elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Media / Multimedia / Re: Quitar firma a mp3 en: 7 Mayo 2014, 18:42 pm
Bueno es que tengo como 500 canciones y todas con aquel sello . Si existe software para cortar ese sello de forma automatizada para todas seria un alivio. Pero de lo contrario ¿cómo haría?. El lenguaje puede ser cualquiera de preferencia C++ o java.
22  Media / Multimedia / Quitar firma a mp3 en: 7 Mayo 2014, 09:54 am
Tengo 50 archivos mp3 y todos tienen casi al final una firma que dice el nombre del servidor donde lo descargue.¿ quiziera saber como quitar eso de todos mis mp3 por medio de programación?
23  Programación / Scripting / Ordenar musica con batch programado en: 5 Mayo 2014, 04:41 am
Tengo mas de un millar de canciones que tienen el formato:
"Artista - Tema.mp3" , todos ellos en una carpeta y quiero ordenarlos en carpetas individuales (las carpetas ya están creadas con el mismo nombre de los artistas). ¿Como haria posible mover todas la canciones de cada artista a su respectivo directorio programando un batch?

24  Programación / PHP / Automatizar descargas con loop en: 30 Abril 2014, 18:14 pm
Tengo un script en php , que lo hice para descargar unos 5 archivos de cada uno con diferentes url el punto es que no he logrado hacer que al terminar una descarga siga el siguiente archivo y asi hasta terminar todo.

Código
  1. foreach($out[1] as $url){
  2.  
  3. $url=str_ireplace(" ", "%20", $url);
  4. $cleanName = basename($url);
  5. echo $url."<br>";
  6. echo $cleanName;
  7. @@header('Content-Disposition: attachment; filename="'.$cleanName.'"');
  8. @readfile($url);
  9. die($url); /* aquí me quedo, estoy en duda de como controlar la descarga .Cuando acabe de descargar un archivo pasar al siguiente. */
  10. sleep(10);
  11. }
  12.  

Lo que   logro con esto es descargar solo 1 archivo y ahi queda todo.
25  Programación / Desarrollo Web / Buscador con autocomplete en: 19 Abril 2014, 00:36 am
Tengo un buscador con autocomplete que se conecta  a la Base de Datos y muestra los resultados. Aqui les  doy los detalles de mi base de datos:

Citar
1.DB:  songs
2.Tables: genres, tracks.
3.Columns:
   3.1. En genres: id, nombre, length_songs
   3.2. En tracks: id, artista, tema, genero

Este pequeño proyecto busca en tracks  la columna "artista" y envía los resultados al cliente. Y mi propósito es que cuando el cliente use el buscador al digitar un nombre de una artista , el autocomplete le muestre todas los temas de dicho artista. Algo similar al search de youtube. Porfavor ¿Que tengo que investigar o como puedo hacer posible lo que propongo?
26  Programación / PHP / Re: Array me imprime un solo elemento porque? en: 18 Abril 2014, 19:11 pm
Como corrijo esto porfavor:

Porque al incrustar esto:

Citar
<?php (echo o include) ?>


Chrome me muestra en consola esto: Uncaught SyntaxError: Unexpected token <

a cambio de mostrar el dato que va entre "<?php  ?>" me muestra esto:

Código
  1. <br />
  2. <font size='1'><table class='xdebug-error xe-notice' dir='ltr' border='1' cellspacing='0' cellpadding='1'>
  3. <tr><th align='left' bgcolor='#f57900' colspan="5"><span style='background-color: #cc0000; color: #fce94f; font-size: x-large;'>( ! )</span> Notice: Use of undefined constant datos - assumed 'datos' in C:\wamp\www\typeahead 0.10.2\index.php on line <i>71</i></th></tr>
  4. <tr><th align='left' bgcolor='#e9b96e' colspan='5'>Call Stack</th></tr>
  5. <tr><th align='center' bgcolor='#eeeeec'>#</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Time</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Memory</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Function</th><th align='left' bgcolor='#eeeeec'>Location</th></tr>
  6. <tr><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>1</td><td bgcolor='#eeeeec' align='center'>0.0000</td><td bgcolor='#eeeeec' align='right'>144600</td><td bgcolor='#eeeeec'>{main}(  )</td><td title='C:\wamp\www\typeahead 0.10.2\index.php' bgcolor='#eeeeec'>..\index.php<b>:</b>0</td></tr>
  7. </table></font>
  8. <br />

27  Programación / PHP / Re: Array me imprime un solo elemento porque? en: 18 Abril 2014, 16:22 pm
Al corregir con "$array[]" me sale esto en consola:
Uncaught SyntaxError: Unexpected token <
28  Programación / PHP / Array me imprime un solo elemento porque? en: 18 Abril 2014, 16:10 pm
Quiero insertar los elementos del array con "while" de manera que en array guarde los datos de la siguiente forma:

Código
  1. $array = array('dato1', 'dato2', 'dato3', ...)
  2. //Y como haria para que  en el ultimo dato ya no agregue la coma?

Y luego llamar al array desde javscript con:
Código
  1. var elements = [ <?php echo $array; ?> ];

Bucle en PHP:
Código
  1. $array = array();
  2.  
  3.    while($fila = mysql_fetch_assoc($query)) {
  4.  
  5.          $row = $fila['artista'];
  6.  
  7.    $array = "'".$row."', ";
  8.  
  9.    }
Porvafor como haria posible mi objetivo, al hacer correr este codigo solo me devuelve un dato del while.
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre mtodo html() de jquery en: 12 Abril 2014, 20:19 pm
Si ya lo hice como me respondiste pero aun tengo en dato2 como null.

la consulta del dato dos es esta. Y no eh encontrado algun error o si la hay?.

Código
  1. $query="SELECT * FROM $gen WHERE id!= $id  ORDER BY rand()";/* Order by rand() es para hacer la lista aleatoria*/
  2.  
  3. if($query_run = mysql_query($query)){
  4.  
  5. if(mysql_num_rows($query_run)==NULL){
  6. echo 'No se obtuvo ningun resultado';
  7.  
  8. }else{  
  9.  
  10. while($query_row = mysql_fetch_assoc($query_run)){
  11. $aud = $query_row['aud'];
  12. $datatk = $query_row['datatk'];
  13. $rel = $query_row['rel'];
  14. $name = $query_row['name'];
  15. $artista = $query_row['artista'];
  16. $tema = $query_row['tema'];
  17. $duracion = $query_row['duracion'];
  18.  
  19. $respuesta->dato2 .="<li title='' aud='$aud' name='$name' class=''>
  20. <a data-tk='$datatk' rel='$rel' href='#'>
  21. <i class='Ic IIa b_ordenar'></i> <i class='Ic IIb btn_play'></i>
  22. <span class='artista'>$artista</span>
  23. <span class='tema'>$tema</span>
  24. <span class='duracion'>$duracion</span>
  25. <span class='desc'>Ringtone</span> </a></li>";
  26.  
  27. }
30  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre mtodo html() de jquery en: 12 Abril 2014, 18:59 pm
En html tengo un una lista de link que al hacer click en c/u me carga una lista diferente para c/u de ellos que viene desde la base de datos.

Mi codigo consulta a la DB y los devuelve a través de AJAX en un objeto llamado respuesta y al llegar los datos lo recibo en una funcion :
Código
  1. function llegadaDatos(respuesta) {
  2.  
  3. //accedo a sus objetos hijos "dato1, dato2 y dato3"
  4.  
  5.        $("#lista-usuario").html(respuesta.dato1);
  6. $("#lista-usuario").html(respuesta.dato2);
  7. $("#art-list").html(respuesta.dato3);
  8.  

Y no me da los resultados que quiero porque al imprimir en la pagina con el dato1 no me da problema en el dato2 es mi problema al parecer chanca a la linea anterior que es " $("#lista-usuario").html(respuesta.dato1);". Como haria para evitar ese conflicto que hay o el error es otro?.

Al depurar el js en chrome  se ve que dato2 es nulo.
Citar
Object {dato1: "<li title='' aud='remix-prueba.mp3' name='flash/' …pan> <span class='desc'>Ringtone</span> </a></li>", dato2: null, dato3: "<li><a href='#'><span class='artista'>alphavilla</span></a></li>"}
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines