elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: diccionario Backtrack 4 en: 14 Febrero 2010, 22:14 pm
hola amigo no! yo no quiero crear un diccionario sino que para poder sacar la contraseña de uan encriptacion WPA-PSK  necesito  para  asi ahorrarme tiempo .
Porqu eso sabia este comando dume esta bien:

mount/ dev/sdd1/ root /c     ese comando creo k era pero probe y  pense que  habia montado un diccionario en la unidad c pero luego intente buscando la  C   y no lo encontre.  

Pero  me acuerdo que primero en el escritorio creaba una carpeta

Despues se  abria una consola y se tecleaba el siguiente comando :

mount/ dev/sdd1/ root /c

pero ese es mi problema al momento de  teclear ese comando buscaba la unidad c y no lo encuentro .

Oh es que algo hice mal dimelo amigo porfavor lo necesito urgente solo quiero eso saber como puedo montar el diccionario para poder sacar la contraseña.    :huh:

el resto lo se  si me entiendes  amigo  pues te estare muy agradecido con tu ayuda.


_salu2_  ;-)

132  Seguridad Informática / Wireless en Linux / diccionario Backtrack 4 en: 14 Febrero 2010, 17:49 pm
Hola amigos de  la comunidad hoy les vengoa pedir porfavor que me ayuden :

mi  problema es que no puedo montar un  diccionario :

Necesito el comando para montar un diccionario . :huh:

con el Backtrack el resto se pero no se como montar un diccionario en la c



Saludos ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines