3 en un txt
y al abrir el txt contienes caracteres de este tipo:
Citar
@   H    k4&a ; ;>0ó ;>0ϳ3 ۳g2a31 ӳ.i~?iB[Zh  D\ii馚jl,KҰ%RZ]G3KdL @:   [ r8K<`Er^@o|o7@u8
 borI2U7A    0|Dt8n,ȳߤj+?8Nۋ*}m^2#}C&AE'Om?Ӝh{Bė
 F OSQLˎMꪪ) ]ր
h>ȹ0Gm:W ǂ˱Qs
!nE5恸~x@5<$Le87xO~ύ!b`D^Xy E Aub,2tC,<aM4]@:V /cB P Mb
̚>w(`6
6$ȋeqgNC鵂
P18|&.usWT69LL%j2;̾8i}u"@Ҿr_A@Y5P? Y|   aXb0 y~WlQw:<3Lnk+kNJǒ#B)R_ Ūp0~Y"%.*T|YMU 0ҼޖQ$ͤ/qAH u
n'w0 @Ħ"b
P@(\R'8$ Vl]\-pM2~yO<)O-ױ/9-Yv Bwz]FJa@3^;T%!Xc
L,
q !_vveeH'
c3]C)kH8ƁE>
Bueno hay alguna manera de poder convertir estos caracteres a caracteres entendibles para poder usar regex con php , lo necesito urgente.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines