elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre filtrado mac en: 14 Marzo 2014, 17:55 pm
hola,
entonces es imposible filtrarse por wifi al router?
no se puede usar ninguna herramienta wireless?
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre filtrado mac en: 11 Marzo 2014, 15:11 pm
Hola,
Tengo un router de movistar que es un OBSERVA BHS_RTA_R1A con software OBS.bhs.BHS_RTA.020_PE 



Bueno un dia jugando con las configuraciones por curiosidad quize usar el filtrado mac en sus opciones como se puede apreciar en esta imagen:



Pues yo habilite el Filtrado MAC via wifi y sin antes agregar a la lista la direccion mac de mi portatil y de pronto seguia conectado a la red pero no respondia al ping el router ni el dns . Hay alguna manera de poder ingresar al router si no hay ni una mac agregada a la lista como ya dije  solo habilite el filtrado mac sin agregar ni una mac.Es curiosidad y si me importaria en usar cualquier live para lograr conectarme al router.

PD: Algunos diran porque no lo haces por cableado pues ahi el detalle es que yo quiero lograr vulnerar aquello sin necesidad de recurrir a lo facil , es obvio que por cableado se puede cambiar la configuracion del router.

Gracias
43  Informática / Hardware / Re: Desbloquear Micro SD protegido contra escritura en: 13 Noviembre 2013, 22:36 pm
No uso el adaptador que Ud expone , mi adaptador lee varios tipos de memoria con distintas ranuras es ahi donde inserto la memoria Micro SD. Si fuese por esa palanca de bloqueo que voy a estar posteando ... xD.

Saludos

44  Informática / Hardware / Desbloquear Micro SD protegido contra escritura en: 13 Noviembre 2013, 04:18 am
Hola , el problema es una memoria micro SD , de un derrepente ya no me deja copiar ni escribir, ni formatearla ya que dice que esta protegida contra escritura ; sin embargo lo curioso es que cuando la uso en el telefono movil , puedo intercambiar archivos como sino estuviera protegido. Ya probe con modificar el registro (StorageDevicePolicies), una cantidad de programas, sin resultados hasta ahora y por ultimo no lleva ningun portamemoriaSD para moverle el slider de look & unlook.
Quiziera una solución a esta memoria ya que la necesito con urgencia muchas gracias por su tiempo.

Saludos
45  Programación / PHP / Re: Como llamar un archivo con PHP en: 5 Septiembre 2013, 22:00 pm
Muchas gracias por responder , como solo se lo básico en javascript tengo que aprenderlo por completo para perfeccionar el uso de ajax , me diste una gran respuesta de antemano mano gracias.
46  Programación / PHP / Como llamar un archivo con PHP en: 5 Septiembre 2013, 00:35 am
Quiziera que me despejen la duda que tengo:

Estoy haciendo una playlist en un html en el cual hay un menu de generos musicales: lo que quiero hacer es que al hacer click en cada genero se cargue una lista de canciones que esta  guardada en la Base De Datos , y que al hacer click en cada una de esas canciones cargadas comienze a sonar o como se especifica  para darle la ruta de la cancion al PHP  o MySQL  cuando se le haga click, si necesito javascript entonces como debo hacerlo ?


Gracias.
47  Comunicaciones / Redes / Re: inestabilidad wifi. en: 28 Agosto 2013, 19:13 pm
Se debe a la sensibilidad de tu dispositivo wifi seguramente es menor a 500mw de potencia si quieres mejorar aquel problema que tienes con la puerta xD tienes que adquirir un nuevo adaptador wifi USB con mayor sensibilidad.

Saludos
48  Programación / Desarrollo Web / Re: [RESUELTO] Problema con CSS en: 28 Agosto 2013, 19:04 pm
Hola que bien pero yo me base en tu pregunta porque dices:

Citar

  Lo que quiero hacer en CSS es ésto:


La solucion que expones es en html no en css de todas formas que bien que lo hayas resuelto.

Saludos
49  Programación / Desarrollo Web / Re: [AYUDA] Problema con CSS en: 28 Agosto 2013, 03:00 am
Hola que tal,
La verdad no te entiendo porque en el CSS estas declarando un pseudo-elemento: After que se supone que te estas refiriendo a "<a>" no tiene sentido que le pongues un "ul " despues , si lo quieres es que antes de un "<ul>" que aumente "\25bc" simple y llanamente usar :


Código:
 /* primera opcion */

.nav ul:before {
   content: "\25bc"; /* http://textmechanic....-Converter.html */
   font-size: 9px;
   position:absolute;
 }

/*Segunda Opcion*/

.nav a:after {
   content: "\25bc"; /* http://textmechanic....-Converter.html */
   font-size: 9px;
   position:absolute;
 }

Saludos  ;)
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: wifislax diccionario y comandos en: 28 Agosto 2013, 02:41 am
Hola que tal,
Bueno hace varios años atras yo tambien me tope con ese problema pues la verdad me hice un lio con eso.
Pero la solucion que puedo darte es la siguiente:
como inicias el WifiSlax desde un prendrive nose si tienes acceso al mismo para acceder a tus archivos guardados en el, de ser posible pues extrae el diccionario en el pendrive luego procedes ah usar el aircrack :

luego arrastras el diccionario hasta la consola de texto al lado de " -w " y listo pulsar enter y bualaaa..  Keyfound!!  Congratulation!! ..xD

Citar
[aircrack-ng [Archivo .cap] -w [Aqui tienes que arrastar el diccionario desde tu pendrive]

Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines