elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con alfa 1mW en: 22 Octubre 2010, 20:35 pm
Código
  1. Hola  amigos . Me sucede lo siguiente:
  2.  
  3. - TEngo una tarjeta USB  wireless alfa network de 1000mw chipset Realtek 8187
  4.  de 54mbps.
  5.  
  6. Pero resulta que anteriormente estaba conectado a mi red con una  tarjeta atheros PCI y la velocidad que me conectaba era de 54mbps . Ahora que estoy usando el alfa me da que cuando me conecto a  la red , la velocidad es de 11mbps .
  7. Y nose si eso tenga que ver con el dota en batlenet. Porque no puedo jugar  , cuando estoy en el juego se me lagea y me bota .
  8.  
  9. Porfavor ayudenme ...   :huh:

102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por favor respondan!!! en: 4 Octubre 2010, 03:45 am
sabes programar?

Hola amigo . Pero me podrias decir que lenguaje se usa para pogramar los hacker.
Me podrias explicar un poco más o  publicar algun link de un tuto o en fin algo relacionado sobre la creacion de hacker.
Solo es curiosidad. Pues si quiziera uno lo descargaria de google.

Gracias
Salu2  ;-)
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por favor respondan!!! en: 3 Octubre 2010, 19:31 pm
Los "famosos hackers" siento decirte que no pierden el tiempo en intentar hackear un juego online ;) .

Y bueno, te digo lo mismo que le he contestado a otro que preguntaba algo parecido:
https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/aviso_si_vas_a_pedir_un_hack_para_cualquier_juego_antes_lee_esto-t293866.0.html

Salu2

Hola amigo Ariath . Bueno al parecer no me entendiste bien eso creo  :-\ . Mi propósito como ser curioso es saber que software o herramientas utilizan para editar o crear los hacker que lo dicen bueno para juegos online.
Mas no estoy pidiendo que me dean algun hacker Ok..

Espero que  me entiendas .
Salu2
104  Foros Generales / Dudas Generales / Quisiera saber como crean los hacks para juegos como de softnyx en: 3 Octubre 2010, 02:30 am
Hola amigos del foro . Quisiera saber como crean los hacks para juegos como de softnyx.

Bueno por curiosidad quisiera saber  que programas o software utilizan para crear los famosos hackers...



Salu2   ;-)

Grcias  ;)
105  Informática / Hardware / Re: Problema con el CPU en: 28 Septiembre 2010, 03:10 am

Bueno por si tiene alguna importancia .

Mi fuente de poder es de 400 W .

Tiene que ver en algo.

GRacias

106  Informática / Hardware / Re: Problema con el CPU en: 28 Septiembre 2010, 03:08 am
Hola  amigos gracias por su respuesta  .

Bueno osea al encenderlo la temperatura varía de 54ºC para arriba . Antes no era asi era menos de 50ºC . SE apaga la pc no se reinicia.

Esto comenzo una primera vez cuando jugaba war craft 3 .

Despues de 2 dias lo mismo y cuando abro alguna aplicacion . Como convertir formatos o jugar imperio en fin s eme apaga solo . Hize mantenimiento al Zocket y al micro le deje ventilado en una bolsa antiestática. Bueno hoy compraré la crema refrigerante .  Para ver si eso es lo que necesita el micro . Porque al destaparlo la crema estaba seca como polvo not enia mucho . Huntare la crema y os dire el resultado .


Vale!!! Gracias amigos !!!

Salu2  ;)
107  Informática / Hardware / Problema con el CPU en: 28 Septiembre 2010, 02:04 am
Hola  amigos del foro .

Tengo un problema con mi pc , este problema me ocurrió recientemente . No entinedo porqué se me apaga sola la pc . Bueno vi al inicio la pantalla que describe al CPU , su temperatura me da mas de 55ºC diganme porfavor si se debe a la temperatura o hay otro problema .

Porfavor se los pido que me den una solución , no puedo trabajar con el pc asi .



Gracias de antemano .                                               

Salu2   ;)
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: programa P2P en: 2 Septiembre 2010, 00:22 am
Primeramente... me sorprende que el eMule siga en alza, estando BT y las descargas directas (A los que usen hoy día el eMule, ¿Siguen existiendo servidores decentes, o es mejor conectarse simplemente a Kademla? (por si se me ocurre echarle un vistazo después de tantos años... )).

Quizás sería de utilidad que posteases una imagen de cómo tienes configurado el eMule, no todos los apartados, pero si los que tengan que ver con la conexión.

En cuanto a lo último... cualquier programa P2P que yo sepa te vale en cualquier tipo de red, sea Ethernet, WLAN, 3G...

Salu2
Ah ya amigo muchas gracias por la respuesta que me das . Bueno sobre este programa emule digame si es recomendable para usarlo o algun otro programa nuse . Necesito un software p2p para descargar ( juegos , programas, etc ) . Oh si es que no se puede porfavor digame o algun tuto como configurar al emule...
No se mucho sobre esto .  :-\

Muchas Gracias  ;)
109  Foros Generales / Dudas Generales / programa P2P en: 1 Septiembre 2010, 23:42 pm
Hola amigos me instale el emule que es programa p2p , pense que me funcionaria de maravilla pero no fue asi porque cuando lo abrí  e  hice click en  conectar . no se conecta a ningun servidor . También hice click en la opcion que dice . Para verificar el ip o puerto y me dice no detectado el programa no funcionara.

Estoy conectado inalámbricamente a un router . Mediante un adptador Wireless.

Diganme a que se debe . Ya anule el cortafuegos del firewall = no me resulta.

Oh solo es para una conexion via LAN y no WLAN  :huh:


 ;) Salu2 y Gracias anticipadamente  ;-)
110  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo abrir la unidad D en: 31 Agosto 2010, 22:03 pm
Amigos porfavor una unica solucion o algo posible poque lo necesito más para windows que linux . Porfavor diganme que hacer.


Gracias ^^.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines