elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tarjeta Grafica S3/G Unichrone Pro IGP en Ubuntu 9.10 en: 17 Junio 2010, 16:39 pm
Si te la reconoce, si no no te apareciria con lspci (3ª linea empezando por abajo).
Si no te la reconociera tampoco verias nada en tu pantalla XD


Bueno eso ya se pero el problema viene con los efectos no puedo aplicar ninguno .

Dime porque entonces es si me  reconoce la tarjeta como dices?.

 :huh:                          :huh:                               :(



Salu2  ;-)
122  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tarjeta Grafica S3/G Unichrone Pro IGP en Ubuntu 9.10 en: 17 Junio 2010, 02:21 am
Hola amigos del foro hoy les pido una ayuda de suma importancia porfavor quiziera que me ayudaran con el problema que tengo :      :(


- Tengo una Pc con tarjeta grafica del fabricante Via S3/G UNICHRONE PRO IGP DE (64Mb)
-Porfavor diganme como soluciono esto.

- Y me decicidi instalar ubuntu 9.10 pero luego me di con la sorpresa de que a mi tarjeta no la reconoce y no puedo hacer ninguna clase de animacion en ubuntu  . Ese es mi problema si quieren mas informacion vean esta toma :


123  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con Problema con Red porfavor!!! en: 26 Mayo 2010, 00:13 am
Hola amigos tengo un problema con la red  que estoy conectado bueno estoy compartiendo el  internet con mi tio pero en mi red cableada es normal el internet osea no se  corta y vuelbe al hacer el ping . es contínuo no hay ni un corte de " Tiempo de espera agotado " - bueno eso  sale cuando  abres un comando MS-DOS .

Y mi tio me dijo el problema que  habia y era lento el  internet  que el recibia a través de una tarjeta inalámbrica pero no entiendo cual es el problema .

Porfavor quiziera que em diguen que hacer para solucionarlo bueno a caso sera por el router  porque anteriormente cuando tenia  un router Huawei era normal el internet  podia descargar cualquier cosa pesada  inalámbricamente pero ahora no , en la actualidad uso un ZTE -ZXV10 W300, o es otra la razon de  problema .


Atentamente desde Per.                                 Gracias ...  ;-)
124  Informática / Software / Deep Frezz v6.0 en: 6 Mayo 2010, 21:02 pm
Bueno amigos  del foro  me sucedio un terrible problema sobre el deep fresh  :-(
 
- Olvide la contraseña de mi congelador y ahora cuando mas necesito para instalar y desinstalar programas no puedo porque quize  borrarlo cuando olvide kla clave.

- Borre la carpeta FARONICS y luego di un boot  a mi cp con el  backtrack con el  proposito d eeliminar el winboot. y el persyo pero nose ahora sigue congelado el "Disco local C " y tambien otro disco local el cual uso para mis datos y no aparece el icono del deep frezh .   :huh:

Porfavor ayudenme diganme como lo soluciono ya pense en formateralo mi pc  pero tengo una gran cantidad e informacion alamcenado en el "Disco D"  .   :-[


Gracias  anticipadamente                                          Salu2   ;D                         
125  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Antenas para red inalambrica en: 3 Mayo 2010, 04:38 am
hola  amigo  bueno lo que quieres hacer es distribuir internet en edificios  bueno en esste caso ps  si necesitas un sistema te recomiendo que uses el servidor de inetrnet inalámbrico MICROTIK .  Esa es una  buena m opcion professional  :)



Salu2
126  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre conexion de red en: 3 Mayo 2010, 02:53 am
Hola amigos del foro bueno  queria prguntarles profavor como puedo solucionar este problemita que no me da  como conectado .

Tengo un router al cual estoy conectado pero  no se  proque me sale otro icono de  "comprobando identidad". Ah pero puedo navegar libremente .  Solo que la duda es en ese  mensaje que  me da.    :huh:





Gracias   :)                                                                     Salu2  ;-)
127  Foros Generales / Dudas Generales / conexión Inalambrica en: 27 Abril 2010, 04:25 am
Hola amigos del foro :

Bueno hoy quiziera pedirles uan ayuditaa!!  porfavor que me ayuden con este tema:


- Estoy conectado a una red :

Hize la  configuracion respectiva y todo a mi tarjeta PCI y resulta que me conecte satisfactoriamente , aparece el simbolo como conectado pero yo pesne que ya podia navegar pero no puedo estoy conectado y todo pero no puedo navegar en ineternet diganme porfavor que debo hacer para solucionar ese problema..



    ;D Gracias y Salu2  ;-)

128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Valor Hex. a normal en: 27 Abril 2010, 04:10 am
No se dice "a normal" sino a ascii, para convertirlo tienes numerosas herramientas en internet, como esta:

http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

¿Dónde lo estás ingresando? Porque no todo hex se puede transformar a un ascii imprimible, mejor ingresa el hex sin los :

Gracias  por  la respuesta amigo  pero  ya lo  use y emd a este resultado :

ªÎò0

 En modo ascii , ahora como saco lso valores de este codigo? ascii
129  Foros Generales / Dudas Generales / Valor Hex. a normal en: 26 Abril 2010, 22:46 pm
hola  amigos  del foro  bueno tengo un  problema:

Tengo un valor ==> AA:CE:F2:30:07

bueno es el valor que em dio como KEY FOUND el backtrack ahora que hago iserto ese codigo en el campo y me  dice que e incoreecto porfavor alguien podria decirme que dice hi.

Oh  porfavor con que  cosa puedo transformarlo par asi ya no tner problemas con los valores hex. Porque  el Backtrack, wifisax, wifiway . etc te dan siempre las claves en este modo que hacen ..


Gracias        :xD                                                              Salu2   todos usteds  ;-)
130  Seguridad Informática / Hacking / vulnerar Deep Freez ver6 en: 15 Marzo 2010, 20:43 pm
hola amigos del foro bueno hoy vengo a pedirles una ayuda con el deep freez :

Bueno olvide mi contraseña  y ahora nose como puedo descongelarlo , necesito instalar programas de suma importancia y no puedo porfavor si alguien de  ustedes lo haria seria muy gential para mi .





Salu2  ;)                                                                          Gracias anticipadamente ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines