elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 97
171  Informática / Hardware / Re: ¿Instalar un monitor complementario? en: 5 Junio 2013, 11:22 am
Hola


Jugar con una 520 ?¿? y 210 ?¿?

bs imoen
172  Informática / Hardware / Re: Problemas con la tarjeta grafica en: 2 Junio 2013, 23:44 pm
Hola

en las propiedades asigna el procesador de nvida como predeterminado y listo

bs imoen
173  Informática / Hardware / Re: Montar mi pc Consejos !!! en: 31 Mayo 2013, 19:47 pm
Hola

Las falta de ortografía y gramática , quedan mal , estamos de acuerdo, pero poco aporta al post , de todas formas , hay una chincheta sobre como postear que no ha leído el usuario seguro:

a) presupuesto ?¿
b) uso de la maquina ?¿

y con eso valoramos , de todas formas si la pregunta es si lo que has escogido es compatible entre si , la respuesta es si .

bs imoen
174  Informática / Hardware / Re: Sobre el futuro de los discos duros en: 29 Mayo 2013, 01:49 am
A medio plazo

SDD y mecanico
 

a largo bye bye hdd...


bs imoen
175  Informática / Hardware / Re: Elegir tarjeta gráfica para mi pc en: 25 Mayo 2013, 12:03 pm
Hola

La 520 , tampoco es una maravilla , esta claro que mucho mejor que esa 210 que comentaron , aun asi al menos y para ese equipo sigo diciendo que hay que buscar una 630 , 640 o una ati 7770 o 6770 , algo asi .

Al de xfire entre 210 , primero leer, luego pensar , y luego si eso escribir , todo eso se puede hacer mientras se merienda, yo si quieres te preparo un cafecito con un pastel o algo ( o una empanada :P)


bs imoen
176  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué sistema operativo actual de escritorio es el más seguro? en: 25 Mayo 2013, 11:58 am
Hola

Pues yo por aportar una apuesta diferente os propongo este pcbsd , lo podeis descargar de pcbsd.org

bs imoen
177  Informática / Hardware / Re: legir tarjeta grafica para mi pc en: 24 Mayo 2013, 12:44 pm
Hola

Una gt 210 ?¿?¿ me parece un poco antiguo no ?¿, busca minimo una nvdia 630 o 640 , o quiza una ati 7770 , en la misma tienda que te han comentado , la ultima ati , si te lo permite el presupuesto , no es muy cara.


bs imoen
178  Informática / Hardware / Re: Montaje, dudas y recomendaciones. en: 19 Mayo 2013, 13:49 pm
Hola

Lo de los discos SSD , tienen un umero determinado de escrituras y lecturas como las memorias USB , si usas programas que hagan uso intensivo de escrituras y lecturas acortara su vida ( imaginate que estan pensado para 3 años, pues quizá solo aguantes 2 años antes de dar errores , no que se destruyan , que empiezan a dar errores).

Por ejemplo pon una memoria USB , y pon alli el archivo de paginacion veras lo que dura xD.

Pero vamos que depende del software a usar la cantidad de horas aseguradas por el fabricante, si vas a usar programas p2p pues si es aconsejable disco mecanico.

bs imoen

179  Informática / Hardware / Re: Montaje, dudas y recomendaciones. en: 18 Mayo 2013, 15:15 pm
Hola

Perdona , si te molesto lo de buscar, pero es ya la rutina jeje, entra la gente suelta la pregunta y ya esta esta , ademas que pusimos hasta un post de como hacer las preguntas que nadie lee, no te molestes , no me había fijado que eras ex-staff jaja, ( seguro que te habrá pasado que fustra un poco que la gente entre suelte lo que necesite y no se moleste en leer na de na XDDD)

Perdon que no era esa la intencion :P


En cuanto al micro , yo esperaria a lo nuevo , por dos razones haber que sale y que reviews hay , y la segunda si sale eso nuevo lo antiguo disminuira algo de precio.

De todas formas las recomendaciones van asi

180 € -> Intel Core i5-3350P ( de serie) sin oc ni para ello
220 € -> intel Core i5-3570K, mejor que el 2500, si vas a hacer OC meterás un buen sistema de Refrigeración asi que ese par de grados mas lo solventas con el sistema de refrigeracion, en las comparativas es superior este micro , y en precio es poca la diferencia , incluso ya cuesta un poco buscar el2500k por el tiempo.
320 -> Intel Core i7-3770K , ya si buscas algo mas bestiajo , pero claro hay que meter 100 € mas.

( todo esto sacado de la pagina del tio tomshardware.)

El SSD , si no necesitas mas tamaño , vas a ver como vuela la maquina , por aqui se recomiendan los crucial M4, pero si vas a usar programas que escriban mucho en el disco , se hace casi necesario uno mecánico para alargar la vida de estos.

Y AMD no te interesa ?¿

bs imoen
180  Informática / Hardware / Re: Dudas procesador para juegos en: 17 Mayo 2013, 14:02 pm
Hola

Citar
¿ De donde podría descargarme una iso del Windows 7 64bits Home Premium original y segura?

jeje, usa google , no se puede responder a eso en el foro

Citar
Cree un CD de recuperación del sistema cuando solo tenia instalado los drivers y actualizado el Windows. ¿crees que con eso bastaría o tendría que formatear del todo?

Eso puede valer

El disco duro esta bien , aun asi puedes mirar la configuracion de la bios por si estubiera marcado modo compatible , en la sección de discos duros ,

Para comprobar el disco duro usa diskcristalinfo por ejemplo, o cualquier sofware que lea los parametros smart del disco.

La partición recovery olvídate de ella quitarla si quiera puesto que al cambiar placa base no te sirve de mucho ya esa version de windows

Pide a tu operador de adsl que te activen el fast patch si es jazztel , con eso conseguirás mejores tiempos en los juegos

bs imoen
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines